Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
2.802
Calificaciones
11.375
La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, embarazada de su primer hijo
La joven tiene 19 años y presentó a su novio, de manera oficial, en la feria de Jerez


Abuela Bollo
Su hija más pequeña de su matrimonio con Chiquetete, Alma, la hará abuela. La de 19 años está esperando su primer hijo. La joven, que cursaba Derecho en Sevilla, está de tres meses.


Junto a su pareja

Alma, que siempre ha sido muy discreta en las redes sociales a la hora de mostrar a sus novios, con Juan José quiso oficializar su romance hace pocas semanas. Fue en la Feria de Jerez y le dedicó unas bonitas palabras de amor.


Así es Alma

Raquel está muy orgullosa de sus hijos. El mayor, Manuel, ha decidido seguir la senda de su padre y es artista, Alma, mucho más tímida que este, escogió la senda de los libros y de las togas. Desea convertirse en abogada. Además, la colaboradora tiene, además, otro hijo más pequeño, Samuel.


En Sálvame le preguntaron de manera directa

“¿Vas a ser abuela?”, le dijo Mila, “yo creo que eso no me corresponde a mí decirlo. Tengo un hijo y una hija mayores de edad. Antes he hablado por boca de ellos mucho tiempo, pero ahora les toca a ellos".


Enfadada con Gustavo

“Este es un tema muy delicado para bien o para mal” le dijo a Gustavo. "Si fueras un buen compañero, deberías habérmelo preguntado a mí antes. No se lo des a la dirección porque sabes que ellos tienen obligación de darlo y preguntármelo"


Alma ha sido criada por su madre y sus abuelos

Con su padre, de quien Raquel se divorció cuando era pequeñita, apenas tiene recuerdo. El cantante no mantuvo relación con ella y, si la veía, ni la saludaba. Además dejó a deber un buen pellizco de su manutención, de la que, al final, se desentendió


Ha pedido para Alma la paga de orfandad

"La paga de orfandad de mi hija la he pedido porque le pertenece aunque su padre no la viese. Tenía un padre que la reconoció porque, os guste o no, esos niños son fruto del amor en ese momento. El Estado no me tiene que dar nada y es un derecho que tienen mis hijos y yo porque estuve casada con él diez años. Y ya está"


Resulta que Raquel Bollo no iba a ser mamá de nuevo, sino abuela. Su única hija, Alma Cortés, está embarazada de tres meses, tal y como hoy confirma la revista Diez Minutos.

Ayer, en Sálvame, saltó la bomba. Mila, a bocajarro, se lo preguntó a la principal interesada, Raquel Bollo. “¿Vas a ser abuela?”, directísima, “yo creo que eso no me corresponde a mí decirlo”. El resto de los colaboradores estallaba en un “o sea, que sí”, “yo no digo ni que sí ni que no. Tengo un hijo y una hija mayores de edad. Antes hablaba por boca de ellos, pero ahora les toca a ellos”.

La colaboradora desmentía que esta información fuera a ser publicada, pero, solo unas horas más tarde, ocupa la portada de la citada revista.
Alma, que tiene 19 años y es estudiante de Derecho, presentó de manera ‘oficial’ en redes a su novio hace solo un mes, durante la Feria de Jerez. Entonces, Juan José prometió a las amigas de la joven “no hacer otra cosa que cuidar a Alma”.

Raquel ha evitado por todos los medios ser ella quien confirmara la información pero su reacción vehemente al ser preguntada por el tema no dejó mucho lugar a dudas, de hecho, se enfadó con Gustavo por haber trasladado esta información a la dirección del programa y no haberle consultado a ella primero, “siempre traes noticias de las personas que menos daño te han hecho, siempre te vas a por la más débil”. “Este es un tema muy delicado para bien o para mal”, terminó diciendo la colaboradora.

Alma estaría de tres meses, por lo que su bebé y primer nieto de Raquel Bollo estaría previsto que naciera a principios del 2020, ¿será la baby celebrity del año?

https://www.lecturas.com/actualidad/hija-raquel-bollo-alma-cortes-embarazada-su-primer-hijo_67777/8


https://www.instagram.com/almacbcortes/?hl=es
 
Última edición:



Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
572
Calificaciones
2.790
Si se a quedado es porque lo estaba buscando y quizá no pensaba que fuera a ser tan rápido. Nadie dice que su embarazo no sea deseado o un error. ¿Estás insinuando que lo es?
Creo vaya. :p
Pues si con 19 años busca un embarazo como ha dicho la forera muy lista no es no... con todo lo q le queda por hacer en la vida...no creo q a su madre le haya hecho ninguna gracia...
 
Registrado
16 Jun 2019
Mensajes
156
Calificaciones
597
Pues si con 19 años busca un embarazo como ha dicho la forera muy lista no es no... con todo lo q le queda por hacer en la vida...no creo q a su madre le haya hecho ninguna gracia...
No voy a entrar más. Cada casa, familia y mente es un mundo paralelo al del vecino. Lo que yo aceptaría, tu por lo visto no. Así que, nada mas q decir.
 
Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
2.802
Calificaciones
11.375
No creo que sea un embarazo buscado pero la considero una valiente al seguir adelante. Y por otro lado la madre creo que también se quedó embarazada con esa edad.
 
Registrado
16 Jun 2019
Mensajes
156
Calificaciones
597
Yo tb lo pienso, lo es, pero esta chica es jovencísima y le queda mucho camino q recorrer y madurar, a esa edad tener un bebé para mi es un error.
Y te lo acepto, pero no lo llames error, queda feo :D
No se, somos 4 hermanos, tengo 14 sobrinos, soy tía abuela de 2 pequeños, y la madre tiene 21 años. Tengo una hermana que tiene 22, esta casada y espera su primer hijo. En mi casa, en mi familia, en mi mente, es normal. ;):) Y por nada en el mundo se le paso a mi familia abortar, para adelante y con alegría y celebrándolo.