Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

Depende del caso, mi abuela tuvo 12 hijos el último a los 42 y mi madre a mi con casi 40.
Natural y en épocas en las que la alimentación y otras cosas no se cuidaban tanto y no lo reduzco a la época del embarazo. Ahora la gente se cuida mucho más, y en general se está mejor físicamente que antes. De hecho dicen que la fertilidad se ha retrasado en unos meses de unos años para acá precisamente por esos cuidados. Obviamente por mucho que ahora nos cuidemos mejor no vamos a ser madres con 50 pero que es menos complicado también
La gente tiende a pensar que todos los embarazos de más 40 son fecundados y eso también es falsa creencia. Obviamente hay más opciones con 25 o 30 pero no se tan sobrenatural como se piensa, siempre ha habido casos naturales, obviamente ahora más por la ayuda médica

Una compañera de trabajo fue madre con 45 sin esperarlo, de hecho cuando empezó a tener síntomas pensó que se le había adelantado la menopausia... y menudo regalillo una niña :barefoot:
Los hijos de "esto es la menopausia" son muyyyy comunes. Tengo amigas que les costó muchísimo quedarse embarazadas con 30 y pocos y lo contrario. Yo me sometí a una invitro y ris ras. Y con un montón de óvulos que sacaron con 36. Que el médico se partía porque estaba seguro que de me quedaba a la primera fijo.
Cada uno es un mundo. Supongo que cuidarse (no fumar hacer deporte etc) debe ayudar bastante
 
Los hijos de "esto es la menopausia" son muyyyy comunes. Tengo amigas que les costó muchísimo quedarse embarazadas con 30 y pocos y lo contrario. Yo me sometí a una invitro y ris ras. Y con un montón de óvulos que sacaron con 36. Que el médico se partía porque estaba seguro que de me quedaba a la primera fijo.
Cada uno es un mundo. Supongo que cuidarse (no fumar hacer deporte etc) debe ayudar bastante
ésta no lo buscaba, se les coló
tenía tres hijos encima y un cuarto... pero como el mayor tenía 20 al final una alegría para toda la familia, el juguetito
De pasados 45 ya el resto que conozco son con tratamiento
Otra compañera de curro tuvo a los 42, congeló los ovulos un par de años antes con 40 y a la primera. Soltera y le costó decidirse. Lo recomiendan congelar ya por los 35 pero como dices no se puede descartar 100%

Mi abuela porque quedó viuda sino... madre mía que fertilidad. Embarazada cada dos años, uff solo de pensarlo
 
Última edición:
Una pregunta, y cuando sale de cuentas la hija-bollo?
Estará ya a punto,no? Pues si se anunció en verano...

A punto, seguro que tenemos exclusiva aunque a Raquel le dio por repetir que es anónima. Como la hija de TErelu y ya vemos

Ahora estos "primos" los Pantoja y Bollo si no hubiera habido abortos de por medio la prole que serían. Kiko Rivera 3 confirmados que sepamos de ex, más uno natural de su mujer. El hijo de la Bollo 2 con Aguasantas...
 
ésta no lo buscaba, se les coló
tenía tres hijos encima y un cuarto... pero como el mayor tenía 20 al final una alegría para toda la familia, el juguetito
De pasados 45 ya el resto que conozco son con tratamiento
Otra compañera de curro tuvo a los 42, congeló los ovulos un par de años antes con 40 y a la primera. Soltera y le costó decidirse. Lo recomiendan congelar ya por los 35 pero como dices no se puede descartar 100%

Mi abuela porque quedó viuda sino... madre mía que fertilidad. Embarazada cada dos años, uff solo de pensarlo
Me suena que oí en su momento que si ya tienes uno es más fácil los siguientes
 
Ahora estos "primos" los Pantoja y Bollo si no hubiera habido abortos de por medio la prole que serían. Kiko Rivera 3 confirmados que sepamos de ex, más uno natural de su mujer. El hijo de la Bollo 2 con Aguasantas...
No, Manuel no tuvo 2 abortos con Aguasantas. Tuvo uno con Aguasantas y otro con su actual pareja (Junquera) hace algunos años.
 
Tiene 42 y a los 42 las mujeres somos todavía fértiles. Y a los 45 si me apuras también. A qué edad pensáis vosotras que llega la menopausia?
Mi última regla noviembre del 2018, un mes después cumplía los 46 años. Ahora con 47 años recién cumplidos y después de un año y dos meses sigo sin regla. Tengo que ir al médico a que me confirmen si es menopausia.
 
A punto, seguro que tenemos exclusiva aunque a Raquel le dio por repetir que es anónima. Como la hija de TErelu y ya vemos

Ahora estos "primos" los Pantoja y Bollo si no hubiera habido abortos de por medio la prole que serían. Kiko Rivera 3 confirmados que sepamos de ex, más uno natural de su mujer. El hijo de la Bollo 2 con Aguasantas...
El.otro día dijo que en dos semanas
El aborto de Ribera con Jessica fue natural pero creo que el de Aguasantas provocado
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back