Ha muerto Raquel Welch a los 82 años

No, la chica del bikini blanco, en el segundo fotograma, es Ursula Andress y la película se titula "El agente 007 contra el doctor No.

Puedes comprobarlo en google.
Tienes razón, pido disculpas, es Ursula Andress, bellísima también...
Cuando he visionado los 2 videos, me ha llamado la atención la diferencia entre las 2 actrices, inclinándose la balanza hacía la actriz que acaba de ir...
Son de la "quinta", Úrsula Andress tiene 86 años...
 
Un bellezón y hasta podemos saber en sus años de éxito no se metió cuchilla en su espectacular cuerpo. Todo un mérito pero es que no había nada que mejorar.

Nació en Chicago, hija de un emigrante de Bolivia y se llamaba Jo Raquel Tejada. Antes de comenzar su carrera en el cine, se casó con James Welch, con el que tuvo dos hijos. Luego se divorció y se casó unas tres veces mas, pero siempre siguió usando el apellido de su primer marido.

Mi mas sentido pésame a sus dos hijos, pues ellos no han perdido "el cuerpo" si no a su querida mamá.
 
Un bellezón y hasta podemos saber en sus años de éxito no se metió cuchilla en su espectacular cuerpo. Todo un mérito pero es que no había nada que mejorar.

Nació en Chicago, hija de un emigrante de Bolivia y se llamaba Jo Raquel Tejada. Antes de comenzar su carrera en el cine, se casó con James Welch, con el que tuvo dos hijos. Luego se divorció y se casó unas tres veces mas, pero siempre siguió usando el apellido de su primer marido.

Mi mas sentido pésame a sus dos hijos, pues ellos no han perdido "el cuerpo" si no a su querida mamá.
La penita es que no tuvo nietos 😢. Pero bueno, pueden darse por contentos porque han tenido madre hasta los 60.

A mí me parecía muy guapa y me agradaba cuando leía sus entrevistas, creo que era una mujer bastante sincera. Si se hizo algo de mayor supo cómo seguir siendo Raquel y no un montón de plástico. Descanse en paz.
 
Además de bellísima y con un cuerpo espectacular por lo que comentan sus compañeros de trabajo era muy profesional y toda una curranta. No he visto nunca una película suya, solamente fotogramas y sus imágenes en las revistas y en tv. No puedo opinar sobre si era una buena actriz o no, pero desde luego era una estrella, otra más que se nos va. DEP.
 
Para mi gusto, el mejor anuncio de Freixenet fue con ella.



Esta mujer era una diosa....yo era una niña y vino a tve, recuerdo a mi madre y sus amigas hablando de ella al día siguiente, del escotazo, las transparencias y lo espectacular que era...Spain de los setenta y.... para que algunas hoy día piensen que han inventado algo
 
Un bellezón y hasta podemos saber en sus años de éxito no se metió cuchilla en su espectacular cuerpo. Todo un mérito pero es que no había nada que mejorar.

Nació en Chicago, hija de un emigrante de Bolivia y se llamaba Jo Raquel Tejada. Antes de comenzar su carrera en el cine, se casó con James Welch, con el que tuvo dos hijos. Luego se divorció y se casó unas tres veces mas, pero siempre siguió usando el apellido de su primer marido.

Mi mas sentido pésame a sus dos hijos, pues ellos no han perdido "el cuerpo" si no a su querida mamá.

Su hija es la actriz de Cocoon, una delicia de peli
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
910
Back