Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

Siento ser bruta

Pero tener un hijo con 19 años es joderte la vida

Sino tienes abuelos, se acabo estudiar y se acabo salir.... todo a trabajar y al año esa niña está amargada ya os lo digo ya
Todo depende. Evidentemente la vida es más difícil y se te reordenan prioridades, pero eso pasa siempre que te haces padre, da igual que sea a los 20, que a los 30, que a los 40.
Que de un tiempo a esta parte está súper estigmatizado ser padre joven. Y si quieres, puedes. Es que yo el caso lo tengo en casa, y que no se puede de una anécdota hacer la norma, pero mis padres con 21 y 18, mi madre embarazadisima yéndose a Madrid y sacar unas opos fijas. Mi padre compaginando carrera, trabajo y familia. Se fueron a donde sacó mi madre la plaza y no tenían a ningún familiar de quien echar mano y se salió adelante sin ser ni mucho menos familia acomodada. Vale que eran los 90 pero también tengo amigas que han sido madres jóvenes y todas tienen su vida, evidentemente no salen a morir todos los jueves, pero tampoco fueron nunca chicas que mataran por eso así que no creo que se estén perdiendo nada. Viajan igual que yo, solo que viajan como una familia y no pasa nada. Las hay que trabajan porque nunca quisieron estudiar una carrera pero la que si estudió se sacó la carrera a distancia. Hay madres jóvenes que lo son por elección y llevan una vida que no sientan que estén renunciando o perdiéndose cosas. Que parece que tenemos la idea que ahora todas las madres jóvenes es por descuidos y no es así. Y evidentemente yo creo que se debe tener un hijo cuando puedes garantizarle un minimo de cosas a nivel económico pero como te lo pienses mucho te juntas con los 40 y aún parece que no los alcanzas.
 
En la última noticia de la página de hola se refieren a ella como "la modelo". Lo que me faltaba por leer ya. Toda famosilla sin oficio ni beneficio le colocan lo de modelo.

Me hace gracia que diga que se sorprendió y que fue chocante. Chocante el que? Si no utilizas medios en edad fertil que es lo que te choca? A mi es que estás sorpresas me hacen una gracia...
 
Alma Cortés está esperando una niña

https://www.semana.es/corazon/desve...-bollo-salvame-exclusiva-20191106-002150273/8
 
Si, ya se ha visto lo responsable que es y lo amueblada que tiene la cabeza, preñandose del noviete de turno con 19 años. Si es que más vale que te estés calladita Bollo...
 
es un niño desde el mismo momento de la concepción, y siente dolor, tendrías que ver el video del grito silencioso donde se ve claramente como el niño se revuelve y lucha por vivir y escuchar testimonios como el de patricia Sandoval, una mujer que lo hizo tres veces, que acabo de enfermera en planned y sabe de lo que habla, no mas mentiras y engaños

Hay que salir de las cuevas!! Os moleste o no el aborto es un derecho de toda mujer, no lo ejerzas, pero es nuestro derecho (y):happy:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back