Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

Pues claro que la Bollo está enfadada... ¿No os acordáis de su trato a Aguasantas al quedarse embarazada y de cómo la cameló yendo de amiguita para conseguir que abortara y no estropearse el futuro prometedor del hijo de Chiquetete (el chico no ha hecho otra cosa que ser hijo de quien es)?
Si se puso así cuando era el hijo varón, como no se habrá puesto con la niña. Que no será gitana, pero lo de renegar de alma por hacer ni más ni menos (ella peor, realmente, que el novio de la niña será de la edad) que lo que hizo ella... Manda huevos con la patriarca!
La bollo es muuuuu mala
 
no os enteráis... que Raquel no ha hecho ninguna exclusiva (de momento) del embarazo.

Que la revista Diez Minutos tenía la información y ha decidido publicarla, y han cogido de foto de portada, una foto de Raquel del fin de semana pasado en la boda de Belén. De hecho Gustavo sacó ayer el tema en Sálvame, porque él sabía que hoy Díez Minutos iba a publicar esta información.

Y hoy le han comentado a Raquel que desde hace tiempo llega continuamente a las redacciones de las revistas información de sus hijos. Es decir, que aunque la prensa no publique, sí que tiene información de las vidas de Manuel y Alma.
 
Y bueno, recordemos que Raquel también se quedó embarazada a los 19...
y siendo menor de edad se fue con Chiquetete, por eso precisamente, yo al menos, no entiendo el poco tacto que está teniendo con su hija. Creo que es la que mejor debería comprender y apoyar a Alma. Porque la niña lo que necesita es apoyo y comprensión en estos momentos, y más sabiendo que la prensa va a querer abordarla por la calle.

Y sí, también una se pone en el lugar de Raquel, pero... que viene una vida y no una enfermedad!
 
no os enteráis... que Raquel no ha hecho ninguna exclusiva (de momento) del embarazo.

Que la revista Diez Minutos tenía la información y ha decidido publicarla, y han cogido de foto de portada, una foto de Raquel del fin de semana pasado en la boda de Belén. De hecho Gustavo sacó ayer el tema en Sálvame, porque él sabía que hoy Díez Minutos iba a publicar esta información.

Y hoy le han comentado a Raquel que desde hace tiempo llega continuamente a las redacciones de las revistas información de sus hijos. Es decir, que aunque la prensa no publique, sí que tiene información de las vidas de Manuel y Alma.


Pero Raquel igual está molesta porque la hija no ha querido hacer la exclusiva...
 
os pongo un poco del contenido del artículo:

"Y es que, según nuestras informaciones, la ex mujer de Chiquetete no ha aceptado de buena gana que su hija, de tan sólo 19 años, vaya a hacerla abuela. La “buena nueva” ha provocado un enorme disgusto a Raquel y una fuerte discusión entre madre e hija. Por lo que hemos podido saber, cuando Alma le comunicó su estado de buena esperanza, Raquel Bollo montó en cólera. La conversación acabó en mutuos reproches entre ambas y la colaboradora decidió echar a su hija de casa. Desde entonces, apenas hay contacto entre ellas.

Pero Alma no se ha ido muy lejos y aunque disgustada, Raquel sigue de cerca la evolución del embarazo. La niña se ha refugiado en casa de sus abuelos, los padres de Raquel, quienes han estado siempre muy pendientes de sus nietos desde que Raquel se divorciara de Chiquetete tras una polémica acusación de malos tratos. Mientras Alma recibe el cariño y el cuidado de su abuela Dolores, que trata de mediar entre su hija y su nieta para que las aguas vuelvan a su cauce, Alma estaría planteándose independizarse con su chico cuando finalice el verano."

Y la autora del artículo es Ángela Portero.

 
no creo. Yo creo que la exclusiva antes o después llegará, que vamos ya eso ni sería exclusiva porque la información ya se sabe. Supongo que sería un posado de la niña como para "confirmar" la noticia.

Y por tanto no tiene el mismo precio. Así que Raquel estará cabreada por los € perdidos.
 
conociendo los antecedentes con Aguasantas y con quien no es Aguasantas, tengo claro que la Bollo está jodida porque se haya publicado la noticia, pero no por la exclusiva, sino porque una vez que el embarazo es público ya no va a pasar lo que pasó en otras ocasiones, y si no se hubiera publicado todavía tendría posibilidades de convencer a la hija, o es que no os acordáis hace cosa de un año cuando Kiko dijo que una colaboradora iba a ser abuela y finalmente no dijo quien era porque le pidieron que esperara? de ese embarazo nunca mas se supo porque no llegó a su fin, e incluso la relación de esa pareja se rompió a raíz de eso y volvieron de nuevo hace cuestión de unos meses
 
conociendo los antecedentes con Aguasantas y con quien no es Aguasantas, tengo claro que la Bollo está jodida porque se haya publicado la noticia, pero no por la exclusiva, sino porque una vez que el embarazo es público ya no va a pasar lo que pasó en otras ocasiones, y si no se hubiera publicado todavía tendría posibilidades de convencer a la hija, o es que no os acordáis hace cosa de un año cuando Kiko dijo que una colaboradora iba a ser abuela y finalmente no dijo quien era porque le pidieron que esperara? de ese embarazo nunca mas se supo porque no llegó a su fin, e incluso la relación de esa pareja se rompió a raíz de eso y volvieron de nuevo hace cuestión de unos meses

¿Así que podemos estar ante un 2º embarazo de esta chica?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back