Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

De verdad, me alucina la alegría con la que se manda a crías a abortar...

No es que sea con alegria.
Es que hay que pensar con la cabeza y a una chica de 19 años embarazada es cortarle las alas. Porque el marrón se lo va a comer ella, no él.
Además, ella no es una nini, esta estudiando y seguramente el novio le vaya a durar dos telediarios. Novio que no tiene oficio ni beneficio.
Es mi hija y la llevo a rastras a la clinica.
 
No es que sea con alegria.
Es que hay que pensar con la cabeza y a una chica de 19 años embarazada es cortarle las alas. Porque el marrón se lo va a comer ella, no él.
Además, ella no es una nini, esta estudiando y seguramente el novio le vaya a durar dos telediarios. Novio que no tiene oficio ni beneficio.
Es mi hija y la llevo a rastras a la clinica.
digo yo que la embarazada tendrá algo que opinar por mucha hija que sea tuya, y mas vale educar a los hijos para utilizar medios anticonconceptivos que no estar cada dos por tres abortando
 
No es que sea con alegria.
Es que hay que pensar con la cabeza y a una chica de 19 años embarazada es cortarle las alas. Porque el marrón se lo va a comer ella, no él.
Además, ella no es una nini, esta estudiando y seguramente el novio le vaya a durar dos telediarios. Novio que no tiene oficio ni beneficio.
Es mi hija y la llevo a rastras a la clinica.
Pues yo, visto lo visto, no llevo a ningún sitio.a nadie a rastras. Me parece algo demasiado personal, ¿Quién es eres tú, por mucho que seas la madre, para decidir que lo que hace feliz a tu hija es "tener alas" si lo mismo quiere tener al niño? Otra cosas sería dar un consejo, aunque si eso mejor una charla sobre profilácticos...

De todas maneras, me refería más en el caso de las nueras... A Aguasantas la llevoya abortar convenciendola además de que no se lo contase a su propia madre... la Junquera esa, pues ni idea, pero Aguasantas quedó bastante tocada y rabiaba por no haber sido consciente de tan burda manipulación. ¿Quien es esta tía para decidir el futuro de crías, simplemente porque crea que su hijo tiene que ser el nuevo Chiquetete?
 
Pues yo, visto lo visto, no llevo a ningún sitio.a nadie a rastras. Me parece algo demasiado personal, ¿Quién es eres tú, por mucho que seas la madre, para decidir que lo que hace feliz a tu hija es "tener alas" si lo mismo quiere tener al niño? Otra cosas sería dar un consejo, aunque si eso mejor una charla sobre profilácticos...

De todas maneras, me refería más en el caso de las nueras... A Aguasantas la llevoya abortar convenciendola además de que no se lo contase a su propia madre... la Junquera esa, pues ni idea, pero Aguasantas quedó bastante tocada y rabiaba por no haber sido consciente de tan burda manipulación. ¿Quien es esta tía para decidir el futuro de crías, simplemente porque crea que su hijo tiene que ser el nuevo Chiquetete?

Es algo personal pero como madre intentaria que viese que no es lo mas adecuado en ese momento.
Con esa edad no es consciente de lo que se viene encima.
Le recomendaria que siguiese con sus estudios, que ya tendra tiempo de ser madre.
Está claro que la última palabra no la tendria yo pero que me haria oir.
 
Pues yo, visto lo visto, no llevo a ningún sitio.a nadie a rastras. Me parece algo demasiado personal, ¿Quién es eres tú, por mucho que seas la madre, para decidir que lo que hace feliz a tu hija es "tener alas" si lo mismo quiere tener al niño? Otra cosas sería dar un consejo, aunque si eso mejor una charla sobre profilácticos...

De todas maneras, me refería más en el caso de las nueras... A Aguasantas la llevoya abortar convenciendola además de que no se lo contase a su propia madre... la Junquera esa, pues ni idea, pero Aguasantas quedó bastante tocada y rabiaba por no haber sido consciente de tan burda manipulación. ¿Quien es esta tía para decidir el futuro de crías, simplemente porque crea que su hijo tiene que ser el nuevo Chiquetete?

Coincido en todo salvo en la manipulación del segundo aborto, del primero puede ser pero cuando ya es el segundo ya no te engañan.
 
Raquel no lo es, pero desde que la conozco ( por los medios ) se ha relacionado con gitanos y ademas el padre de Manuel y Alma era Chiquetete y Chiquetete era gitano, primo hermano de la Pantoja que tambien es gitana.
Me da que la Bollo Dorado esta muy cabreada, pero muy cabreada con su hija, es una impresion por la forma de hablar sobre el tema del embarazo de su hija, no por otra cosa.

Igual no gusta lo que voy a decir...pero esto es el karma por haber hecho abortar a la otra.
 
La hija de Raquel Bollo estaría "agobiada" tras publicarse su presunto embarazo, según José Antonio León
telecinco.es 26/06/2019 20:42h.
aLWgyYn6p4ElmMHdMXPGH4.jpg

Los padres de Raquel estarían muy preocupados por el futuro de su nieta
  • Tras conocerse el presunto embarazo de la hija de Raquel Bollo, Jose Antonio León se ha desplazado hasta Sevilla para hablar con el entorno de la protagonista. Según nuestro reportero, Alma estaría “agobiada” con los mensajes que ha recibido tras la noticia y mantendría su deseo de ser una persona anónima: “La notan bien muy tranquila y, aunque sabe la fuerza informativa que tiene, va a seguir en su perfil no público”.

    Además, la hija de nuestra colaboradora tampoco confirma ni desmiente que esté esperando un niño.
    https://www.telecinco.es/salvame/ra...-entorno-jose-antonio-leon_18_2776995269.html

    Parece que no va a ser Chabelita II.
 
Back