Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

Raquel no lo es, pero desde que la conozco ( por los medios ) se ha relacionado con gitanos y ademas el padre de Manuel y Alma era Chiquetete y Chiquetete era gitano, primo hermano de la Pantoja que tambien es gitana.
Me da que la Bollo Dorado esta muy cabreada, pero muy cabreada con su hija, es una impresion por la forma de hablar sobre el tema del embarazo de su hija, no por otra cosa.
Pero Alma y Manuel no son 100% de sangra gitana.

Parece ser que Raquel ha echado de casa a Alma por eso la niña vive con la abuela, me parece fatal.

La primera que debe de pensar en la embarazada es Raquel, sobre todo porque se le olvida que ella fue madre joven y es la que mejor puede entender y apoyar a su hija.

Ahora lo importante es la embarazada, pero Raquel también está así por el qué dirán y porque en algún momento harán una exclusiva y se lo han reventado.
 
La prensa ahora querrá seguirla y meterle una alcachofa, y querrán tener la primera reacción de ella por la calle.
 
Pero Alma y Manuel no son 100% de sangra gitana.

Parece ser que Raquel ha echado de casa a Alma por eso la niña vive con la abuela, me parece fatal.

La primera que debe de pensar en la embarazada es Raquel, sobre todo porque se le olvida que ella fue madre joven y es la que mejor puede entender y apoyar a su hija.

Ahora lo importante es la embarazada, pero Raquel también está así por el qué dirán y porque en algún momento harán una exclusiva y se lo han reventado.

¿Se sabe desde cuándo la niña vive con la abuela?
 
Ni de coña Andrea estudia, pásate por el foro de Belén, y verás el curso que se ha pegado Andrea, no refleja la vida de una chica estudiante. Está todo el día desde por la mañana hasta por la noche de fiesta y bebiendo con el novio, de lunes a domingo. Y te lo digo porque suben ahí contenido del propio Ig de Andrea. Lleva en España desde el mes de Abril, todo el día de fiesta sin parar.

De estudiar poco.

Siempre tiene las 2 manos ocupadas: en una siempre tiene el móvil y en la otra una copa.

https://www.cotilleando.com/threads...con-el-personaje-y-su-entorno.113629/page-563

giphy.gif
 
Pero Alma y Manuel no son 100% de sangra gitana.

Parece ser que Raquel ha echado de casa a Alma por eso la niña vive con la abuela, me parece fatal.

La primera que debe de pensar en la embarazada es Raquel, sobre todo porque se le olvida que ella fue madre joven y es la que mejor puede entender y apoyar a su hija.

Ahora lo importante es la embarazada, pero Raquel también está así por el qué dirán y porque en algún momento harán una exclusiva y se lo han reventado.
Si es verdad que la echado ,mala memoria tiene Raquel de su juventud.
A mí me daría un disgusto tremendo que con 19 años un hij@ mía me hiciera abuela.
Hay mucho tiempo por delante.
No aplaudiría sin duda.
Pero creo,que después del disgusto estaría allí para lo que necesitara.
 
Si es verdad que la echado mala memoria tiene Raquel de su juventud.
A mí me daría un disgusto tremendo que con 19 años un hij@ mía me hiciera abuela.
Hay mucho tiempo por delante.
No aplaudiría sin duda.
Pero creo,que después del disgusto estaría allí para lo que necesitara.
Estoy de acuerdo. Ahora lo primero es el bienestar de la embarazada y apoyarla, y no "el que dirán", que es lo que creo, que Raquel ha puesto primero por delante.
 
Pues claro que la Bollo está enfadada... ¿No os acordáis de su trato a Aguasantas al quedarse embarazada y de cómo la cameló yendo de amiguita para conseguir que abortara y no estropearse el futuro prometedor del hijo de Chiquetete (el chico no ha hecho otra cosa que ser hijo de quien es)?
Si se puso así cuando era el hijo varón, como no se habrá puesto con la niña. Que no será gitana, pero lo de renegar de alma por hacer ni más ni menos (ella peor, realmente, que el novio de la niña será de la edad) que lo que hizo ella... Manda huevos con la patriarca!
 
Back