Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

LiliLela de Butanera,


20190622192628083175_lydia-lozano-gtres-a.jpg

¿Los pedruscos que se ha echado al hombro tienen algún significado mágico? ¿tal vez son amuletos contra el mal de ojo?
 
Yo seguiré por aquí.
En Deluxe, Lola Herrera, es que tampoco va a decir gran cosa, y la he visto hace poco, que se conserva mejor así en persona, que en tv, es de aquí,de pucela y suele venir de vez en cuando, se sienta con unas amigas en una cafetería de la plaza mayor.
Otra vez Lola Herrerra?...A ver que saco la bola de cristal: les ha fallado Alaska y Marito.
 
Perdón, porque me he colado sin escribir nada, quería decir que esa imagen es la de una buena madre y por mi hija mato, en esta vida todos podemos pasar por etapas muy malas, pero luego tenemos que reconocer que no estuvimos a la altura de las circunstancias, pero nunca ir de madre, padre etc, coraje cuando se ve que está persona no ha estado capacitada en años para cuidar de si misma y menos de su hija, pena me da la chiquilla y no me extraña que se haya ido fuera de su influencia
 
Back