Alguien en tu mente que nunca estuvo en tu vida

A alguien con quien quizá han hablado alguna vez, que lo ven, se cruzan pero que sobredimensionan el tema y lo tienen presente de forma enfermiza. Casi más que platonico enfermizo porque solo está en su cabeza.
A mí me ha pasado eso 2 veces.

1 de ellas un día cualquiera me di cuenta que mi compañero de clase, el de siempre, me empezó a gustar, pero de una manera intensa. Nunca llegamos a tener nada más allá de lo que nos veíamos en el recreo y eso.

2 cuando otro que estaba en mi instituto siempre nos mirábamos, y con ese es que jamas llegue a intercambiar palabra, pero sí que sentí mucho deseo de tener una relación más cercana con el.
 
Pondré un ejemplo de lo que yo creo enfermizo o patológico:

Conozco a una chica que lleva anios pensando en un chico al que, al principio, a el le gustaba ella, pero ella le espanto y el nunca mas mostró interés . De esto hace 2 anios, pues ella después de haber conocido a muchos otros, varios rollos y salir con otro sigue pensando y nombrando a aquel chico que nunca la ha contactado, ni escrito ni nada de nada.
Unanves se lo encontró en el parque, se le insinuó y el le dijo que no podía que su padres eran de riesgo
¿Como que lo espantó? ¿Que hizo?
 
Eso igual es más una cosa de ego... Si ella está sola y no tiene constancia de haberle gustado a nadie más en este tiempo, lo mismo se aferra a ese chico porque sabe que una vez le gustó, y por sentir que gusta a alguien.

Ahora que lo pienso, yo conocía a una chica que estaba obsesionada con un chico que según ella era un ex, pero luego descubrimos que ni ex, ni nada. Lo acosaba, incluso. Pero era una chica que tenía muuuuchos problemas en su cabeza, la obsesión era sólo uno de ellos.
Eso yo no lo veo como ego, si no más bien cabezonería y sobretodo baja autoestima , las personas que tienen ego jamás persiguen a nadie, si no todo lo contrario, que se crean que todo el mundo los quiere y no es así.
Quizá la chica se sentiría culpable de haber hecho algo que al chaval dejo de gustarle en su día, no sé, son suposiciones mías , quizá el chico le haría una de cal y otra de arena y la chica se hizo ilusiones.

Lo de la otra chica que se invente de que era un ex, eso ya es preocupante
 
Última edición:
¿Como que lo espantó? ¿Que hizo?
A la chica le dió un brote psicótico y empezó a mandarnos a todos mensajes raros xon números sin ton ni son o diciendo cosas raras: el arroz está podrido y cosas asi que daban miedo. Eso sin ser familia y tener vínculo espanta, nadie quiere meterse en ese marrón.
 
A la chica le dió un brote psicótico y empezó a mandarnos a todos mensajes raros xon números sin ton ni son o diciendo cosas raras: el arroz está podrido y cosas asi que daban miedo. Eso sin ser familia y tener vínculo espanta, nadie quiere meterse en ese marrón.
Entiendo al chaval que no quiera involucrarse, entonces esa chica necesita terapia urgentemente para que no vaya a más
 
Entiendo al chaval que no quiera involucrarse, entonces esa chica necesita terapia urgentemente para que no vaya a más
Lleva años obsesionada con él. Se ha liado con otros pero siempre acababa buscándole por redes o por el tlf para ver si tenia alguna posibilidad, la última vez le busco por facebook y le habló. El le dijo que tenía novia, pongo la mano en el fuego y no me quemo que le dijo lo de la novia para quitársela de encima.
 
Lleva años obsesionada con él. Se ha liado con otros pero siempre acababa buscándole por redes o por el tlf para ver si tenia alguna posibilidad, la última vez le busco por facebook y le habló. El le dijo que tenía novia, pongo la mano en el fuego y no me quemo que le dijo lo de la novia para quitársela de encima.
Pues algún trauma tendrá la chavala en la infancia para que actúe así, o algún problema mental tendrá, a saber, lo que digo, terapia urgente
No se que clase de mensajes os mandaría, lo del ejemplo del arroz podrido pues, así a lo random pues si que es raro, no se a que te referirás, ¿que le gustará cosas podridas?, no se, necesitaría algo de atención , que la bloquee en todos los sitios, facebook, movil etc... le haría un gran favor a la chica para que no se haga más Paj*s mentales y que ella vaya a terapia, sus actuaciones no son normales]

Yo creo que en realidad no le gustará el chico y se aferraría a el porque en su día le haría caso y ella se sentía valorada, yo creo que igual lo que siente por él será admiración, y lo confundirá con amor y por eso actuará de forma obsesiva, alguna carencia tendrá la chavala.
Lo de decirle que tiene novia siendo mentira ¿ Le dejo en paz por fin? ¿o sigue acosándole?
 
Última edición:
Me pasó con 15 años, tuve un amor platónico...él nunca me hizo caso. Hace muchos años que no lo veo y no pienso en él, ni recuerdo bien su cara, pero sí recuerdo el sentimiento que me despertaba, se podría decir que un poco enfermizo, como la propia adolescencia.
 
Pues algún trauma tendrá la chavala en la infancia para que actúe así, o algún problema mental tendrá, a saber, lo que digo, terapia urgente
No se que clase de mensajes os mandaría, lo del ejemplo del arroz podrido pues, así a lo random pues si que es raro, no se a que te referirás, ¿que le gustará cosas podridas?, no se, necesitaría algo de atención , que la bloquee en todos los sitios, facebook, movil etc... le haría un gran favor a la chica para que no se haga más Paj*s mentales y que ella vaya a terapia, sus actuaciones no son normales]

Yo creo que en realidad no le gustará el chico y se aferraría a el porque en su día le haría caso y ella se sentía valorada, yo creo que igual lo que siente por él será admiración, y lo confundirá con amor y por eso actuará de forma obsesiva, alguna carencia tendrá la chavala.
Lo de decirle que tiene novia siendo mentira ¿ Le dejo en paz por fin? ¿o sigue acosándole?
Que yo sepa no le ha dicho más, pero estoy segura que dentro de un tiempo lo intentará de nuevo.
Opino que tiene una adicción a relaciones imposibles por el trauma familiar que tiene

Carencias, todas las del mundo, una familia disfuncional con padres adictos
A la bebida y al juego
Necesita terapia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back