Alfonso Arús

Se equivocan con el tema de la fibromialgia. Muchísima gente la sufre y trabaja. Algunos en trabajos de alta demanda física. Eso sí, con unos dolores de echar lágrimas como puños, pero trabajan.
Yo la sufro y trabajo . Si llevas el tratamiento correctamente , haces lo que dice el neurólogo y eres metódico en la médicacion( no tomar más ni menos de lo recetado ) haces vida normal . Hay días mejores y días peores pero no limita a la hora de llevar una vida normal . Hablo desde la experiencia , yo tenía grado de dolor 9,5 , no podía soportar ni una caricia por el dolor y ahora estoy fenomenal . Esto lo escribo para que la gente que lo padece, vea que esto se soluciona, repito hay días que se tiene dolor pero soportable y hay muchos fantásticos . Un saludo
 
Bueno, en realidad no es sálvame vs arus, es más bien salvame+cazamariposas+radio+... lo que tenga
supongo que valorará la mejor opción , como hacemos todos
 
Oh, qué pena hoy cuando se ha acabado... Muy emotivo. A ver qué tal en la nueva etapa, con muchas ganas de verlos.
Yo lo estoy viendo ahora mismo!
A la carta en su web.

Que penita

Se va a antena 3? Se sabe algo más del nuevo programa?
No se si atresmedia se puede ver desde fuera de España...
 
Yo lo estoy viendo ahora mismo!
A la carta en su web.

Que penita

Se va a antena 3? Se sabe algo más del nuevo programa?
No se si atresmedia se puede ver desde fuera de España...

Dijeron en RAC1, donde colabora Broc, que será un programa de mañana... Personalmente no lo veo claro... su franja el mediodía. El público de Arús, por la mañana, no está en casa para ver la tele. Le pasa como a la serie de tv3 "Com si fos ahir": su público objetivo, a esa hora, está trabajando. Yo la tengo que ver en podcast, sino imposible.
 
Ese formato esta exprimido hasta la saciedad, a eso unimos que los colaboradores son unos masajistas del jefe, que tiene enchufada toda la familia, eso no puede funcionar en la tv nacional. En 8TV va bien porque Arus es admirado en catalunya desde que empezó (gran parte gracias a Força Barça) pero en espanya es que no lo veo.

Yo creo que le puede ir bien si no se pone en plan metemierda

La gente está muy quemada del formato Salvame, si sacan un programa de cotilleo pero sin ser tan metemierdas le puede ir bien
 
Arus esta obsoleto, es como el abuelete explicando batallitas y casi ninguno de sus colaboradores tiene no voy a decir carisma sino una habilidad y/o simpatia para salvar por ellos solos ningun tipo de programa y mira que algunos son majetes pero no saben ni pueden sobresalir
 
Yo creo que le puede ir bien si no se pone en plan metemierda

La gente está muy quemada del formato Salvame, si sacan un programa de cotilleo pero sin ser tan metemierdas le puede ir bien
yo no estoy segura de que a nivel nacional vaya a tener el mismo alcance que en Cataluña. Esa costumbre de reírse de la gente por su físico o por su vejez... El estilo de la "factoría Cárdenas" es poco correcto políticamente. Y la presencia de Angie, por ser vos quien sois, lo mal que se expresa, lo petarda que es... No sé, no lo tengo tan claro. Arus en España triunfó en su día básicamente como imitador. Bueno, a ver si me equivoco..
 
Yo creo que le puede ir bien si no se pone en plan metemierda

La gente está muy quemada del formato Salvame, si sacan un programa de cotilleo pero sin ser tan metemierdas le puede ir bien
Estoy de acuerdo contigo
Creo que salvame esta algo quemado, y ya casi es un reality de los colaboradores y algo de algún otro personaje tipo GH y demás, pero caducos y en seguida vuelven a ellos mismos,
Si es listo y mantiene el tono positivo y dinámico pues quizás engamche a gemte, lo que ni se si van en horario de mañana entonces no compiten con sálvame

Perosonalmente no me gusta que haya fichado por atremedia porque creo que no deja ver contenidos desde fuera de España
Una pena

A mi arucitys me gustaba mucho
 
Arus esta obsoleto, es como el abuelete explicando batallitas y casi ninguno de sus colaboradores tiene no voy a decir carisma sino una habilidad y/o simpatia para salvar por ellos solos ningun tipo de programa y mira que algunos son majetes pero no saben ni pueden sobresalir

Es que en realidad ellos no tienen que ser los protagonistas, para eso es Salvame que es un reality de montajes donde ellos son los protagonistas

A día de hoy no hay programa de cotilleo a secas, creo que pueden rescatar ese tipo de formato si lo hacen bien
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
564
Back