Alfonso Arús

Arus esta obsoleto, es como el abuelete explicando batallitas y casi ninguno de sus colaboradores tiene no voy a decir carisma sino una habilidad y/o simpatia para salvar por ellos solos ningun tipo de programa y mira que algunos son majetes pero no saben ni pueden sobresalir
He estado viendo un rato el nuevo programa....bueno ...nuevo? Es mas de lo mismo. Ni las noticias eran novedades(cambio de horario,el retorno al cole,trafico,tiempo..)mucho mucho colaborador.
Alfonso y sra. tienen el sindrome de Pablo Motos.
Ningun colaborador puede brillar/destacar,ellos son los protagonistas....va a necesitar suerte....ese formato de radio pasado a tv con refritos de youtube y otras cadenas no tiene nada de interesante o novedoso.
 
Yo creo que la han cagado, han dejado un programa en una tele pequeña si, pero que llevaba muchos años y tenía audiencia para irse a otra cadena más grande y cobrar más, pero con un programa que yo no le veo mucho recorrido la verdad...Aunque quizá me equivoque, ya se verá.
 
Os iba a preguntar si alguien había visto el programa para que explicara un poco cómo había ido.
Ese horario es matador. ¿Quién se sienta a ver la tele un día laborable a las 8 de la mañana? Yo lo veía a la hora de comer después del trabajo y ahora me será imposible e imagino que a muchos seguidores antiguos les pasará igual.
 
Totalmente de acuerdo, ya era costumbre ver el Aruscitys a la hora de comer, por muy trillado que estuviera lo echaré mucho de menos porque no hay nada mas. Desde una cadena pequeña podían mirar desde la lejanía al resto y hablar sobre ellos, ahora para empezar todo Mediaset es terreno vedado y van a tener que cortarse con muchos temas. El horario horrible, no lo he visto, también tengo curiosidad por saber cuanto se parece al original (no han cambiado ni el nombre, que ego tiene este hombre) y cuales colaboradores se mantienen.
 
Hola, Yo lo he visto la primera media hora en directo, el resto ya a través de atresmedia player.
Tiene muchas cosas del arucitys de años anteriores, pero mucha noticia, mucho contenido, mucho colaborador... Antes lo que más me gustaba era la cortelera, la teletulia, el Ricou... No se si por ser hoy se ha visto todo muy acelerado y con muchas secciones, pero de teletulia han dado muy poco y nada relevante, la mayoria zapping de programas de la casa y de corazón que ha sido la penúltima sección creo que tres noticias, Casa Real, Paula Echevarria y Belén Esteban... Me da que voy a echar mucho de menos las anteriores temporadas... Pero les daré un voto de confianza, aunque lo tenga que ver via a la carta...
 
Estoy intentando ver el programa en Atresplayer, pero pide estar registrado. Otras veces he visto otros programas sin ningún problema. ¿Sabéis dónde se puede ver sin registrarse?.
 
Hola, Yo lo he visto la primera media hora en directo, el resto ya a través de atresmedia player.
Tiene muchas cosas del arucitys de años anteriores, pero mucha noticia, mucho contenido, mucho colaborador... Antes lo que más me gustaba era la cortelera, la teletulia, el Ricou... No se si por ser hoy se ha visto todo muy acelerado y con muchas secciones, pero de teletulia han dado muy poco y nada relevante, la mayoria zapping de programas de la casa y de corazón que ha sido la penúltima sección creo que tres noticias, Casa Real, Paula Echevarria y Belén Esteban... Me da que voy a echar mucho de menos las anteriores temporadas... Pero les daré un voto de confianza, aunque lo tenga que ver via a la carta...
Qué ironías... antes hablaban de todas las cadenas menos de atresmedia, y ahora solo van a hablar de Atresmedia?

Yo no lo he visto, y antes lo veía online en su web (ni vivo allí ni puedo a la hora de comer), pero me encantaba verlo un raro por la noche,
Ahora atresmedia te pide estar registrado para ver programas y es un rollo, vamos, que he ido lo he intentado pero he pasado... o sea que ni online ya lo podre ver
Creo que voy a echar de menos el antiguo y original arucitys
 
En 8TV lo ponían otra vez por la noche. A mi la teletulia me divertía mucho, y del corazón, Israel Bayón era de los que daba más información y más fiable.
Angie es una petarda extrema, rollo papelón de maruja moderna. Había colaboradoras muy tontitas en las secciones de actualidad, pero para hablar de la tele tenían a dos frikazos que hacían reír mucho. Hace años que no lo veo y no sabía que se había ido a una tele grande, lo tiene complicado, pero seguro que es infinitamente mejor que sálvame.
Lo que sí han tenido siempre en ese programa es un clasismo injustificable, en algunas secciones. Y sobre todo Angie que es una choni de tres pares.
Eso sí, al final entre la dieta y el entrenador personal lleva ya unos cuantos años manteniendo el tipo y nos ahorra los anuncios de siken diet.
 
No va muy bien de datos. Ayer hizo un 5,5%. Si mantienen la confianza puede ser que remonte, en caso contrario,,,una torta mu gorda

Pues tiene una media de espectadores similar a la que tenía en 8tv (115-130.000) pero a nivel nacional... no es gran cosa no...
 
Yo sigo sin poder verlo online...
Y es una pena porque tenia muchas de ver como lo adaptaba al horario y a la sexta,
Antes lo veía siempre en su web
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
582
Back