Alfonso Arús

search

Aqui la habitacion. Como se ve, se puede estar en una cama viendo como un entrenador deportivo cachas se va empotrando a la fina de tu esposa
 
Y cual es el motivo de la venta de la mansion?
Divorcio? Casa muy grande para los q viven alli? Necesidad de liquidez?
 
Hasta donde me han dicho, seguro no lo se, me han dicho que Javier Cardenas el cuñado de Alfonso Arus que tiene un programa en TVE no le renuevan el contrato y en su lugar tendra un programa en TVE Alfonso Arus, el que podra gustar o no , pero es el autentico profesional que tiene estudios de periodismo y experiencia de toda la vida ( andara por los 55 años ) en programas de radio y tv.
Parece ser que la TV del Conde de Godó anda de capa caida, aun mas caida que su periodico y que no le ha quedado otra que ir cambiando en su television a autenticos profesionales por principiantes que cobran menos.
La venta de la casa podria deberse a dos motivos, uno que los cuatro hijos de la pareja ya son mayores , con parejas e hijos ( excepto el pequeño que andara por los 20 años ) y no creo que le guste vivir en una gran casa alejada del centro, los padres es probable se instalen cerca de donde se haga el programa, si se hace en Sant Cugat o se hace en Madrid, de todos modos los hijos y sus padres disponen de casa cerca de Barcelona ( mas pequeña que la que ponen en venta ) para usarla si les apetece en punto de reuniones familiares del matrimonio Arus-Perez Cañete y sus hijos.
Por cash no creo la vendan, mas bien para cambiar de forma de vivir , la casa aunque muy grande y bonita requiere servicio domestico y veo yo a Angie con ganas de pasarselo pipa y sin las ataduras que lleva el mantenimiento de una casa tan grande. Si la venden por divorcio NO LO SE, cabe esta posibilidad, claro, pero hay que tener en cuenta que esta pareja tiene montado todo un gran negocio a su nombre junto con sus hijos. En caso de separación definitiva de la pareja quien pierde más es Angie porque ella sola por su cuenta no podria mantener la fama y el nivel de ingresos que conlleva salir en tv, como profesional de tv no es nada al lado de su marido. Por contra Alfons tiene a su madre que es mayor pero conserva aun su patrimonio que unido al suyo propio desde luego que Alfons tiene lo que se dice las espaldas bien cubiertas.
 
Hoy han hecho el programa sin mujeres
pero después han enfocado a las chicas en control, siguiendo el programa en control
o sea... que trabajar si wue han trabajado, en redacción, aunque no hayan sido en pantallasí que han ido a trabajar, o sea que huelga poca o nada
 
Alfonso Arús ficha por Atresmedia y ya prepara programa en laSexta

El periodista y presentador salta de 8TV a Atresmedia tras las negociaciones frustradas con el grupo Mediaset España.

Redacción Miércoles 21 Marzo 2018 14:11
246 34 37
Las negociaciones de Alfonso Arús han terminado. Después de no llegar a un acuerdo con Mediaset España, el presentador de 'Arucitys' en 8TV salta a Atresmedia Televisión para unirse al equipo de profesionales del grupo. Tras cerrar su fichaje, laSexta prepara ya un programa para el presentador que se estrenará próximamente.

upload_2018-3-24_14-32-26.png
Alfonso Arús ficha por Atresmedia

"Celebro que se pueda oficializar un compromiso que se gestó hace tiempo y que, por fin, hoy puede hacerse público. La pasión por una nueva aventura, el excelente trato humano, la solidez de un proyecto, la coherencia de un modelo, la estabilidad de la que gozan los presentadores y, por qué no decirlo, la enorme ilusión que me han transmitido los responsables del grupo han hecho que fuera muy sencillo tomar la decisión", asegura Arús.

"Me siento feliz de volver a casa, a mi casa. Después de 24 temporadas, regreso con más arrugas pero también con más ilusión, más energía, más convencimiento, más emoción y más gratitud. Con enormes deseos de volver a ser uno más de esta gran familia que es Atresmedia", clara Arús.

El periodista explica el porqué de su decisión de sumarse al equipo de profesionales de Atresmedia Televisión: "Entiendo que en el mundo de la televisión, donde casi todo se compra con dinero, resulte difícil para algunos aceptar que un profesional se decante por un proyecto, por causas ajenas a la oferta económica. Mis 16 años al frente de 'Arucitys' en 8tv, canal al que siempre estaré agradecido, que suple con imaginación sus modestos recursos, y mis 8 años en La 2 de TVE como productor y director de 'El Rondo', espacio de muy ajustado presupuesto, demuestran que un sinfín de pequeños (o grandes) detalles, tanto personales como profesionales, tienen, al menos para mí, mucho más peso que un tema puramente económico, a la hora de tomar una decisión. Esta casa apostó por mí, y por mantener el espíritu y el equipo humano de 'Arucitys', desde el primer momento. Y esto no tiene precio".

Respecto al formato que el periodista presentará en laSexta explica: "A partir de hoy nos ponemos en marcha para diseñar un modelo de programa que, a buen seguro, será coherente con mi forma de entender la televisión y mantendrá el espíritu del que llevo dirigiendo desde hace tanto tiempo. Ojalá que guste. Por ganas y esfuerzo, no quedará".

Un vida dedicada a la comunicación
Alfonso Arús comenzó su andadura profesional en la radio en Antena 3 Radio y Radio 80 Serie Oro de dónde saltó a Cadena Rato (ahora Onda Cero) con el programa "Arús con leche" (Premio Ondas 1989) que pasó a emitirse después en la recién nacida M80 Radio.

En televisión, su primer trabajo fue el concurso humorístico 'La casa por la ventana' (1989, en La 2) y Vídeos de Primera (La 1). En 1992, presentó en Antena 3 'Al ataque' (versión nacional de 'Força Barça' que presentaba en TV3) y, posteriormente, 'El Chou' (1994). Desde 2002, hasta hace unas semanas, presentaba 'Arucitys' (Premio Ondas 2012) en la televisión autonómica catalana 8tv.
 
Leido de otra forma: Ha logrado enchufar a toda su familia y amigos. Porque eso es lo que "expone": No un presentador sino un.proyecto: infiel, nenas y nenes y todos a viviiir..Bueno no creo que le salga bien: Al tiempo. Ya esta muy desfasado como le pasa a su cunadisimo...Tuvieron su momento si. Pero ya el tiempo es otro
 
Tampoco veo viable ya un aruscitis nacional. Un poco de crónica rosa, vídeos chorras, zaping y crítica de tele? Es viejuno,,lo que sí podría funcionar es que vayan contra Sálvame y demás fauna telecinquera, pero supongo que eso no lo harán
 
Q se haya ido a la competencia de Mierdaset huele mal.
Se va con todo el equipo? O los deja tirados?
 
Back