Alfonso Arús

Pues a mi el arucitys me gusta, es un programa de actualidad y cotilleos, no es tan monotema como el sálvame que siempre están sacando a l@s mism@s petard@s chupopter@s
Para mí ha sido todo un descubrimiento. Lo veo a diario. Estaba cansada de empezar el día con las (malas) noticias o politiqueo. Encuentro que es un programa muy ameno y lo estoy recomendando que lo vea mi familia.
 
Ha fallecido el padre de Angie y suegro de Arús. Imagino que esta noticia trastocará el programa de mañana, y si lo hay, imagino que Angie no estará.
 
Ha fallecido el padre de Angie y suegro de Arús. Imagino que esta noticia trastocará el programa de mañana, y si lo hay, imagino que Angie no estará.
Hoy si estuvo, vestida de negro riguroso. Me dió mucha pena, sabiendo que su padre había fallecido y el esfuerzo que supone estar ahí, al pié del cañón...Por cierto, el programa de hoy, fantástico.
 
Para mí ha sido todo un descubrimiento. Lo veo a diario. Estaba cansada de empezar el día con las (malas) noticias o politiqueo. Encuentro que es un programa muy ameno y lo estoy recomendando que lo vea mi familia.

Yo también lo estoy viendo cuando puedo, me parece mucho más ameno que Anachocha y Susana Griso. :)
 
Pues no se si es porque lo veia siempre a medio dia pero me cansan, no han innovado nada de nada, eso de votaciones de videos chorras no aporta nada , lo veo mas de lo mismo. Ademas no se si es que Arus esta chocheando pero me da la impresion que no deja hablar a la gente, que siempre confirma, reafirma, repite, no se igual ya es que les tengo mania, pero no a todos eh? Lorena, Broc, Victor Amela, Rebe, hay tertulianos que me siguen gustando, los nuevos no puedo opinar porque les he visto poquisimo. En mi opinión la esposa no aporta nada, sus comentarios siguen siendo de cuñada lista, la hija psseee ¡¡¡¡ Lp veo añejo todo.
 
¿Qué tal le va a Arús? No lo he vuelto a ver desde que se fue a la Sexta... el horario para mí es imposible.

Angie está súper cambiada.... muy guapa y rejuvenecida.




Qué tiempos aquellos de Arucitys del principio...

Angie+16_11_1.jpg


 
Última edición:
La mujer está estupenda, no se puede negar, ha cambiado y a mucho mejor (físicamente). Por lo demás sigue sin aportar absolutamente nada, el programa lo veo poquisimo, algun dia pero solo para criticar :LOL::LOL:.
Han añadido temas como sucesos, noticias y alguno mas, no estan tan centrados en tema tele y famosos como antes. Hay algunas colaboradoras nuevas que no estan mal, yo es que veo a la sra. esposa y me sigue dando verguenza ajena, mas cuando leí en algún sitio como Arus se comparaba con otros periodistas que tienen al cónyuge en nomina, como justificandose, obviamente él ve como su señora sigue soltando las mismas chorradas que siempre, carcajadas etc. que no interesan (al menos a mi) y algun colaborador que cuando ella mete baza ponen mirada de flipados totales. Mas de lo mismo vaya, ademas una sensación de que Arus va como con mucha prisa, acelerado.
 
Yo lo veo a diario sin fallar ni un día. Para mí, es toda una novedad. Sabía que Arús llevaba años con un programa en Cataluña, pero jamás lo había visto. Me gustan todas las secciones y todos los colaboradores, incluso Angie.
 
viéndola foto de angie de antes, según la fecha podría ser del 2001, no acababa de tener al último Hijo entonces? no tenia el pequeño eso, unos 18 años o así?
pues eso, una mujer que ha tenido 4 o 5 hijos, y al poco de tenerlos, pues normal que et viera, digamos más redondita...

sinceramente me parece que esta estupenda, y bien por ella, ojalá yo pudiera ponerme tan en forma como esta ella ahora

su aportación al programa es la. que es...

a Alfonso le veo también algo acelerado , pero también digo que el principio lo estaba más, sobre todo dando paso como lo hacía a informativos etc
creo que también hay un periodo de adaptación al ritmo de la mañana y creo que van por buen camino,
creo que se agradece ver un programa amble, ameno diferente a esas horas propias de informativos puros y en bucle durante 2 o 3 horas

yo tampoco lo puedo seguir cada día, pero cuando puedo lo pongo.
y me gusta
mis preferidos siguen siendo Lorena Vázquez en la parte de corazón (que me encantaba el dúo que hacía con la fa), y el broc, el que esta siempre (no el de pelo canoso, que ni fu ni fa, sino el que va un poco de borde pero es el más acertado creo en sus comentarios y aportaciomes, ami encanta,no me imagino el programa si el)

siguen con cosas que me sobran, por ejemplo, no me gusta nada la que habla de imfluencers etc esa que va de profesora universitaria super guay y super moderna y que sólo dice chorradas con muchas palabra en inglés para que suene más cool, a veces se me hace insopotanle, ansolutamente prescindinle, ella y lo que cuenta, que es humo tonto, es salir ella y muchas veces cambio de canal, solo por ella
me sobra también su hija, mucho, y más me sobra aun ese ranking que hace por las mañanas, tonto, prescindible, aporta poco o nada,

más tiempo a Lorena Vázquez, a la ibicenca (Maria nosewuemas), a Andrés guerra, a broc (el buemo), a amela (que es genial), a spin que es muy gracioso, la Rodríguez a veces se pasa de borde pero no me sobra (aunque agradecería que rebajara un tono),

me gusta la sección de sucesos (me gusta ese periodista, Carlos quilez se llama?),
el chico del tiempo también me gusta como lo hace, es majete

la bióloga es prescindible creo (y yo soy bióloga de formación, y siempre apoyo más visibilidad, pero el como lo hace o como lo enfoca no me gsuta, una pena, una buena idea mal desarrollada),

a veces tanta gente no aporta nada porque a penas pueden desarrollar lo que quieren decir por tener wue dejar espacio a que hablen otros, y en eso me falla,
menos gente pero solo los mejores,
 
Yo no lo había visto nunca y desde que esta en la sexta, no me lo pierdo ninguna mañana. En ocasiones en dos teles para por lo menos oírlo mientras hago la casa. Me divierte muchísimo. Como no lo conocía no puedo opinar mucho de los colaboradores.
Cuando termina, pongo música, a la Griso no la he visto nunca y la otra, me pone enferma.
 
Back