Alfonso Arús

Cuando llevaban a su programa a un tío que tenía una tienda de ropa de lujo creo que era en Sitges (en la que fardaba que iba también a comprar otra "mujer con clase" como Blanca Cuesta), a ella le faltaba tiempo para quedarse la ropa que más le gustaba allí mismo, valiese lo que valiese. Era una sección patética.

Era Oscar Parella. No sé en qué poblaciones tiene tienda, pero en Playa de Aro (Girona) tiene una.
 
Es una pija porque siempre está que si Dolce Gabbana, que si su colección de botas y zapatos, que si sus Loboutin... pero no por tener dinero e ir de marca se va mejor vestida. No tiene nada de clase y va como una choni de barrio del Bershka, por más que su camiseta sea de 400 euros.
Desde la foto que has puesto ha adelgazado mucho y sí es cierto que va a un entrenador personal. De hecho, desde hace tiempo que hay bromas en el programa respecto al entrenador personal. Si volvieran sin ella el programa ganaría. Siempre interrumpe, va de sabelotodo y cuando habla, lo hace mirando a la cámara, nunca a la persona a la que habla, porque ella va de diva y "porque yo lo valgo". Por no hablar de su catalán, horroroso y con múltiples patadas al diccionario. Si trabaja en un programa de televisión, debería hablar bien o asesorarse. Ofende escucharla hablar por lo mal que lo hace.
Veremos mañana a ver...

Por otra parte hay muchos colaboradores suyos que han acabado a malas con él y son excelentes profesionales. Hablo de gente como Jorge Salvador, Sergi Mas... que trabajaron con él desde los principios y que posteriormente quedaron arrinconados. A muchas de sus colaboradoras, por otra parte, se nota que las contrata más por temas físicos que por profesionales y ha tenido cada colaboradorcilla tonta que tiraba para atrás (las gemelas Patricia y Carolina, otra rubia que tenía por ahí...). Hay que reírle las gracias y sinó, fuera.

De esto se ha hablado en el hilo de las chonis de luxe. Muchas se creen elegantes por vestir ropa cara, ni se les pasa por la cabeza que no es cuestión de llevar más o menos dinero encima, es cuestión de gusto.
 
Pues si, teneis razón, choni es un rato...

A55BdYGCMAIoprA.jpg:large
 
Soy de Castelldefels, Arús y su familia antes vivían aquí. Después se mudaron a Sant Pere de Ribes. Ayer me llegó el rumor de una carnicera buena amiga, que tiene como clientes a varios "jet sets" del pueblo, que Alfonso Arús se había desplazado a vivir cerca de la estación de Castelldefels Playa. El rumor apuntaba a que Angie lo había dejado por su entrenador personal, seguramente años más jóven que ella.
No tengo otras fuentes, me ha chocado la noticia, ya que parecían una pareja bien avenida, ahora espero con intriga lo que vaya a pasar el lunes.

En cualquier caso, todo mi apoyo a Alfons Arús***
 
Vaya, siento decirlo, pero lo veía venir desde hacia tiempo. El rollito del entrenador personal siempre me dió mala espina.
Por otro lado, las críticas de Bayón no son nada del otro mundo, en todos los trabajos hay el mismo rollo, más vale caer bien que trabajar bien, hay que callar y reir las gracias al jefe, que jamás se equivoca y si está la mujer del jefe y es una diva, pues ya se sabe, a lamer las botas. Asi que suena a resentido, es natural, por otro lado.
Esto pasa en la tele, en la pescadería y en todas partes.
Siempre se la vió a Angie esa actitud que aqui se comenta, que hacia más mal que bien al programa, de interrumpir, expulsar a quien le haga sombra, etc.
Sobre todo al pobre hombre del Ricou, que lleva los sucesos, cuando intentaba hacer un crónica, ella le interrumpia sin miramientos y el pobre hombre callaba prudentemente y cambiaba de tema, a ver si habia suerte.
Si Arús lo está pasando mal, lo lamento, pero sinceramente, ella era una piedra en el zapato.
 
Yo estuve hace años en una grabacion de un programa que hacía (ahora no recuerdo el nombre)y Arús tenía un mal genio impresionante,en las pausas de publicidad no hacía más que gritar y bracear muy airado.Reconozco que ha sido el precursor de muchos programas actuales de parodias y tal,pero lo veo muy falso y la mujer una petarda fea y encima creida.
 
Hace un par de semanas tuvo un desprendimiento de retina en pleno programa.Yo no me di cuenta pero el lo conto al dia siguiente.
 
Ha empezado el programa, normal y sin su mujer. Ha dicho que más tarde explicará la ausencia de los 3 días pasados. A ver qué dice. A él se le ve igual de dicharachero que siempre, para nada apenado...
 
1er cambio: se va el contertulio de las noticias. Angie Cardenás también desaparecida. Dice que ahora explicará los tres días de ausencia ... Por cierto, a la Palenzuela la encuentro muy desmejorada ...
 
Back