Alfonso Arús

Vaya, ya estamos otra vez. Que complicada es esta pareja. Tienen broncas que los enferman... deben tener mucho carácter. Pero si ella ha hecho de presentadora hoy no le debe afectar mucho... me parece que es una persona insensible. No la conozco pero por su reacción en los últimos acontecimientos me parece una persona fría...
 
@Medea urge que informes del estado sentimental de estos dos.

Sé que no os va a gustar lo que voy a decir pero me ha gustado mucho Angie de presentadora, al menos no va dando lecciones de moralidad y de profesionalidad como lo hace el míster. Ala... ya lo dije...
 
@Medea urge que informes del estado sentimental de estos dos.

Sé que no os va a gustar lo que voy a decir pero me ha gustado mucho Angie de presentadora, al menos no va dando lecciones de moralidad y de profesionalidad como lo hace el míster. Ala... ya lo dije...
Para no haberlo hecho nunca la verdad es que no lo hace mal. Hoy Arús continúa yéndose por la pata pa abajo :poop::poop: Tiembla Alfonsito .... :confused:
 
Para no haberlo hecho nunca la verdad es que no lo hace mal. Hoy Arús continúa yéndose por la pata pa abajo :poop::poop: Tiembla Alfonsito .... :confused:

No lo hace mal, pero como Alfonso nadie. Es un programa súper de autor.

Espero que se mejore. Esta vez les ha pasado lo del lobo: que viene que viene y cuando ha venido nadie se lo ah ha crei´do.
 
@Medea urge que informes del estado sentimental de estos dos.

Sé que no os va a gustar lo que voy a decir pero me ha gustado mucho Angie de presentadora, al menos no va dando lecciones de moralidad y de profesionalidad como lo hace el míster. Ala... ya lo dije...

Esta Angie como para dar lecciones de moralidad....
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
579
Back