Alfonso Arús

Ese rollo entre Arús y Florit es un poco raro...me parece q la chica está con un periodista deportivo de TV3. Si es cierto, menudo papelón...pobre.

Rocco no sé si lo ha hecho público, yo siempre he pensado que lo es. Ha hecho algun comentario o algo? Es de los mejores colaboradores! También lo escucho en RAC1. Quien últimamente no me pega en el programa pero me cae bien, es Maria Moya.
 
Yo el programa lo veo mientras como. Evidentemente no lo veo todo porque es muy largo, pero a mi me parece muy bueno. O como minimo, lo mejor que se puede ver a esa hora. Es ligero, pasan de un tema a otro rápidamente y en general, yo al menos me rio.

Respecto a Roco, yo creo que no es gay. Es cierto que lo parece, pero creo que alguna vez le he oído hablar de su novia.
 
Habeis visto hoy, el cruce de piernas de LauraFa, al estilo Sharon Stone, no se lo esperaba y se le ha visto todo, jajajaja.
En referencia a Angie, creo que cuando lo tengan todo firmado, ya se encaran de dar explicaciones, de momento el mutis seguro que es porque el tema económico aun no esta finiquitado.
 
Miss Cañete no era santo de mi devoción, se nota a leguas que la Fa es una envidiosa que intenta imitar el estilo de aquélla, pero no tiene nada que hacer... Y por cierto menuda
jeta tiene intentando que le hagan arreglos gratis, reclamando blanqueamientos, carillas dentales, aumento de labios a cambio de su publicidad... se lo podría pagar de sus sueldos, o contentarse como está, que por mucho que se haga no hay de donde sacar.
 
Habeis visto hoy, el cruce de piernas de LauraFa, al estilo Sharon Stone, no se lo esperaba y se le ha visto todo, jajajaja.
En referencia a Angie, creo que cuando lo tengan todo firmado, ya se encaran de dar explicaciones, de momento el mutis seguro que es porque el tema económico aun no esta finiquitado

Dios mio !!! Se le ha ido completamente la cabeza...como es tan y tan mala comunicadora tiene que hacer estas cosas para que el amo la tenga en plantilla !!!
 
Miss Cañete no era santo de mi devoción, se nota a leguas que la Fa es una envidiosa que intenta imitar el estilo de aquélla, pero no tiene nada que hacer... Y por cierto menuda
jeta tiene intentando que le hagan arreglos gratis, reclamando blanqueamientos, carillas dentales, aumento de labios a cambio de su publicidad... se lo podría pagar de sus sueldos, o contentarse como está, que por mucho que se haga no hay de donde sacar.

Por mucha estética sigue teniendo cara de loro y michelines por todos lados, es fea por dentro y por fuera
 
Hoho! No se si ha sido hoy o fue ayer, pero Fa ha enseñado pechamen...y al cruce de piernas se han sumado Rebeca y Maria Moya. Si que estan mal para recurrir a cosas así, no? Pensaba q la epoca de la mujer-objeto ya la habían dejado atrás...(con las mellizas y otras colaboradoras).
 
La chica del ordenador cada día me parece más prescindible. No aporta absolutamente nada y la encuentro bastante limitada a nivel de expresión. El otro día veíamos el programa con unos amigos y uno comentó que parece que no sepa hablar. Tampoco entiendo esta fobia a hablar de su vida, como ahora, que dice lo de la pasarela Gaudí, le pregunta Amela qué hacía, y no lo ha querido decir.
 
Cierto, últimamente se la ve tensa, como la "discusión" con la Fa sobre quien es el mayor de los hermanos mellizos. Si no ha dicho q hacía en Gaudí...a saber el pq! De donde ha salido esta chica? Los otros todavía se pueden ubicar en algun otro medio o recorrido, pero ella? Me temo q no va a durar mucho...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
764
Back