Alfonso Arús

Qué ha pasado con los últimos post? Por qué los han borrado? No sé si habrá pasado algo más desde este mediodía, pero no entiendo nada.
 
hay un programa bazofia en tele cinco, se llama cazamariposas. Con presentadores paletos que se creen más listos que nadie y que atacan gratuitamente sin gracia. Arús y sus palmeros siempre hablan bien de este bodrio puede ser que sea de la misma productora, porque si no no lo puedo entender !
 
hay un programa bazofia en tele cinco, se llama cazamariposas. Con presentadores paletos que se creen más listos que nadie y que atacan gratuitamente sin gracia. Arús y sus palmeros siempre hablan bien de este bodrio puede ser que sea de la misma productora, porque si no no lo puedo entender !

Ah, si, si...no he visto nunca el programa, pero me parece que salen Fa y Spin, no? O almenos salían...algun lío de productoras debe de haber seguro.
 
He llegado a la conclusión d q existe un pacto entre la Fabrica de la Tele y Arus ....ellos no le "cotillean" su separacion y él elogia sus programas,sus contertulios y encima se prestan colaboradores.

Muy buen comentario ! ahora empiezo a entenderlo todo
 
Veo el programa cada vez menos porque lo noto cada vez mas malo y sin sustancia. Pretende ser simpático y fresco y ligero, y se me hace aburrido, pesado y muy visto.
Arus ha perdido punch y se le nota mucho, cada vez mas, que se mueve por filias y fobias. Podrá mantener ese modo de hacer mientras vaya bien de audiencia, a la que le baje un poco...ya no se yo como reaccionara...
 
Veo el programa cada vez menos porque lo noto cada vez mas malo y sin sustancia. Pretende ser simpático y fresco y ligero, y se me hace aburrido, pesado y muy visto.
Arus ha perdido punch y se le nota mucho, cada vez mas, que se mueve por filias y fobias. Podrá mantener ese modo de hacer mientras vaya bien de audiencia, a la que le baje un poco...ya no se yo como reaccionara...


Estoy contigo, cada vez el programa va a menos.

Y yo también cada dia lo veo menos.
 
Arús se siente muy identificado con la relación Amador - Rosa...sobretodo con Rosa. Me da la sensación, que cuando habla de ellos, en verdad está hablando de su relación con Angie.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
649
Back