Alfonso Arús

Yo también vi muy tensas a Fa y la chica del ordenador con el tema de los gemelos. Luego hicieron coña con que se comentaba esta tirantez pero es que era más que evidente que la había. Además, era una discusión tonta, porque la chica esta ha sido madre de mellizos como Charlene y sabía de lo que hablaba.
Que por otra parte tampoco entiendo qué hace la chica del ordenador (que ha vuelto prontísimo después de la maternidad al trabajo, quizá para que no se lo quiten), como muchas otras colaboradoras. Siempre he pensado que Arús tiene que ser muy rico (o sacarle un buen contrato a los Godó) para pagar a tanta gente que casi no hace nada.
 
Que por otra parte tampoco entiendo qué hace la chica del ordenador (que ha vuelto prontísimo después de la maternidad al trabajo, quizá para que no se lo quiten), como muchas otras colaboradoras. Siempre he pensado que Arús tiene que ser muy rico (o sacarle un buen contrato a los Godó) para pagar a tanta gente que casi no hace nada.

En casa comentamos que se la ve bien lozana para haber parido gemelos hace un mes (yo recuerdo cuando fui a ver a mi prima a las tres semanas de parir a una niña y tenía un aspecto la pobre que parecía que viniera de la guerra; unas ojeras que parecían puñetazos, y no exagero). No sé... ella teniendo dos, se la ve descansada.
 
Pues a mi no me parece ni medio normal que habiendo tenido mellizos hace nada ya haya vuelto. ¿No tiene 4 meses de baja como todas? A lo mejor son autónomos...
 
En casa comentamos que se la ve bien lozana para haber parido gemelos hace un mes (yo recuerdo cuando fui a ver a mi prima a las tres semanas de parir a una niña y tenía un aspecto la pobre que parecía que viniera de la guerra; unas ojeras que parecían puñetazos, y no exagero). No sé... ella teniendo dos, se la ve descansada.
Creo recordar que dijo que había contratado una filipina. Supongo que le hará las noches.
 
La chica del pc es un florero, no aporta nada.
Tiene pinta de ser una enchufada del jefe.
La vida familiar de los colaboradores no interesa son muy anodinos.
 
Yo también vi muy tensas a Fa y la chica del ordenador con el tema de los gemelos. Luego hicieron coña con que se comentaba esta tirantez pero es que era más que evidente que la había. Además, era una discusión tonta, porque la chica esta ha sido madre de mellizos como Charlene y sabía de lo que hablaba.
Que por otra parte tampoco entiendo qué hace la chica del ordenador (que ha vuelto prontísimo después de la maternidad al trabajo, quizá para que no se lo quiten), como muchas otras colaboradoras. Siempre he pensado que Arús tiene que ser muy rico (o sacarle un buen contrato a los Godó) para pagar a tanta gente que casi no hace nada.


Los Broc, Amela, Ricou y alguno más, trabajan en el periódico La Vanguardia propiedad de Godó. Otros entre las que se encuentra la Usart trabajan en RAC 1 y otros colaboradores/as trabajan en diferentes revistas del corazón. Lo cual me hace pensar que mucho no les debe pagar.

Quizás tiene algunas en plantilla, pero serán pocas.
 
Sí, hay algunos que también colaboran dentro del Grupo Godó, imagino que cobraran estilo tertulianos, por cada aparición, x euros. También hay algunos camaras que despues estan con Cuní. Pero por ejemplo, la chica del ordenador, Rebeca, Maria Moya, Torres (aunque hace algo de monólogos) no sé si se dedican exclusivamente al programa.

Y respecto a la baja por maternidad, me parece muy fuerte q esté trabajando ya. Faltó antes pq se lo "recomendó" el médico pq sino ni eso. Es raro.

Ayer Rocco colgó una foto y se la veía a ella sola con cara de pocos amigos...lo dicho, no creo q dure mucho con este plan.
 
Sí, hay algunos que también colaboran dentro del Grupo Godó, imagino que cobraran estilo tertulianos, por cada aparición, x euros. También hay algunos camaras que despues estan con Cuní. Pero por ejemplo, la chica del ordenador, Rebeca, Maria Moya, Torres (aunque hace algo de monólogos) no sé si se dedican exclusivamente al programa.

Y respecto a la baja por maternidad, me parece muy fuerte q esté trabajando ya. Faltó antes pq se lo "recomendó" el médico pq sino ni eso. Es raro.

Ayer Rocco colgó una foto y se la veía a ella sola con cara de pocos amigos...lo dicho, no creo q dure mucho con este plan.


A mi también me choco que haya vuelto ya, no hace ni un mes y tiene dos hijos !!!
A lo mejor el padre es el que ha cogido la baja para estar con los niños... si no, no lo entiendo... o tiene miedo de perder su trabajo si está mucho sin aparecer, entonces Arús es un tirano :-0
 
Pues a mi no me parece ni medio normal que habiendo tenido mellizos hace nada ya haya vuelto. ¿No tiene 4 meses de baja como todas? A lo mejor son autónomos...

Bueno... hay muchas que vuelven pronto al trabajo. Las que tienen suerte de tener uno (hoy ya es mmucho) que además, les gusta y es cómodo, prefieren eso a aguantar lloros y cambiar pañales.

Creo recordar que dijo que había contratado una filipina. Supongo que le hará las noches.

La tiene desde antes de nacer. Creo que fue la Fa que le dijo "¿Y qué hace en casa ya si todavía no has parido?". La otra se hizo la longuis, como siempre.
 
Creo que Arús pierde más que gana con la chica del ordenador, que se llama Patricia, si no me equivoco. No hace absolutamente nada, no habla nunca, casi nunca la enfocan, es como un mueble más. Y lo que me parece más escandaloso es que no le importa dejar en evidencia su falta de principios y de dignidad; que escoge primero el trabajo de mueble donde cobra por calentar una silla, antes que ejercer de la madre que necesitan sus dos bebés recién nacidos, que seguramente no vaya a tener otros... y aun así no le importa estar ausente con las consecuencias que eso tenga. La falta de principios y de moral de esta chica, que se salta el momento más importante para ella como ser humano e indispensable para sus hijos, por dinero, queda claro. Si fuese un gran activo para la sociedad entendería un poco que fuese importante para ella volver al trabajo, pero ocupando un lugar tan inútil y prescindible... Con mujeres que aceptan eso, la sociedad no va a sentir nunca la necesidad de adoptar otro sistema de maternidad más justo para los padres, que ayude a conciliar la vida laboral y la vida familiar, como otros países sí han adoptado.

A todo esto, no creo que Arús la presionara para volver porque ni siquiera se notó su ausencia. Creo que más bien se ve en una situación comprometida de no querer echarla pero de ir haciéndole ver poco a poco que tampoco es indispensable y como la otra se debe sentir poco importante, saca las garras y se coge la baja mínima para parir, para que no la echen ni con agua caliente. Y ha vuelto con ganas de guerra, de hacerse notar más en el programa, como desesperada. Se ve claramente que es ella la "necesitada" y Arús, que tampoco le va de un sueldo más o menos, la ampara para no quedar mal ni crearse un enemigo. Ya veremos como resuelve este tema.

En cuanto al resto de colaboradores, yo prescindiría totalmente de la Fa, ya que cuando habla me hace tener que silenciar el volumen o cambiar de canal. No se si a vosotras también os pasa, pero tiene una voz de verdulera en una tonalidad que es muy desagradable, me empieza a doler la cabeza, es como un disco rayado. Para colmo no calla nunca, parece que además se mete un chute importante de cafeína y está que se sube por las paredes, pone nervioso al espectador, necesita hablarlo todo, comentarlo todo, es como un ruido de fondo muy desagradable. Mis oidos y mi cabeza agradecen mucho cuando habla Rebeca, todo y ser el prototipo de chabacana disfrazada de pija a toda costa de manera bastante iconográfica, Lorena o Maria Moya, para mí la mejor, la más prudente y simpatica. Por lo menos tienen voces más suaves, serenas, ni hablan todo el rato... pero la Fa tiene una voz de loro, como de pasarse todo el día gritando.

Por favor, si alguien del programa lee esto, que se lo diga, que cuando habla la Fa baja la audiencia por voz extremadamente molesta que provoca malestar y ansiedad en el espectador. Aparte de que sus formas de desesperada por la fama y chupar cámara, solo inspiran desprecio.

Estos son los únicos "peros" que le pongo al programa, que en general me encanta, el Sir Guerra y la Marta Altarriba también me caen muy bien, así como el resto de colaboradores.
 
Última edición por un moderador:
Hombre... a mí me parece que juzgar la falta de principios de una mujer en base a lo pronto que vuelve al trabajo después de parir es muy, pero que muy injusto. Hubo una ministra francesa que, a los tres días literales de tener una cesárea, estaba en su puesto de trabajo otra vez. La pusieron a caer de un burro. Supongo que Patricia cuenta con los medios económicos y humanos para que a sus bebés no les falta de nada. Conozco a mujeres, por ejemplo, que apuran toda la baja maternal porque están dobladas del cansacio los primeros meses y no pueden desempeñar su trabajo correctamente, pero conozco a otras que podían permitirse servicio y niñeras las 24 horas y cuando se recuperaban del parto volvían al trabajo. Una amiga recuerdo que me confesó llorando que no veía la hora de volver al trabajo (bebé de alta demanda con lloros constantes al que no podía dejar sólo ni un minuto). Ésta tenía un trabajo que le encantaba y sí, quería mucho a su bebé, pero prefería trabajar que aguantar lloros. Creo que es un tema tabú y que muchos juzgan de "mala madre", pero lo veo humano: muchas no ven la hora de que empiecen la guardería. No creo que la madre que está siempre en casa sea mejor que la que trabaja. La clave está en poder elegir, algo que no todo el mundo tiene. Si Patricia cuenta con los medios para conciliar, estupendo por ella. No creo que demuestre ni deje de demostrar principios con eso. Los únicos que la tienen que juzgar son sus hijos el día de mañana.
 
Claro, yo me refiero a q no deja de ser una hospitalización, o en el caso de una cesárea es una operación...y estar trabajando a los tres días, me choca. No pq sea madre, mujer y trabajadora, sino por temas de salud. Dolores, cansancio e incluso depresión postparto...q no es cualquier tontería, creo. Pero vamos, que cadauno se sabe lo suyo y como sociedad se debería apoyar al 100% cualquier decisión, faltaría más.

Con la Fa, a días también me da dolor de cabeza sólo oirla. Y la tía cambia de opinión como de camisa...y se queda tan ancha. Bueno, lo hacen todos...por ejemplo lo del pelo de Rociíto. Fue bochornoso (o bochernoso creo q decía Cañita Brava). Para mi la peor es la Fa y la mejor Maria Moya, es la única q no se mete descaradamente con nadie y dice las cosas de forma estructurada, espero q siga así. Y ese rollo q se lleva con Broc...jajaja!
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
836
Back