Alfonso Arús

Patricia está muy guapa, la verdad. Yo es que ya digo que me impactó lo de mi prima, que la pobre parecía que le hubieran pegado un puñetazo en cada ojo. Cada mujer imagino que será diferente.

A mí Broc me gusta mucho, pero no entiendo que vea gays por todas partes.
 
Bueno... hay muchas que vuelven pronto al trabajo. Las que tienen suerte de tener uno (hoy ya es mmucho) que además, les gusta y es cómodo, prefieren eso a aguantar lloros y cambiar pañales.



La tiene desde antes de nacer. Creo que fue la Fa que le dijo "¿Y qué hace en casa ya si todavía no has parido?". La otra se hizo la longuis, como siempre.

Yo creo que la mayoría prefiere quedarse unos meses con su bebé. Si además tienes ayuda puedes descansar aun más. A mi no me parece normal la vuelta tan rápida de Patricia que no es comparable con la política francesa o Soraya Sáenz de Santamaría que tienen cargos de altísima responsabilidad. Ha tenido un embarazo múltiple y un parto y en menos de un mes ya vuelve. Creo que está más bien relacionado con que sea autónoma o Arus la presione y no se pueda permitir estar más tiempo de baja. ¿Alguien recuerda cuánto tardo en volver Fa de su maternidad? Yo no veía por entonces el programa.

Probablemente, la filipina haría otras tareas y se estaba familiarizando con la casa. Por cierto, la Fa es una resentida social y una envidiosa de cuidado. Pone a parir a cualquier mujer más delgada y atractiva que ella y mataría por tener una interna en casa.
 
Última edición:
A todo esto, no creo que Patricia haga menos que Sergi Mas o Andrés Torres que sueltan una frase cada veinte minutos y Maria Moya me parece sosísima y se limita a repetir lo que ha visto el día anterior en Sálvame.
 
Yo creo que no es bueno tachar a una mujer de mala madre por volver antes al trabajo. Parece por algunos comentarios que la función de la mujer hoy en día sigue siendo tener que estar en casa con los niños y no se puede compatibilizar con el trabajo.
Entiendo al que después de tener hijos se reincorpora y a la que no y decide quedarse más con ellos por ser los primeros meses. Dicho esto, lo que yo critico a esta chica (y a todos los que vuelven antes) es que después de lo que ha costado en lucha de derechos laborales un tiempo reconocido de maternidad, algunas decidan saltárselo. Si la ley te lo permite, aprovecha y disfruta de este derecho.
Aunque en el caso de esta chica veo más que la mayoría ahí son autónomos, cobran por colaboración y ella seguramente tenga miedo a perder su trabajo (que es totalmente prescindible, no aporta nada y creo que ella lo sabe). Pero encuentro que por incorporarse este enero, por ejemplo, tampoco hubiera pasado nada. Si casi salió de la clínica y como aquel que dice se puso a trabajar!
 
que fue de la mujer de arus?
Igual esta Castañeando
ricardo_castao_web_564x272.jpg
 
Ayer vi un rato Arucitys y parece q buscan sustituto/a para Arús, no? Se toma unos días libres o algo? De Sra Cañete yo no sé nada más...

Ahora he estado viendo Cazamariposas y han sacado los mismos cortes q en Arús...vamos, un calco. Tambien ha salido Laura Fa y me ha hecho gracia una cosa (offtopic total) pq me parece q ella es indepe (a lo mejor me equivoco) y hablando de Fernando Alonso ha dicho que es una de las personas más importantes "de nuestro país"...jajaja!
 
Recuerdo cuando me enteré que Angie dejaba el programa, lo contenta que me puse porque sinceramente no la tragaba, pero es que Laura Fa cada día se comporta igual que ella, con la actitud de cortar a todo el mundo para dar su opinión y hablar más fuerte que los demás. Bastante patético.

La verdad es que el programa me aburre cada vez más, creando secciones sin interés alguno y con colaboradores que no tengo ni idea de que hacen allí. Por ejemplo, la chica nueva de Ibiza (María creo que se llama), que de vez en cuando suelta cada perlita que da hasta vergüenza ajena. La chica del portátil tampoco le veo el sentido, además que tiene una actitud de "no quiero estar aquí, estoy de mala leche" que no veas. Andres Torres es divertido y no me cae mal, pero para soltar una o dos gracietas en la hora que está, pues como que tampoco le veo el sentido.

Además, una cosa que me preocupa cada vez más son ciertos comentarios a los personajes que comentan. No sé vosotr@s, pero me molesta bastante que insinúen que tal o tal persona es homosexual con el fin de reírse de el/la, como lo hacen con Miguel Ángel Silvestre y los comentarios de "apuntan bastos" o como digan. Tampoco me gustan los comentarios sexistas que hacen. Por ejemplo, el lio de hoy de que Daniella Semaan estaba "gorda" y que si se ha pasado todas las navidades engullendo turrones, cuando la mujer tiene un tipazo que ya me gustaría a mi tener. No se cual es su estándar de mujer delgada, pero si tachan a Daniella de gorda, pues no vamos bien. Sobretodo cuando es Laura Fa quien se dedica a criticar el aspecto físico de las personas, cuando no es la más indicada...

En fin, que he soltado un rollo que ni la Biblia, pero que el programa necesita un cambio y urgente.
 
No veo Aruscitys porqueno vivo en Cataluña pero Laura Fa la he visto alguna vez en Cazamariposas y me parece bastante petarda sin una sola idea original sobre estilo. La verdad que la estoy empezando a tener tirria jejejeje
 
No veo Aruscitys porqueno vivo en Cataluña pero Laura Fa la he visto alguna vez en Cazamariposas y me parece bastante petarda sin una sola idea original sobre estilo. La verdad que la estoy empezando a tener tirria jejejeje

Yo ya empecé a tenérsela hace tiempo, es insufrible. Y Alfons de vez en cuando también le corta y le tira alguna puyita.
Por motivos de trabajo ahora no puedo verlo tanto tiempo como antes, pero justamente hoy Arús comentaba que le habían llamado de Antena 3 para hacer una colaboración o algo parecido sobre los 25 años que está celebrando la cadena, y Laura Fa ha dicho algo así como: "Ay, sí, y vamos todos!", como queriéndose apuntar a la fiesta. Y Alfons le ha dicho que se callara ya, que siempre estaba igual. No ha sido así literal, y en plan de broma, pero yo creo que está hasta el gorro de ella.
 
Back