Alexia pillada fumando

que en Holanda sea comùn la prostituciòn, la droga o que sea comùn que muchas niñas fumen a los 15 o 14 no significa que este bien.

En Holanda está prohibido vender tabaco a menores de 18 años. Que esta niñata esté fumando con catorce quiere decir que ella o una amiga pidió a alguien que le proporcionara tabaco por no tener la edad legal para comprarlo.

A parte en Holanda no es que la prostit*ción sea común sino que a las prost*tutas no se las condena, como en otros países, a la ilegalidad y al peligro que ello conlleva.
 
En Holanda está prohibido vender tabaco a menores de 18 años. Que esta niñata esté fumando con catorce quiere decir que ella o una amiga pidió a alguien que le proporcionara tabaco por no tener la edad legal para comprarlo.

A parte en Holanda no es que la prostit*ción sea común sino que a las prost*tutas no se las condena, como en otros países, a la ilegalidad y al peligro que ello conlleva.
No puedo creer que esté totalmente de acuerdo con este mensaje, Luna! :nailbiting:
 
En Holanda está prohibido vender tabaco a menores de 18 años. Que esta niñata esté fumando con catorce quiere decir que ella o una amiga pidió a alguien que le proporcionara tabaco por no tener la edad legal para comprarlo.

A parte en Holanda no es que la prostit*ción sea común sino que a las prost*tutas no se las condena, como en otros países, a la ilegalidad y al peligro que ello conlleva.

mas a mi favor, gracias @Luna es que todos justifican lo del cigarrillo de la princesita como si fuera lo mas normal y permitido en Holanda, ya veo que se equivocan :)
 
Yo creo que el problema aqui es que es muy exibicionista. Esta en la edad de querer mostrarse, divertirse, experimentar etc. como muchas chicas de su edad. Ojo, no hay que generalizar, hay adolescentes que estan en otra y no se exiben, o estan mas centrados en sus estudios o deportes, o bien tienen su cuenta privada. Pero mientras ella siga apareciendo en redes sociales ya sea fumando, borracha, bailando o haciendo obras de caridad, se seguira hablando de ella. No sabemos lo que las otras adolescentes, ya sea de la realeza o hijos de celebrities haran, pero mientras no pongan ellos mismos en sus redes sociales o los amigos con los que la "pasan bien" no se puede saber. Y como han dicho ya muchas foreras, ojala sea solo un experimento y no se envicie. Yo no se si sus padres siguen aun fumando, porque si tiene el ejemplo en casa, es mas facil caer en eso. Antes fumar era bien visto, ahora ya sabemos que es nefasto para la salud.
 
bueno es la edad de tener amigos, probar, fiestas etc

el punto es el manejo de redes sociales, como ig
siendo quienes son , es como para que tengan un asesor calificado en seguridad y les este monitoreando los moviles y accesos a computadores, no es solo la imagen sino su seguridad y eso hacérselo entender a los chavales es una jaqueca pero es necesario, más por la posición que tienen y la exposición pública

por lo demas, que disfrute su edad, ella y sus hermanas
 
Pues yo he visto a gente fumar desde los 12 años. No me parece ni bien ni normal, y creo que la mayor parte de la culpa la tiene el hecho que se haya pasado de empezar el instituto a los 12 años y no los 14. Los niños van de adultos y los adolescentes de 16 años están infantilizados. A los 11 ya han visto por** por los descosidos, han probado el alcohol, el tabaco, algunas drogas y se quejan de que no los dejen entrar en un pub.

No defiendo a la niña y tampoco me extraña verla en Instagram con un cigarro en la mano, parece una chica muy mimada por todos lados, quiere verse guapa y protagonista en su entorno. Me da la impresión de que está rodeada de aduladores.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
8K
Back