Alexia pillada fumando

Ahora lo que más me llama la atención es la parte donde dice No es lo que se espera de una princesa ... ¿ Y que se espera de una princesa? Que sea un objeto bien decorado, sonriente y complaciente.... Veamos hacia atrás muchas de esas princesas sufrieron cuernos, se tuvieron que aguantar los hijos extramatrimoniales, vivir en un matrimonio ficticio etc, etc, etc
Que ya lo dijo la hermana de la reina de Inglaterra: No es fácil ser una princesa.

Pero bueno, creo que hay que comprender a la joven,¿que es hija de unas figuras públicas? Sí, mas eso no la priva de tener deseos de experimentar con ciertas cosas, ojalá y no tome en serio lo de fumar y sea esta una vivencia más de sus años mozos.
 
¡qué ojo tengo! lo vengo diciendo esta chica esta en una edad muy difícil, se ve que le han dado mucha cuerda y se lo tiene muy sabido que es mona. Lo dicho otras veces les va a dar más de un quebradero de cabeza. Si se nota incluso en la actitud corporal la mayor es más infantil, de las tres ésta es la más maliciosa y temperamental.
Maliciosa?
 
yo si me lo creo que fume, he visto los videos y va con unas poses de poligonera total...

la diferencia que a esta niña no se la puede criticar absolutamente nada, pero otras sí...

es una niña 100% santa, cuando esta sacando su lado poligonero total..., los padres donde están???

pasan olimpicamente de ella y ahí se ve la educación, una niña rica consentida y que hace lo que de la gana
Por fumar? ?‍♀️
 
ojalá no se le vuelva un vicio, pero si debe tener cuidado con lo que hace y donde lo hace, porque al ser una figura pública siempre se hablará de lo que hace, le veo ansias de protagonismo y espero que lo lleve de buena manera, que no se vuelva una Joachim/Harry/Akishino de la vida.
 
No puedo con el olor a tabaco. Me repele tanto como el olor a alcohol. Menos mal que no tengo previsto visitar a los Orange próximamente....
 
Pues sin foto yo no creo!!!! Me parece que están empeñados en criticar a una persona en este caso a una menor. Veamos el vídeo de tik tok todavía lo puede ver y será para muchos ewescandaloso o no pero ahí está. Ahora no me van a decir que la persona que escribió esto tiene tanto miedo al Gobierno holandés y no puede publicar la foto? Entonces con que sentido escribe este artículo? Es una revista española no le debe nada a los holandeses. Ahora lo que más me llama la atención es la parte donde dice No es lo que se espera de una princesa ... ¿ Y que se espera de una princesa? Que sea un objeto bien decorado, sonriente y complaciente.... Veamos hacia atrás muchas de esas princesas sufrieron cuernos, se tuvieron que aguantar los hijos extramatrimoniales, vivir en un matrimonio ficticio etc, etc, etc capaz que los que se escandalizan con este artículo prefieren que sean como esas princesas.
Hemos visto fotos de esta niña bebiendo alcohol, no es de extrañar que este fumando, de hecho la prensa holandesa ya le había hecho un llamado de atención a Máxima sobre el comportamiento de Alexia, no sólo no es lo que se espera de una princesa, es lo que no se espera de ninguna niña de 14 años, esto hecha por tierra, lo de "excelentisima" madre que es Maxima, esta niña es otra que se ha criado sola en palacio, y busca cualquier forma de llamar la atención.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
8K
Back