Cumpleaños 18 de la princesa Alexia. Junio 26, 2023.

Royal Leerdam Crystal anuncia un nuevo jarrón naranja original en honor al 18.º cumpleaños de la princesa Alexia​

Royal Leerdam Crystal se enorgullece de anunciar el jarrón naranja original que se presentará con motivo del cumpleaños número 18 de la princesa Alexia el 26 de junio de 2023. El diseño de este jarrón naranja proviene de la diseñadora de moda Tess van Zalinge. La semana que viene, en el cumpleaños de la princesa, el Orange Vase se puede pedir a través del sitio web de Royal Leerdam Crystal. Una buena adición a la larga tradición de la marca. El diseño del nuevo Orange Vase original también se revelará ese día.


La diseñadora de moda Tess van Zalinge

Tess van Zalinge se graduó cum laude del Amsterdam Fashion Institute en 2012. Con su amor por la artesanía holandesa, la diseñadora de moda tiene como objetivo contar historias y poner la artesanía y la artesanía en el centro de atención. La historia de tradición y artesanía detrás de Orange Vase asegura una exitosa colaboración entre el diseñador holandés y la marca Royal Leerdam Crystal. En el período pasado, Tess van Zalinge ha trabajado con dedicación en el diseño de este Orange Vase.

“Me sentí honrado cuando me pidieron que diseñara un jarrón naranja para el cumpleaños número 18 de Alexia. Diseñar un jarrón era nuevo para mí, pero lo enfoqué de la misma manera que diseño mis piezas de alta costura. Comencé con una silueta de mi colección de alta costura 'Porceleyne Fles' y traduje estas líneas, proporciones y capas en el Orange Vase. En colaboración con los profesionales de Royal Leerdam Crystel, el resultado final se ha convertido en un jarrón moderno y de moda, del que estoy muy orgullosa”. –Tess van Zalinge
 


La princesa Alexia
🇳🇱
recibió la Orden del León de los Países Bajos y la Orden del León de Oro de la Casa de Nassau en su 18 cumpleaños hoy
🎖
A partir de ahora también tiene su estandarte personal: escudo nacional + cuerno de caza= Familia Orange, castillo= Familia Zorreguieta
 
Back