Alexia pillada fumando

Hemos visto fotos de esta niña bebiendo alcohol, no es de extrañar que este fumando, de hecho la prensa holandesa ya le había hecho un llamado de atención a Máxima sobre el comportamiento de Alexia, no sólo no es lo que se espera de una princesa, es lo que no se espera de ninguna niña de 14 años, esto hecha por tierra, lo de "excelentisima" madre que es Maxima, esta niña es otra que se ha criado sola en palacio, y busca cualquier forma de llamar la atención.
Bebiendo? Trae esas fotos coti nunca las vi ... tengo curiosidad x verlas please ??
 
Nunca la vi bebiendo alcohol si traes la foto te lo agradeceria. Y la prensa holandesa le llama la atención a Máxima? Wow q poderosos son!!! ¿ Qué crimen estaría cometiendo si fuma? ¿ Cuál es el delito? O sea que todos los fumadores de adolescentes tuvieron o tienen unos padres que no sirven para nada?
La foto búscala tu misma, en el foro de las princesas Orange me parece que estaba, y lo del llamado de atención de la prensa, fue la forera Luna quién lo trajo tiempo atrás, no se si todavía lo tendrá, pero ahora que recuerdo fue porque Alexia salía empinando la copa!!
 
La foto búscala tu misma, en el foro de las princesas Orange me parece que estaba, y lo del llamado de atención de la prensa, fue la forera Luna quién lo trajo tiempo atrás, no se si todavía lo tendrá, pero ahora que recuerdo fue porque Alexia salía empinando la copa!!
Ah no tenes seguridad donde viste la foto? Como estas tan segura de que existe digo seguro la tiene a mano ?‍♀️ y le va a ser fácil compartirla con nosotras
 
Aquí esta muy guapa, es cierto que ha bajado mucho de peso!
Es guapísima!! Más guapa que alguna escandinava, junto con Isabella de Dinamarca serán las más interesantes , para mi. Más que la belga, más que la Noruega.
Como mi punto de vista también es, que los papás de Alexia no pintan. Los chicos viven su vida, y a los casi 15 años, se puede incorporar más conocimientos , pero ya están educados... lo que esta hecho, ya está hecho.
Lo digo por algún comentario que leí y ya no está. Ser padres es muuuuuy difícil y comprometido y , eso sí no puede transferirse, es poco probable que alguien que no es padre pueda ponerse en el lugar de quien lo es.
Hablamos de una chica que tiene muchísimos vídeos en las redes y siendo nada menos que la segunda en sucesión del reinado de Holanda...
La mayor no está en las redes? Esta en las redes pero es privada?
No hay nada raro, no entiendo la justificación en algunos comentarios que con ironía aspiran a bullying o a animosidad.

Solo hablamos de una niña que capaz fuma a los 14 años, que muestra su enorme ego en las redes, que pareciera que no tiene en cuenta el lugar que ocupa y que en este momento fumando no suma, no suma como ejemplo. El fumador no suma nunca, pero hoy está peor .Nunca. Soy clara?
Como bien dijiste la doble moral es tan arrastrada... ya lo he dicho, pero cotillas y COMENTARiOS que aquí se rasgan las vestiduras, en otras casas reales han creado hilos para burlarse de príncipes herederos.
Doble moral . En los comentarios, claro.
Hablamos de Alexia, no?
 
Y yo que hago memoria y no me acuerdo jeje y me da fiaca buscarla, seguro en algún momento aparecera.
Es tan fácil buscarla....
Lo que sucede es que si la ponen también se verá fácil y claramente que no es verdad que Alexia o sus hermanas estaban brindando con champagne.
153097_rey-guillermo-holanda-brindando-reina-maxima-tres-hijas.jpg
No sólo se aprecia que la boca de las copas de las hijas son distintas a las de champagne que tienen Máxima y WA, sino que el líquido de las menores es transparente, así que no puede ser champagne.
Así que lo más probable es que fuera agua. Claro como el agua!!!!!

Salvo que ahora pensemos que se trataba de ginebra o vodka.....
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
8K
Back