Alexia pillada fumando

Y los padres que le van a decir si ellos también fuman, de Máxima es sabido, de WA no sé. Y la princesa Beatriz también.
De algún lado el hábito habrá agarrado.
Aunque para mi es muy chica todavía, y más con cannabis. Pero sin foto no sé puede decir mucho y todo son conjeturas.
Hay fotos, seran trucadas? No lo sabemos. Que fume lo que sea... nadie es quien para opinar. La cuestión es que tiene 14 años!!!!
 
Parece que Alexia de Holanda está decidida a ganarse el sobrenombre de 'princesa rebelde' por méritos propios. Si hace unos días la hija de los reyes Guillermo y Máxima se convertía en noticia por una publicación en TikTok, la nueva aplicación de moda, ahora ha sido Instagram el cómplice de su último desliz, que además ha llegado hasta sus padres, con el consiguiente disgusto para ellos. Y es que, por mucho que ambos quieran que sus tres hijas vivan su adolescencia plenamente, hay situaciones que a ningún padre -sea rey o no- le gustaría presenciar.
Hace solo unos días comenzó a circular una foto de Alexia con un grupo de amigos. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque la joven sale fumando en la imagen. Y claro, aunque no se ha confirmado si solo la información o también la prueba gráfica, Guillermo y Máxima se han enterado del nuevo hábito de su hija, un tanto cuestionable por su corta edad (a punto de cumplir los 15) y porque, en principio, no es lo que se esperaría de una princesa. Y hay que tener en cuenta también que en Holanda no está especialmente bien visto que la gente fume tabaco, mientras que sí es legal y habitual el consumo de cannabis, por lo que no habría que descartar que esta última sea la opción elegida por Alexia y compañía para su reunión.


No estoy de acuerdo con lo que escribe el periodista.

Es discriminador, y hasta misógino, dice en un párrafo " hasta ahí todo bien" como dando su ultimátum... what!!?? Pedazo de salvaje. Me cae mal su articulo, me cae mal la revista y no resiste el menor análisis.

Culturalmente, para mi, en mi país y con gente contemporánea, tenemos mas simpatía con el tabaco ( esta explicito en la sociedad) no así la marihuana.
Y? Eso me llevaría a hacer apología del tabaco. No. Esta nota es todo lo que esta mal.
 
Ojalá que no sea cierto y si lo es que en un futuro ya no lo haga. El fumar es un vicio no saludable, pero al mismo tiempo si los padres o la familia fuman pues ahí mira el ejemplo.
 
Y hay que tener en cuenta también que en Holanda no está especialmente bien visto que la gente fume tabaco, mientras que sí es legal y habitual el consumo de cannabis, por lo que no habría que descartar que esta última sea la opción elegida por Alexia y compañía para su reunión.

Para mi que esa chica les va a dar muchos dolores de cabeza, desde mi perspectiva, siento que está tratando de vivir muy deprisa o sus compañías no son adecuadas
 
Pues su madre también fumaba a los quince años, así que no se que tanto le sorprenda de Alexia. Son cosas normales a esa edad. Espero que no se envicie, lo único, porque el cigarrillo es realmente malo para la salud.
 
Pues su madre también fumaba a los quince años, así que no se que tanto le sorprenda de Alexia. Son cosas normales a esa edad. Espero que no se envicie, lo único, porque el cigarrillo es realmente malo para la salud.

Hace 35 años mucha gente fumaba. Ahora, al menos en Holanda, no hay tanta gente que fume. Se ve de otra manera, se tiene más información. Es más de losers.
 
Última edición por un moderador:
¡Pecadora!, ¡impía!, ¡primera adolescente que es pillada fumando a escondidas en una reunión social con gente de su edad!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡que eso lo hemos hecho tod@s a esa edad! (y cosas peores inclusive, pero ya eso sería otro debate)

Pobre chica... tiene su temperamento exibicionista y le gusta sentirse "moderna"... ¡dejarla en paz que está en la edad!

NO tod@s, muchos no lo hemos hecho, generalizar no está bien
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
8K
Back