Cumpleaños de la princesa Alexia. Junio 26, 2021.

Siempre fue una ricura de niña y es una adolescente muy guapa, pero cuando la veo me cuesta reconocer a una chica de 16 años: veo a una mujer de casi 30! Pero bueno, ahora muchos adolescentes llevan vida de adultos.
 
Es el clon de Máxima... No tanto físicamente, pero sí en el carácter: le encanta haberse conocido y ser el centro de atención. Le encanta posar... Aparenta más edad de la que tiene.
 

Me dio risa que pusieran una canción d e reggaetón jaja. Muy lindas imágenes. Espero Alexia haya tenido un feliz cumple, y bueno está viviendo May adolescencia a tope, hay chicos más reservados, hay otros más extrovertidos y no quiere decir que unos sean buenos u otros malos. Es muy creída por lo que veo jaja pero me divierte.
 
En gales dudo q está chica tan espabilada se junte siquiera con la leoncia, q llegará arrastrando pies y colgando brazos, la veo una chica de 16 años disfrutando a tope de la.adolescencia, se ve guapa y extrovertida, y encantadísima de conocerse, a ver si con los años asienta cabeza, ya dependerá de sus padres
 
Fumar, maquillarse como una puerta, hacerse selfies, pavear, hacerse la linda, experimentar con la ropa, la cara, los gestos, MUY NORMAL en adolescentes de este siglo. Que guste o no es otra cosa. Yo a los 14 hacía exactamente lo mismo que ella. A los 16 ya no se es una cría! Y encima Alexia nunca fue introvertida ni reservada.
 
Fumar, maquillarse como una puerta, hacerse selfies, pavear, hacerse la linda, experimentar con la ropa, la cara, los gestos, MUY NORMAL en adolescentes de este siglo. Que guste o no es otra cosa. Yo a los 14 hacía exactamente lo mismo que ella. A los 16 ya no se es una cría! Y encima Alexia nunca fue introvertida ni reservada.
Tienes toda la razón, Alexia es una adolescente de manual...yo también hacía alguna de esas cosas , pero yo no soy parte de una casa real y Las monarquías son pacatas y hipócritas. No se ven reyes de fiesta, ni teniendo muchas relaciones, ni divorcios, ni siquiera imágenes en ropa de baño, ni de botellón... No quiere decir eso que no hagan todas esas cosas y más, pero no se fomentan ni se muestran, se tapan y ocultan. Quizá lo que no sea normal en este siglo es la propia existencia de las monarquías.
 
Tienes toda la razón, Alexia es una adolescente de manual...yo también hacía alguna de esas cosas , pero yo no soy parte de una casa real y Las monarquías son pacatas y hipócritas. No se ven reyes de fiesta, ni teniendo muchas relaciones, ni divorcios, ni siquiera imágenes en ropa de baño, ni de botellón... No quiere decir eso que no hagan todas esas cosas y más, pero no se fomentan ni se muestran, se tapan y ocultan. Quizá lo que no sea normal en este siglo es la propia existencia de las monarquías.
Las veces que se han visto situaciones “fuera de lo esperado” hubo escándalos y hasta crueldad hacia los implicados. Desde Paola de Lieja, pasando por Diana, Harry, Carolina….Albert tiene hijos extramatrimoniales, Alberto de los belgas ídem, hay uno que otro discapacitado al que han escondido... Alexia, hasta ahora, es pintoresca, veremos cómo sigue. Pero escandalizarse por lo que vemos hoy es de la Inquisicion.
 
Las veces que se han visto situaciones “fuera de lo esperado” hubo escándalos y hasta crueldad hacia los implicados. Desde Paola de Lieja, pasando por Diana, Harry, Carolina….Albert tiene hijos extramatrimoniales, Alberto de los belgas ídem, hay uno que otro discapacitado al que han escondido... Alexia, hasta ahora, es pintoresca, veremos cómo sigue. Pero escandalizarse por lo que vemos hoy es de la Inquisicion.
Claro, escandalizarse por que una adolescente se pinte y ponga morritos en instagram después de todo lo que hemos visto? pero el problema es que son las monarquías y sus allegados los que se escandalizan. A los demás nos encanta... Un saludo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
8K
Back