Primer acto en solitario de la princesa Alexia. Bautiza el barco Van Oord en Rotterdam. Septiembre 9, 2023.

Es posible que Amalia ya lo esté :)
Ahora, para mí sería que la comparen con la hermana que es más guapa y más delgada que ella porque de tan guapa no tiene nada y de delgada tampoco.
De momento la que me gusta es Ariane
A mi esta chica ya me está resultando infumable. No me gusta su actitud. Lejos de ir nerviosa, la noto encantada de conocerse y bastante antipática con el entorno. En ese sentido Amalia parece mucho mejor.
 
Increíble que sea la hermana y no Amalia quien tenga a locros públicos.. qué pasa si la heredera no quiere asumir el cargo? Nunca había visto algo así. Si se tratara de Leonor se la comen viva!!!!
Mira que te digo que no me sorprenderia que Amalia renuncie.

Ya no es que Alexia se estrene antes que Amalia este año, por ejemplo, es que Amalia tiene casi 20 años (los cumplira en diciembre) y Alexia acaba de cumplir 18 hace un par de meses y mientras la heredera no ha aparecido en solitario en ningun acto, la segunda si.

Creo, si no voy mal, que esto no lo hemos visto en ninguna casa real.
 
Mira que te digo que no me sorprenderia que Amalia renuncie.

Ya no es que Alexia se estrene antes que Amalia este año, por ejemplo, es que Amalia tiene casi 20 años (los cumplira en diciembre) y Alexia acaba de cumplir 18 hace un par de meses y mientras la heredera no ha aparecido en solitario en ningun acto, la segunda si.

Creo, si no voy mal, que esto no lo hemos visto en ninguna casa real.
No has visto renuncias en las diferentes casas reales? Debes ser muy jovencita entonces, mira que no pasa nada, pues le sigue el próximo en la linea y así sucesivamente. Esta casa real tiene muchos en linea esperando el puesto y sin ir mas lejos hasta el tío de la heredera renuncio a su titulo y nada paso.
 
En cambio yo veo más rasgos de su abuela en Amalia que en Alexia
La parte de los labios y el pliegue peribucal, la forma de enarcar la ceja y las miradas que aqui mucho la llaman como una mirada sobradora son muy tipicas de la abuela Beatriz y yo a Alexia la veo igual en esos gestos a Beatrix, no asi a Amalia, por eso me resultan como muy parecidas
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
555
Back