Cumpleaños 18 de la princesa Alexia. Junio 26, 2023.

Y que se supone que va a hacer el año próximo?. Va a ir a la universida

Pues yo creo que he llevado una vida que implica lo feminista que soy y precisamente por ello he buscado que me valoren como profesional y persona no como "muñequita" mas o menos sensual y me encanta seducir y arreglarme pero hay que diferenciar en que contexto
 
Como la segunda en la línea de sucesión al trono posar en sujetador y bragas estando en una fiesta estudiantil a mi no me parece lo más acertado sabiendo de quién eres hija y el lugar que ocupas. De comentario machista nada de nada. Aquí estamos hablando de la segunda en el orden de sucesión a un trono, no de Alexia Pérez o Alexia García que por mi puede posar en pelotas si quiere.

Si posa la Infanta Sofía como lo hizo Alexia en el internado de Wales te digo yo que piden la cabeza de Felipe VI y que traigan de vuelta a España a la Infanta.
No era una fiesta estudiantil, era una actividad estudiantil, muy común en esa institución, relacionada al LGBTI que ponía cierre con un desfile y que encima esta publicado en las redes de la institución y esta princesa muy en linea de sucesión al trono estudiaba allí.
No saquemos de contexto las situaciones, después si a vos como persona no te parece apropiado, es otra cuestión, pero no se deben confundir los tantos.
Y ya que hablas de los españoles te pongo una comparacion del ejemplo que vos pones sobre Alexia y su manera de vestirse si la madre de la infanta sale con este vestido ( y ojo que yo no tengo nada con que lo use , me parece perfecto si ella se siente cómoda y le gusta) con 50 años y siendo reina cual seria el problema que alguna de sus hijas pose en Wales con poca ropa para una actividad estudiantil?

1687899027227.png
 
No era una fiesta estudiantil, era una actividad estudiantil, muy común en esa institución, relacionada al LGBTI que ponía cierre con un desfile y que encima esta publicado en las redes de la institución y esta princesa muy en linea de sucesión al trono estudiaba allí.
No saquemos de contexto las situaciones, después si a vos como persona no te parece apropiado, es otra cuestión, pero no se deben confundir los tantos.
Y ya que hablas de los españoles te pongo una comparacion del ejemplo que vos pones sobre Alexia y su manera de vestirse si la madre de la infanta sale con este vestido ( y ojo que yo no tengo nada con que lo use , me parece perfecto si ella se siente cómoda y le gusta) con 50 años y siendo reina cual seria el problema que alguna de sus hijas pose en Wales con poca ropa para una actividad estudiantil?

Ver el archivo adjunto 3083720
aplausos.gif
 
No era una fiesta estudiantil, era una actividad estudiantil, muy común en esa institución, relacionada al LGBTI que ponía cierre con un desfile y que encima esta publicado en las redes de la institución y esta princesa muy en linea de sucesión al trono estudiaba allí.
No saquemos de contexto las situaciones, después si a vos como persona no te parece apropiado, es otra cuestión, pero no se deben confundir los tantos.
Y ya que hablas de los españoles te pongo una comparacion del ejemplo que vos pones sobre Alexia y su manera de vestirse si la madre de la infanta sale con este vestido ( y ojo que yo no tengo nada con que lo use , me parece perfecto si ella se siente cómoda y le gusta) con 50 años y siendo reina cual seria el problema que alguna de sus hijas pose en Wales con poca ropa para una actividad estudiantil?

Ver el archivo adjunto 3083720

Era la fiesta "queer". Varios alumnos colgaron los vídeos en las redes sociales donde se podían ver bailes y hasta striteas*. El escándalo fue mayúsculo en los Países Bajos porque aparecía su princesa en ropa interior en unas de las fotos filtradas por los estudiantes. Se apresuraron desde la institución a borrar las imágenes pero ahí las tenemos para el recuerdo. El RVD debió escandalizarse, ellos que tratan de que no se filtre nada de la vida privada de los Oranje y se le fue de las manos la fiestita en la que participó Alexia en el internado. La bronca desde Amsterdam tuvo que ser monumental. No participó en otra fiesta similar. Cuando uno sabe el lugar que ocupa como segunda hija de un monarca y la repercusión que puede tener en la opinión pública todo lo que digas o hagas no vas vestida con un picardías rojo a una fiesta a la merced de cualquier móvil que filtre tus imágenes. Los estudiantes que estaban de espectadores del show estaban completamente vestidos. Pudo participar en la fiesta sin necesidad de que sus fotos en ropa interior se filtrasen por las redes y fuese noticia en todos los medios de comunicación nacionales y extranjeros. Si fuese Amalia, seguro que no salía de esa guisa celebrando la fiesta. Ella si que sabe cual es su lugar y lo que se espera de ella, como Leonor.
 
1693663123508.png
Se entiende que sean tan exigentes en que no se publiquen fotos y solo se les conozca en actos oficiales y/o en posados porque son muy vulgares, sobre todo esta chica
 
1693666560282.png

Siempre que veo este tipo de fotos me pregunto cuál es el motivo para insistir en tomarse fotos ridículas sacando la lengua?
Alguien sabe si existe alguna razón ?
 
Se entiende que sean tan exigentes en que no se publiquen fotos y solo se les conozca en actos oficiales y/o en posados porque son muy vulgares, sobre todo esta chica
Tenés razón, este tipo de fotos son MUY vulgares.
Y no digamos cuando quien aparece en las fotos sacando la lengua es un adulto y en un acto oficial....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back