Alexia pillada fumando

Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
23.729
Calificaciones
149.287
Y hay que tener en cuenta también que en Holanda no está especialmente bien visto que la gente fume tabaco, mientras que sí es legal y habitual el consumo de cannabis, por lo que no habría que descartar que esta última sea la opción elegida por Alexia y compañía para su reunión.

 
¡qué ojo tengo! lo vengo diciendo esta chica esta en una edad muy difícil, se ve que le han dado mucha cuerda y se lo tiene muy sabido que es mona. Lo dicho otras veces les va a dar más de un quebradero de cabeza. Si se nota incluso en la actitud corporal la mayor es más infantil, de las tres ésta es la más maliciosa y temperamental.
 
Pues sin foto yo no creo!!!! Me parece que están empeñados en criticar a una persona en este caso a una menor. Veamos el vídeo de tik tok todavía lo puede ver y será para muchos ewescandaloso o no pero ahí está. Ahora no me van a decir que la persona que escribió esto tiene tanto miedo al Gobierno holandés y no puede publicar la foto? Entonces con que sentido escribe este artículo? Es una revista española no le debe nada a los holandeses. Ahora lo que más me llama la atención es la parte donde dice No es lo que se espera de una princesa ... ¿ Y que se espera de una princesa? Que sea un objeto bien decorado, sonriente y complaciente.... Veamos hacia atrás muchas de esas princesas sufrieron cuernos, se tuvieron que aguantar los hijos extramatrimoniales, vivir en un matrimonio ficticio etc, etc, etc capaz que los que se escandalizan con este artículo prefieren que sean como esas princesas.
 
¡Pecadora!, ¡impía!, ¡primera adolescente que es pillada fumando a escondidas en una reunión social con gente de su edad!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡que eso lo hemos hecho tod@s a esa edad! (y cosas peores inclusive, pero ya eso sería otro debate)

Pobre chica... tiene su temperamento exibicionista y le gusta sentirse "moderna"... ¡dejarla en paz que está en la edad!
 
yo si me lo creo que fume, he visto los videos y va con unas poses de poligonera total...

la diferencia que a esta niña no se la puede criticar absolutamente nada, pero otras sí...

es una niña 100% santa, cuando esta sacando su lado poligonero total..., los padres donde están???

pasan olimpicamente de ella y ahí se ve la educación, una niña rica consentida y que hace lo que de la gana
 
Y los padres que le van a decir si ellos también fuman, de Máxima es sabido, de WA no sé. Y la princesa Beatriz también.
De algún lado el hábito habrá agarrado.
Aunque para mi es muy chica todavía, y más con cannabis. Pero sin foto no sé puede decir mucho y todo son conjeturas.
 
Y los padres que le van a decir si ellos también fuman, de Máxima es sabido, de WA no sé. Y la princesa Beatriz también.
De algún lado el hábito habrá agarrado.
Aunque para mi es muy chica todavía, y más con cannabis. Pero sin foto no sé puede decir mucho y todo son conjeturas.
Pero en el artículo no dice que sea cannabis
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
7K
Back