Cumpleaños 18 de la princesa Alexia. Junio 26, 2023.

En mi punto de vista Alexia no es creída, no se cree nada, ella es por haber nacido en ese medio.
Lo que puede esperarse de las jóvenes reales es que siendo lo que son, tengan un comportamiento correcto y amable.
Y Alexia por lo menos hasta ahora, no ha ido comportándose incorrecta frente a periodistas o público.
No la he visto haciendo gala de dispendio de dinero ni comportándose como new money.............
 
Si es muy normal que pongan morritos en instagram, tik tok y demás, en unas fotografías oficiales NO.

Está acostumbrada desde niña a posar haciendo el payaso con sus amigas poniendo morritos y ligera de ropa. Su instagram privado está repleto de fotos con morritos de diva junto a las amigas y amigos disfrutando de vacaciones o fiestas privadas con la mesa repleta de bebidas varias. Ya no hablemos de sus fotos privadas en el internado de Wales. En una posa con un vestido lencero rojo contra el espejo de la puerta de un armario en plan tik tok....
 
Está acostumbrada desde niña a posar haciendo el payaso con sus amigas poniendo morritos y ligera de ropa. Su instagram privado está repleto de fotos con morritos de diva junto a las amigas y amigos disfrutando de vacaciones o fiestas privadas con la mesa repleta de bebidas varias. Ya no hablemos de sus fotos privadas en el internado de Wales. En una posa con un vestido lencero rojo contra el espejo de la puerta de un armario en plan tik tok....
Ay Haakon, yo disculpo a la chica, tiene 18 años...pero debería tener claro quien es y que debe y no debe hacer, vamos lo que son normas de toda la vida, en su caso mas, dejarle claro que los cargos con sus cargas, si nadie le ha enseñado donde están los limites...ella los va a estirar todo lo que pueda...
 
Ay Haakon, yo disculpo a la chica, tiene 18 años...pero debería tener claro quien es y que debe y no debe hacer, vamos lo que son normas de toda la vida, en su caso mas, dejarle claro que los cargos con sus cargas, si nadie le ha enseñado donde están los limites...ella los va a estirar todo lo que pueda...

A mi me da la impresión que le han consentido demasiadas cosas a Alexia y los padres no le han puesto límites. Empezando por aquellas fotos en su habitación del palacio haciendo las típicas tonterías con las amigas y que pudimos ver en redes sociales. Ya sólo por seguridad esa forma de divertirse debería estar prohibida para un miembro de una Casa Real cuya seguridad le vale al pueblo un dineral. Marius también puso en serios apuros de seguridad a la Familia Real Noruega cuando se puso a publicar en instagram sus mensajes con la ubicación del lugar exacto donde estaba (con su familia).
 

Como la segunda en la línea de sucesión al trono posar en sujetador y bragas estando en una fiesta estudiantil a mi no me parece lo más acertado sabiendo de quién eres hija y el lugar que ocupas. De comentario machista nada de nada. Aquí estamos hablando de la segunda en el orden de sucesión a un trono, no de Alexia Pérez o Alexia García que por mi puede posar en pelotas si quiere.

Si posa la Infanta Sofía como lo hizo Alexia en el internado de Wales te digo yo que piden la cabeza de Felipe VI y que traigan de vuelta a España a la Infanta.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back