Alexandre Grimaldi Coste cumple 20 años

Albert normalmente no me cae mal, pero en el tema Nicole es nefasto y se merecería un par de bofetones bien dados, en ese tema sí que me cae mal, esos desprecios hacia su esposa son repugnantes. Si tanto quería a la togolesa que se hubiese casado con ella plantando cara a Rainiero.
Así está de envalentonado y chuleta el tal Alexander.

Rainiero la mandó a sacar una vez de un lugar en el que él estaba (creo que el club náutico) y llegó Albert con ella. Creo que si Albert le plantaba cara, lo habría desheredado.

De hecho Rainier cambió las reglas de la sucesión para que no pudieran heredar hijos adoptados y la línea siguiera por el camino de las hermanas del soberano.
 
Last edited:
Injusto no, ¿entonces el matrimonio no sirve para nada? ¿las leyes tampoco? ¡viva la anarquía! ¿no?, En todo caso tendría que ser heredera Jazmin que es la mayor de todos, sea como sea no debería escocerle.

Comparto tu opinión, en el supuesto de que se rompan reglas, la heredera debería de ser Jazmín, ella es la mayor, si ya vamos a brincar la regla que establece que sólo son herederos los hijos nacidos dentro de matrimonio, con mayor razón nos debemos brincar la regla que da preferencia a los hombres sobre mujeres!!!

La diferencia entre la madre de Jazmine y la madre de Alexandre, es como el día y la noche!!!
 
Normal que le escueza. Es algo arcaico e injusto.
La monarquía en sí es arcaica y no se basa en valores de mérito. Se hereda cumpliendo unos requisitos establecidos.
Si a este chico no le gustan esos requisitos, debería tener en cuenta que sin ellos, puede que su padre no fuera soberano y él tampoco tendría esa posición tan privilegiada en la vida.
 
Comparto tu opinión, en el supuesto de que se rompan reglas, la heredera debería de ser Jazmín, ella es la mayor, si ya vamos a brincar la regla que establece que sólo son herederos los hijos nacidos dentro de matrimonio, con mayor razón nos debemos brincar la regla que da preferencia a los hombres sobre mujeres!!!

La diferencia entre la madre de Jazmine y la madre de Alexandre, es como el día y la noche!!!
Y rizando un poco más el rizo, si no fuera por esas normas anacrónicas la que debería haber heredado el título es su tía Carolina.
 
La monarquía en sí es arcaica y no se basa en valores de mérito. Se hereda cumpliendo unos requisitos establecidos.
Si a este chico no le gustan esos requisitos, debería tener en cuenta que sin ellos, puede que su padre no fuera soberano y él tampoco tendría esa posición tan privilegiada en la vida.

Así es. Si quiere igualdad, entonces su padre no sería príncipe. Pero parece que sí le gusta resaltar el escudo de los Grimaldi y su apellido, pero no le gusta atenerse a las reglas de esa casa monárquica.

Es que lo del pastel de cumpleaños es muy revelador.

Y Albert debería hacer una celebración aparte, con Charlene y todos sus hijos (hermanos de Alexandre) y no estar sentándose a la mesa junto a la vívora esa.
 
No se supone que el agasajado es el que tiene que estar en la cabecera de la mesa, quién es el que han sentado allí?

Toma mientras, torta con los colores y bandera del principado, como si fuese el heredero al trono. …Lo justo hubiese sido la mitad de la torta con los colores de Mónaco y la otra mitad con los colores deTogo 🇹🇬!

Parece que la ex azafata se injertó una salchicha 🌭 en el labio superior 🤮
 
Es ilegítimo porque no es hijo de matrimonio.
Punto!
No es el caso porque ninguno de los padres estaba casado cuando lo tuvieron que es el caso de hijo ilegitimo.Así que no es hijo ilegítimo
De todos modos...
Los hijos no matrimoniales son iguales a los matrimoniales. Procedimiento de medidas paternofiliales: guarda y custodia. El trámite puede ser de mutuo acuerdo o contencioso. potestad es de ambos, salvo circunstancia extrema
 
Esribí este comentario en el hilo de vacaciones, pero creo que va mejor acá.

_____________________________________________________________________________________________

Yo tengo muy mala opinión de Nicole, pero de Alexandre mi opinión era nula. Quizá le tenía algo de pena por saber que le tocó una madre como Nicole.

Pero a partir de su entrevista tengo otra imagen de él. Me generó mucha suspicacia su defensa de su apellido, resaltando que él es Grimaldi y quitando del medio el "Coste"; su protesta a que lo llamen ilegítimo; su énfasis en que sus padres no cometieron adulterio (algo que lo excuiría de manera definitiva de la sucesión); decir que su madre no ha antagonizado ciertas historias pero que él está dispuesto a "atacar si es necesario"; insistir en que Albert lo reconoció "voluntariamente" (que no es lo que he leído);... y ahora ese pastel de cumpleaños con el escudo de los Grimaldi. Hummm, 🤔

Para mí que este jovencito tiene un resquemor por no ser el heredero. Ya veremos como se desenvuelve.

Para quienes tengan curiosidad, anexo el artículo que contiene los comentarios que menciono.

people.com

Prince Albert of Monaco's Eldest Son Alexandre Grimaldi Speaks Out in Rare Interview Ahead of 20th Birthday

Alexandre Grimaldi, the son of Prince Albert and Nicole Coste, spoke with French outlet Point de Vue about his relationship with his father and siblings
people.com
people.com
Ya se puede poner como le dé la gana, que el Principado de Mónaco sigue el rito católico. Aún cuando Charlene muriese ( no que se divorciase o separase....que directamente desapareciera) y Albert se casase con Nicole, su hijo jamás heredaría el Principado.

Son los hijos nacidos de un matrimonio celebrado por la Iglesia Católica y dentro de ese matrimonio y en ese momento. Aunque Albert se casase con Nicole por la Iglesia católica dentro de 5 años ( porque Charlene falleciese o se declarase NULO su matrimonio)...ese hijo no nació en ese momento sino 30 años antes, sin estar sus padres casados por la Iglesia.

Nunca le quitará el puesto a Jacques, ni aunque simulara un "accidente"...porque entonces la heredera sería Gabrielle y sinó pasaría a los sobrinos de Albert, nunca Jazmin ni este.....pero debe ser horrible sentir su envidia, su codicia...pobre Charlene. Entre las cuñadas y las ex amantes y sus ambiciosos hijos...y viendo a los suyos tan pequeños e indefensos, tiene q sufrir mucho.

Y para la que decía que todos los hijos son iguales y que los hijos no deberían cargar con las culpas de los padres....Por desgracia absolutamente ningún hijo es igual a otro, los hijos SIEMPRE pagan los errores de sus progenitores, por eso la gente antes de tener hijos, debería de tener un mínimo de 2 dedos de frente.....y después también, porque publicar esas fotos de "familia" "feliz" con una ex amante y haciendo sufrir a tu verdadera mujer y familia...pues dice muy poco de Albert.

Es curioso cómo los segundones o los hijos nacidos fuera del matrimonio de los príncipes o reyes....no les llega con las vidas de lujo que llevan....que triste, viendo como en el mundo cada vez quedan menos sitios dónde vivir tranquilo...q este 0,0000001 % de la sociedad de privilegiados sean tan codiciosos, avaros y malas personas.
 
Last edited:
Ya se puede poner como le dé la gana, que el Principado de Mónaco sigue el rito católico. Aún cuando Charlene muriese ( no que se divorciase o separase....que directamente desapareciera) y Albert se casase con Nicole, su hijo jamás heredaría el Principado.

Son los hijos nacidos de un matrimonio celebrado por la Iglesia Católica y dentro de ese matrimonio y en ese momento. Aunque Albert se casase con Nicole por la Iglesia católica dentro de 5 años ( porque Charlene falleciese o se declarase NULO su matrimonio)...ese hijo no nació en ese momento sino 30 años antes, sin estar sus padres casados por la Iglesia.

Nunca le quitará el puesto a Jacques, ni aunque simulara un "accidente"...porque entonces la heredera sería Gabrielle y sinó pasaría a los sobrinos de Albert, nunca Jazmin ni este.....pero debe ser horrible sentir su envidia, su codicia...pobre Charlene. Entre las cuñadas y las ex amantes y sus ambiciosos hijos...y viendo a los suyos tan pequeños e indefensos, tiene q sufrir mucho.

Y para la que decía que todos los hijos son iguales y que los hijos no deberían cargar con las culpas de los padres....Por desgracia absolutamente ningún hijo es igual a otro, los hijos SIEMPRE pagan los errores de sus progenitores, por eso la gente antes de tener hijos, debería de tener un mínimo de 2 dedos de frente.....y después también, porque publicar esas fotos de "familia" "feliz" con una ex amante y haciendo sufrir a tu verdadera mujer y familia...pues dice muy poco de Albert.

Es curioso cómo los segundones o los hijos nacidos fuera del matrimonio de los príncipes o reyes....no les llega con las vidas de lujo que llevan....que triste, viendo como en el mundo cada vez quedan menos sitios dónde vivir tranquilo...q este 0,0000001 % de la sociedad de privilegiados sean tan codiciosos, avaros y malas personas.

Estimada Leles, si Albert llegara a casarse con Nicole sería un caso complicado.

Una vez que los padres se casan, los hijos de esa pareja entran a la línea de sucesión, aunque hayan nacido antes del matrimonio, como fue el caso de los 2 hijos mayores de Stéphanie.

Pero el caso de Alexander no sería sencillo porque estaría desplazando al que actualmente es el heredero, al ser mayor que Jaques.

Es por esto que me disgusta tanto esa insistencia de él de que él no es fruto de una relación adúltera, porque eso sí lo excluiría definitivamente de la línea de sucesión.

Este par, Nicole y Alexandre, en mi opinión, tienen planes turbios.
 
Back