Pauline Ducruet cumple 29 años. Mayo 4, 2023

Sí, yo estoy de acuerdo en que quizá fue un mal plan de Rainier para forzar la mano de Stéphanie, quien jamás le hizo caso a él. Quizá no midió el efecto que esto causaría en ella.

Pero Rainier no habría podido hacer nada en contra de Ducruet si él hubiese sido un esposo decente.
Por supuesto, pero no olvidemos lo que vino después para Estefanía, todo menos estabilidad. Y con lo desinhibida que ha sido siempre la princesa no me extrañaría nada que tuviesen una relación abierta, que su padre quiso "protegerla" si, pero que le salió mal, también.
Aprovecho para enviarte un saludo
 
Rainier se casó con quien quiso, una mujer que había tenido relaciones con medio Hollywood o entero, ¿quién se creyó que era para decidir la vida de las hijas?
Y el pasado del propio Rainiero, que no solo se sentía atraído por el s*x* femenino, según el periodista español Hilario López Millán. Además de haber convivido de soltero con la actriz francesa Gisèle Pascal
 
Por supuesto, pero no olvidemos lo que vino después para Estefanía, todo menos estabilidad. Y con lo desinhibida que ha sido siempre la princesa no me extrañaría nada que tuviesen una relación abierta, que su padre quiso "protegerla" si, pero que le salió mal, también.
Aprovecho para enviarte un saludo


Yo no creo que la inestabilidad de Stéphanie fuese causada por su divorcio con Ducruet. Desde pequeñita fue muy mimada y voluntariosa y al parecer cuando Grace y Rainier desearon meterla en cintura ya fue demasiado tarde y ya hacía lo que le venía en gana. Recordemos que muy joven quería irse a vivir con Belmondo (¿o era con Delón?, no recuerdo).
La muerte de Grace se sumó a sus pesares.

Ella varias veces ha declarado que su padre (y luego que él murió, lo ha dicho de Albert) era algo así (no recuerdo las exactas palabras) el único hombre que siempre la había apoyado. Tal parece que ella buscaba refugio en sus parejas y no una relación en la que estuvieran a pares.

Pero el caso es que sí, Rainier se consideraba con derecho a decidir sobre la vida de Stéphanie. Imagino que en su mente pensaba que la protegía. Y no olvidemos que cuando Ducruet comienza la relación con Stéphanie tenía a su vez a su novia embarazada. Era claro que no era la mejor pareja que Rainier imaginaba para su hija pequeña.

Mi punto es que independientemente de que Rainier pueda haberse equivocado, el que le hizo daño a Stéphanie fue Ducruet. Si hubiesen tenido una relación abierta y a Stéphanie en realidad no le hubiera importado, seguirían juntos hasta el día de hoy como lo estan Andrew y Sarah.
O si Stéphanie, tan rebelde para tantas cosas, lo hubiese decidido así, no se habría divorciado y pudo haberse ido a vivir con Ducruet a otra parte.
 
Recuerdo aquellas fotos oscenas que salieron en el verano de 96 de Ducruet con esa bailarina Filly no sé qué...de verdad hasta hoy pienso que humiliacion para Estefanìa.
 
Totalmente de acuerdo. Menuda humillación gratuita con Stephanie, creo que nunca se recuperó de eso. Que una cosa es saber (o no) de las aventuras de tu marido y decidir si las perdonas (o no), pero que todo el mundo viese aquellas fotos, eso no se lo deseo a nadie. Que los cuernos duelen, pero la humillación pública todavía más.

Yo era una cría y me acuerdo que no se hablaba de otra cosa.

Lo peor fue ver el vídeo porque todos los argumentos que expuso él en el juicio cayeron por tierra con las imágenes explícitas del vídeo. Vídeo donde su propio guardaespaldas hacia lo mismo que él en la tumbona de al lado. Y la mujer al ver las imágenes del marido fornicando con otra del disgusto abortó el bebé que esperaba. Fue uno de los mayores escándalos que recuerdo. Para Stefanie tuvo que ser terrible porque ella estaba enamorada hasta las trances de él.
 
Lo peor fue ver el vídeo porque todos los argumentos que expuso él en el juicio cayeron por tierra con las imágenes explícitas del vídeo. Vídeo donde su propio guardaespaldas hacia lo mismo que él en la tumbona de al lado. Y la mujer al ver las imágenes del marido fornicando con otra del disgusto abortó el bebé que esperaba. Fue uno de los mayores escándalos que recuerdo. Para Stefanie tuvo que ser terrible porque ella estaba enamorada hasta las trances de él.
No sabía que Stephanie estuviera embarazada en ese caso
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back