Alexandre Grimaldi Coste cumple 20 años

Yo creo que Albert es un hombre cariñoso y generoso con todos los que le rodean, en especial hijos, hermanas, cuñados y sobrinos, y pienso que quiere a sus cuatro hijos por igual pero Nicole lo debe estar estorsionando con algo muy gordo para que él deje que ella publique en su cuenta de instagram esa foto donde aparecen sentados juntos sabiendo que Nicole ha arremetido contra Charlene en varias ocasiones con o sin motivo (que tampoco sé si todo lo que cuenta Nicole es verdad o mentira para malmeter y conseguir exclusivas y publicidad gratuita).

Y Charlene no creo que psicológicamente tenga capacidad para seguir aguantando las provocaciones públicas de Nicole.
Y luego dicen que el hermano ahí sobra, ¡lo que le faltaba a la pobrecilla! que estuviese completamente sola!, con ese marido que ni la respeta ni hace que la respeten.
Creo que Albert acabará por atravesárseme en bastante breve. Si eso es lo que quiere que lo haga, pero que no la humille públicamente, eso es imperdonable.
Con razón lloraba el día de la boda.
 
Y luego dicen que el hermano ahí sobra, ¡lo que le faltaba a la pobrecilla! que estuviese completamente sola!, con ese marido que ni la respeta ni hace que la respeten.
Creo que Albert acabará por atravesárseme en bastante breve. Si eso es lo que quiere que lo haga, pero que no la humille públicamente, eso es imperdonable.
Con razón lloraba el día de la boda.

Yo creo que el día de su boda lloró porque después de escuchar y leer mil barbaridades sobre su huida de Mónaco y que no se quería casar y Albert la obligó a regresar a La Roc, fue a llevar el ramo a Santa Devota y se desmoronó allí mismo. A saber cuántas veces imploró a los Santos que le dejasen en paz y no le amargase la prensa con sus insinuaciones sin evidencia alguna de ella en ningún aeropuerto huyendo. Fue a París con su madre a probarse sus zapatos de novia y recogerlos para el gran día. Lo dijo ella.
 
Yo creo que el día de su boda lloró porque después de escuchar y leer mil barbaridades sobre su huida de Mónaco y que nose quería casar y Albert la obligó a regresar a La Roc, fue a llevar el ramo a Santa Devota y se desmoronó allí mismo. A saber cuántas veces imploró a los Santos que le dejasen en paz y no le amargase la prensa con sus insinuaciones sin evidencia alguna de ella en ningún aeropuerto huyendo. Fue a París con su masre a probarse sus zapatos de novia y recogerlos para el gran día. Lo dijo ella.
O quizás lloraba porque sí que había querido huir y de la mafia no se huye fácilmente, yo no sé qué pensar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back