Alexandre Grimaldi Coste cumple 20 años

Tan hijo es uno como otro... a mi me parece bastante injusto que se le trate como a un donnadie. Los hijos nunca deberían pagar las locuras de sus padres.

No se trata de que un hijo sea "menos", se trata de las leyes de sucesión de ciertas monarquías. En las monarquías y en ciertas familias aristocráticas, hereda solo un hijo.
En las monarquías no se trata a todos los hijos por igual. No vemos que cuando muere un rey o príncipe, todos los hijos hereden el título, ni las posesiones.

Y en el caso de Alexandre, le afecta la ley de la misma manera que afectó a Gabriella. Gabriella es hija del Príncipe, dentro de un matrimonio y es la mayor. Pero...¿heredó?, no heredó porque todavía se da prevalencia a los varones en Mónaco.

Así ocurrió con Caroline y con Antoinette, no fueron las herederas porque las leyes del principado no lo permitieron.
Igual es el caso de Alexandre. Él no es nacido de matrimonio de sus padres y por eso no hereda. Tampoco Jazmin está en la línea de sucesión, ni Raphael, ni Camille.

Sin embargo parece que a Alexandre el tema le escuece.
 
No se trata de que un hijo sea "menos", se trata de las leyes de sucesión de ciertas monarquías. En las monarquías y en ciertas familias aristocráticas, hereda solo un hijo.
En las monarquías no se trata a todos los hijos por igual. No vemos que cuando muere un rey o príncipe, todos los hijos hereden el título, ni las posesiones.

Y en el caso de Alexandre, le afecta la ley de la misma manera que afectó a Gabriella. Gabriella es hija del Príncipe, dentro de un matrimonio y es la mayor. Pero...¿heredó?, no heredó porque todavía se da prevalencia a los varones en Mónaco.

Así ocurrió con Caroline y con Antoinette, no fueron las herederas porque las leyes del principado no lo permitieron.
Igual es el caso de Alexandre. Él no es nacido de matrimonio de sus padres y por eso no hereda. Tampoco Jazmin está en la línea de sucesión, ni Raphael, ni Camille.

Sin embargo parece que a Alexandre el tema le escuece.
Normal que le escueza. Es algo arcaico e injusto.
 
Me impresiona ver a Nicole en la mesa con Albert, después de todo el daño intencional que le ha hecho a Charlene. Y aunque es por el hijo, ya Alexandre es un adulto.
Me encanta ver a Jazmin, ella está genuinamente feliz, compartiendo con su hermano y padre.

Estoy de acuerdo, Jazmin parece muy buena chica, nunca se ha hecho un lío con el asunto de su padre y parece que genuinamente le quiere a él y a sus hermanos.

Nicole es una mala pájara estilo culebrón mexicano, yo no le tengo nada de confianza y Albert debería ponerle límites y hacer que respete a Charlene que es su esposa.

Como dice @tseuG , espero que Albert y Charlene NUNCA se divorcien, para que no haya oportunidad de que Nicole se case con Albert y logre poner a su hijo de heredero.
 
Todavía hay países que hablan de hijos ilegítimos?...los que tienen monarquías...supongo....en el mío...desde hace décadas...todos son hijos...sin distingos...ni calificativos...en mi opinión es obsoleto eso de ilegítimos...
Pero Mónaco tiene monarquía, y si la tienen habrá que atenerse a ella. Ilegítimos o como quieras llamarlos, ¿extramatrimoniales?, da lo mismo la denominación, fuera del matrimonio no heredan la corona, punto.
 
Albert normalmente no me cae mal, pero en el tema Nicole es nefasto y se merecería un par de bofetones bien dados, en ese tema sí que me cae mal, esos desprecios hacia su esposa son repugnantes. Si tanto quería a la togolesa que se hubiese casado con ella plantando cara a Rainiero.
Así está de envalentonado y chuleta el tal Alexander.
 
No decían los periolistos durante años que era gay ? Y resulta que era un picaflor

Recuerdo la matraca que nos daba la inefable María Eugenia Yagüe usando la expresión “que perdía aceite”
Igual está al plato y a las tajadas, nunca se sabe con exactitud esas cosas.
 
Normal que le escueza. Es algo arcaico e injusto.


No es normal que le escueza, porque si no hubiese diferencia entre hijos dentro y fuera del matrimonio, entonces lo justo sería que heredara Jazmin. ¿Y qué hizo Alexandre? Resaltar que él no es hijo de un adulterio (como sí es el caso de Jazmin). Es decir, él se preocupó de resaltar la diferencia que hay entre él y su hermana. Muy disimulado no fue.

¿Acaso sí es justo que se excluya a Jazmin por algo que no fue su responsabilidad?

Lo cierto es que Albert reconoció a Alexandre y lo ha mantenido a cuerpo de rey toda su vida, pero no es hijo de un matrimonio, por lo cual no heredará el principado (peró sí podrá heredar mucho dinero).

¿Que hay diferencias entre los hijos? La misma diferencia que hay siempre que un padre vive con los hijos del actual matrimonio y no vive con los de relaciones anteriores.
Tal parece que la única diferencia que molesta a Alexandre es no ser él el heredero.
 
Albert normalmente no me cae mal, pero en el tema Nicole es nefasto y se merecería un par de bofetones bien dados, en ese tema sí que me cae mal, esos desprecios hacia su esposa son repugnantes. Si tanto quería a la togolesa que se hubiese casado con ella plantando cara a Rainiero.
Así está de envalentonado y chuleta el tal Alexander.

Bingo! Por más que Albert y Charlene lleven un matrimonio de apariencias ( o no, nunca sabremos exactamente) esto se ve feo, le falta el respeto a la princesa consorte. Nicole ha sido un mal bicho con Charlene desde los días previos a la boda.
 
Me impresiona ver a Nicole en la mesa con Albert, después de todo el daño intencional que le ha hecho a Charlene. Y aunque es por el hijo, ya Alexandre es un adulto.
. . .


Y luego la gente se pregunta porque Charlene tiene los nervios alterados, si gracias a Alberto tiene una vida privilegiada, pero caray yo estaría mas que histérica. Es que Charlene sale de Mónaco y al siguiente minuto se instala en palacio el adefesio de Nicole junto con su desubicado hijo, para tratar de quitar del camino a Jaques y Gabrielle.

El detalle del escudo real en la tarta de cumpleaños canta mucho, este jovencito se ha de sentir más real que la reina Victoria de UK,
de tal madre tal hijo, menos mal que ya no estamos en los tiempos en que los miembros de las familias reales se mataban entre sí para heredar el trono!!!
 

Similar threads

2 3
Replies
35
Views
3K
Back