Alexandre Grimaldi Coste cumple 20 años

Otra más de Jazmin, parece que de alguna celebración


Ver el archivo adjunto 3169347


El pastel de cumpleaños con el escudo de los Grimaldi. ¿Queda alguna duda de las ambiciones de Alexandre o de Nicole?

Yo insisto en que este jovencito querrá causar problemas para Jacques en un futuro. Ahora espero que Charlene y Albert JAMAS se divorcien. Que si quieren hacer vidas separadas, todo ok, pero que JAMAS se divorcien.
 
Que no se ofenda tanto por lo de "hijo ilegítimo". Es un término que solía definir a hijos nacidos fuera del matrimonio, no necesariamente a hijos producto de un adulterio.
En cualquier caso Albert lo reconoció, pero según las leyes de Mónaco sigue siendo un hijo nacido de padres que no se casaron, ni siquiera posterior a su nacimiento (como ocurrió con los mayores de Stéphanie) y por ello no opta a la línea de sucesión. Si nó, que se lo pregunte a Camille o a Raphael.

Imagino que Alexandre resalta lo del adulterio porque eso lo excluiría definitivamente de la sucesión (como es el caso de Jazmin).
Quizá Alexandre resaltó ese punto porque tiene esperanzas en que Albert y su madre se casen en algún momento y eso lo haga elegible a la sucesión. Lo que sería un lío, porque quitaría a Jacques de en medio ,
Es ilegítimo porque no es hijo de matrimonio.
Punto!
 
Comparación con algunos pasteles del heredero y su hermanita.
princess-charlene-1-025ccf08450445ecb85b6349cdc29482.jpg

princess-charlene-princess-gabriella-birthday-1.jpg
https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F01c3f2da-5745-4a23-a434-b10451bf3d54
 
El pastel de cumpleaños con el escudo de los Grimaldi. ¿Queda alguna duda de las ambiciones de Alexandre o de Nicole?

Yo insisto en que este jovencito querrá causar problemas para Jacques en un futuro. Ahora espero que Charlene y Albert JAMAS se divorcien. Que si quieren hacer vidas separadas, todo ok, pero que JAMAS se divorcien.
Tan hijo es uno como otro... a mi me parece bastante injusto que se le trate como a un donnadie. Los hijos nunca deberían pagar las locuras de sus padres.
 
No decían los periolistos durante años que era gay ? Y resulta que era un picaflor

Recuerdo la matraca que nos daba la inefable María Eugenia Yagüe usando la expresión “que perdía aceite”
 
Esribí este comentario en el hilo de vacaciones, pero creo que va mejor acá.

_____________________________________________________________________________________________

Yo tengo muy mala opinión de Nicole, pero de Alexandre mi opinión era nula. Quizá le tenía algo de pena por saber que le tocó una madre como Nicole.

Pero a partir de su entrevista tengo otra imagen de él. Me generó mucha suspicacia su defensa de su apellido, resaltando que él es Grimaldi y quitando del medio el "Coste"; su protesta a que lo llamen ilegítimo; su énfasis en que sus padres no cometieron adulterio (algo que lo excuiría de manera definitiva de la sucesión); decir que su madre no ha antagonizado ciertas historias pero que él está dispuesto a "atacar si es necesario"; insistir en que Albert lo reconoció "voluntariamente" (que no es lo que he leído);... y ahora ese pastel de cumpleaños con el escudo de los Grimaldi. Hummm, 🤔

Para mí que este jovencito tiene un resquemor por no ser el heredero. Ya veremos como se desenvuelve.

Para quienes tengan curiosidad, anexo el artículo que contiene los comentarios que menciono.

people.com

Prince Albert of Monaco's Eldest Son Alexandre Grimaldi Speaks Out in Rare Interview Ahead of 20th Birthday

Alexandre Grimaldi, the son of Prince Albert and Nicole Coste, spoke with French outlet Point de Vue about his relationship with his father and siblings
people.com
people.com
 
Back