Alexandra : Paris Fashion Week : Christian Dior

A mi me parece que es bonita mas que nada porque a donde va, va con una sonrisa. Aunque no tiene mucho de su madre, es mucho más agradable en público que su hermana que siempre lleva cara de amargada y postura terrible. Ya irá encontrando su propio estilo en lo eventos de moda, aun es muy jovencita.
 
Veremos si a Beatriz o Carlota no se guardado para al festival de Cannes que comenzó hoy.
 
princess-alexandra-of-hanover-and-carole-bouquet-attend-the-chanel-picture-id1327251867
acá la veo super guapa. No tiene esa belleza impresionante de su hermana, Bea y hermanos Casiraghi, pero creo que ese look la hace ver interesante y en algunos años más, cuando la cara se le alargue un poco, se verá aún mejor. El peinado me gusta mucho más que ese de lado que se suele hacer, así se le vea la frente amplia. El blanco también pienso que le queda bien.
 
Alexandre tiene un aire muy dulce y añinado, pero no es guapa. No la veo para nada parecida a su madre ni a sus guapetones hermanos Casiraghi; ha sacado los genes Hannover.
Pero su simpatia, serenidad, elegancia y dulzura la hacen ver entrañable. Creo que un nuevo corte de pelo (por ejemplo, un bob con flequillo) y un sutil arreglo en las cejas le darían un visual mas interesante y moderno.
 
Back