Alenka Yumara desaparecida, madre escribe a Paula Echevarría

Menuda irresponsabilidad. No tienen ni idea del daño que causan en otros casos que sí pueden ser verdaderas desapariciones, pero que en un principio se puede pensar que sea como en éste caso. Es lógico que los primeros días, la policía piense que quizás es un capricho de adolescente y no busquen con tanta intensidad.
Ojalá tengan que pagar de alguna manera el daño causado, tanto la familia como la niña. Porque si la madre desde un principio dice que la niña se quería ir a Granada y que ellos no se lo permitían, pues se habrían ahorrado muchas pesquisas como revisar todas las cámaras de los alrededores de Madrid. Éso conlleva muchísimas horas de trabajo y medios.
En fin, me alegro mucho de que la niña esté a salvo, pero espero que no les haya salido gratis.

por eso tardaron 3 días en poner denuncia. Ahora todo cuadra. Supongo que al no tener notícia alguna empezaron a alarmarse...
 
Menuda irresponsabilidad. No tienen ni idea del daño que causan en otros casos que sí pueden ser verdaderas desapariciones, pero que en un principio se puede pensar que sea como en éste caso. Es lógico que los primeros días, la policía piense que quizás es un capricho de adolescente y no busquen con tanta intensidad.
Ojalá tengan que pagar de alguna manera el daño causado, tanto la familia como la niña. Porque si la madre desde un principio dice que la niña se quería ir a Granada y que ellos no se lo permitían, pues se habrían ahorrado muchas pesquisas como revisar todas las cámaras de los alrededores de Madrid. Éso conlleva muchísimas horas de trabajo y medios.
En fin, me alegro mucho de que la niña esté a salvo, pero espero que no les haya salido gratis.

Si tu hija desaparece, cuentas todo lo que sabes, incluida la posibilidad de que se hubiese ido tras una discusión o lo que fuese. Estaban en un país que parece que no es el suyo; la niña se va sin documentación, sin móvil, sin ropa... qué haces? esperas tan tranquila a que vuelva o tratas de encontrarla como sea?

Tiene 15 años; a saber lo que le podría haber pasado si se cruza un zumbado.
 
Encuentran en Granada a la adolescente alemana desaparecida en Madrid

De momento no han trascendido las causas de su desaparición, pero se descarta que haya podido ser un secuestro y todo apunta a una ausencia voluntaria


La Policía Nacional encontró este viernes sobre las 22 horas a Alenka Yumara, la adolescente alemana desaparecida hace once días en Madrid, paseando con un grupo de jóvenes por la Gran Vía de Granada. Los agentes se percataron de que se trataba de la chica cuya desaparición fue denunciada el pasado 24 de julio en Madrid.

Fuentes policiales han confirmado que la adolescente se encuentra bien de salud y está a la espera de que la madre llegue a Granada para recogerla. De momento no han trascendido las causas de su desaparición, pero se descarta que haya podido ser un secuestro y todo apunta a una desaparición voluntaria.
https://www.ideal.es/granada/encuentran-granada-adolescente-20180804111302-nt.html

Y donde ha estado?? Y con quién??
Me refiero; en la calle dando vueltas hasta hoy no creo...
 
Si tu hija desaparece, cuentas todo lo que sabes, incluida la posibilidad de que se hubiese ido tras una discusión o lo que fuese. Estaban en un país que parece que no es el suyo; la niña se va sin documentación, sin móvil, sin ropa... qué haces? esperas tan tranquila a que vuelva o tratas de encontrarla como sea?

Tiene 15 años; a saber lo que le podría haber pasado si se cruza un zumbado.
Ojalá todos los casos que seguimos de menores acabaran así, casi todos los días hay una fuga de un menor aunque no salga en los medios y la obligación del Estado es protegerlos en una situación de riesgo, los recursos están para eso.
 
Y donde ha estado?? Y con quién??
Me refiero; en la calle dando vueltas hasta hoy no creo...
No lo sé y tampoco lo quiero saber, después de la alegría de su aparición lo mejor que le puede pasar a esta familia es volver a la normalidad y el anonimato. Los medios que no lo han hecho deberían pixelar su foto y su madre borrar las publicaciones que ha hecho. Lo importante es que la niña está bien no que sepamos qué ha hecho ni donde ha estado.
 
Se llevo la tarjeta de lo padres, encontro efectivo en el bolso de la madre o tenia bastante dinero ahorrado, que 11 dias de estancia en Granada no sale gratis...Ahora hay que investigar quien la alojo, y si alguien la ayudo a fugarse, que sigue siendo una menor. No se por que me huelo que ya lo hizo antes y regreso pronto y por eso los padres se confiaron y tardaron en reportarlo.
Se puso con suerte de no cruzarse con un desalmado que ve una cria vulnerable y la vuelve del reves, le come el cerebro, la convence que no puede ya volver a la casa y la mete en la prostitucion.
 
Ojalá todos los casos que seguimos de menores acabaran así, casi todos los días hay una fuga de un menor aunque no salga en los medios y la obligación del Estado es protegerlos en una situación de riesgo, los recursos están para eso.

Sí, totalmente de acuerdo. Parece que solo se debe investigar en casos en los que se sospeche que ha habido un delito; si se fugan, pues ya no, aunque seas menor, no crees alarma y paga.
 
Que iba paseando por Granada, dice!!!
Mi marido me dice que soy una blanda con nuestros hij@s, pero es que a mi hija en este caso no sé lo que le hago!!!
 
Se llevo la tarjeta de lo padres, encontro efectivo en el bolso de la madre o tenia bastante dinero ahorrado, que 11 dias de estancia en Granada no sale gratis...Ahora hay que investigar quien la alojo, y si alguien la ayudo a fugarse, que sigue siendo una menor. No se por que me huelo que ya lo hizo antes y regreso pronto y por eso los padres se confiaron y tardaron en reportarlo.
Se puso con suerte de no cruzarse con un desalmado que ve una cria vulnerable y la vuelve del reves, le come el cerebro, la convence que no puede ya volver a la casa y la mete en la prostitucion.
Si era raro tanto Museo. ..
 
la madre una petarda de involucrar a Paula Echevarria en plan madre desesperada pero mentir a la poli... veo mucho peor el comportamiento de los padres y pongo en duda su capacidad de ser padres. Se han comportado fatal: no se miente a la poli cuando solicitas su ayuda.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
13K
Back