Alenka Yumara desaparecida, madre escribe a Paula Echevarría

Que fuerte vaya tela con tanto centrarse en el museo y luego nada. En fin me alegro de que este sana y salva .Cual es la teoría del festival que lo acabo de leer a un o una forera y me ha llamado la atención .
 
la madre una petarda de involucrar a Paula Echevarria en plan madre desesperada pero mentir a la poli... veo mucho peor el comportamiento de los padres y pongo en duda su capacidad de ser padres. Se han comportado fatal: no se miente a la poli cuando solicitas su ayuda.

Bueno, tampoco podemos sabe a ciencia cierta qué le dijo a la policía, creo yo. De hecho, que la hayan encontrado tan rápido en Granada con la cantidad de gente que hay en las calles en verano, me hace pensar que ese era uno de los sitos que estarían en el punto de mira de la policía

La mujer estaría desesperada, con la cantidad de hdp que salen en cualquier periódico todos los días. Mi hija tarda un poco más del colegio y ya se me pasan los peores escenarios por la cabeza. Me he vuelto una histérica y yo nunca he sido así :(:(:(
 
Bueno, tampoco podemos sabe a ciencia cierta qué le dijo a la policía, creo yo. De hecho, que la hayan encontrado tan rápido en Granada con la cantidad de gente que hay en las calles en verano, me hace pensar que ese era uno de los sitos que estarían en el punto de mira de la policía

La mujer estaría desesperada, con la cantidad de hdp que salen en cualquier periódico todos los días. Mi hija tarda un poco más del colegio y ya se me pasan los peores escenarios por la cabeza. Me he vuelto una histérica y yo nunca he sido así :(:(:(
Pero la niña tiene estómago ...diez días sin llamar a la madre...yo de este caso no entiendo nada...
.
 
Pero la niña tiene estómago ...diez días sin llamar a la madre...yo de este caso no entiendo nada...
.

Ah, no, no. Lo de la niña me deja flipada, eso sin duda. Que son 15 años ya! Cómo le haces eso a tus padres, por favor

Hablo de la madre, que me imagino la desesperación y contactó con Paula E. que tiene muchos seguidores. A saber lo que habría hecho yo...
 
básicamente es como dices, pero también depende de si la has adquirido por origen o por residencia. Por origen sí.

Sobre los menores nacidos con varias nacionalidades, si no vives en España, con ir entre los 18 y los 21 años al Consulado de tu país de residencia y manifestar ante el Cónsul que quieres conservar la nacionalidad española, asunto resuelto. En la práctica casi nadie pierde ni renuncia a la nacionalidad española, a no ser que sea por desconocimiento de los requisitos legales.

Esto es una particularidad de la legislación española; en otros países no ponen pegas y puedes tener varias nacionalidades. En general, cada país opera como si solamente fueras nacional de ese país, así que los demás países y nacionalidades le dan igual. Mis hijos tienen cuatro y solamente habrá que hacer estos trámites en España.

Del mismo modo, si adquieres otra nacionalidad, como es mi caso, hay un plazo para el mismo trámite, vía Acta de Conservación de la Nacionalidad Española.
 
Ah, no, no. Lo de la niña me deja flipada, eso sin duda. Que son 15 años ya! Cómo le haces eso a tus padres, por favor

Hablo de la madre, que me imagino la desesperación y contactó con Paula E. que tiene muchos seguidores. A saber lo que habría hecho yo...
Si los padres estaban desesperados. ..son situaciones límites en la vida...pero Que si esa es mi hija se entera ...joder que si se entera ..
 
Que fuerte vaya tela con tanto centrarse en el museo y luego nada. En fin me alegro de que este sana y salva .Cual es la teoría del festival que lo acabo de leer a un o una forera y me ha llamado la atención .
Primi, festival, irse de viaje con amigos o lo que sea. Tipico que dice una madre "no vas" y el adolescente se empeña y lo hace de todas maneras.
 
Q la madre ha de ser una petarda, presuntamente, , no hay duda. No me imagino a nadie de una familia normal pidiendo ayuda a un famoso así de entrada.. Con el tiempo y la desesperación , puede. Pero de buenas a primeras..
 
A mi esto de que se la encuentren en otra ciudad paseando tan ricamente con amigos me parece un cachondeo. Lo que no entiendo es cómo la chavala esta con 15 años y sabiendo que la están buscando, porque lo sabía FIJO, fue capaz de no avisar por lo menos de que estaba bien. Y los padres, no sé si será cierto que tardaron 3 días en denunciar la desaparición pero si fue así me parecen un completo desastre como padres. Qué familia espera 3 jodidos días para denunciar la desaparición de su hija? es que no me entra en la cabeza.
 
Si les hicieran pagar a las familias parte de los gastos ocasionados por un capricho de sus hijos, no ocurrirían tanto éstas cosas que perjudican muchísimo a los que de verdad desaparecen, porque hacen que haya dudas de si es voluntaria la desaparición o no.
Tengo entendido, que si llamas a los bomberos para una falsa alarma, te pasan una factura de aúpa. Debería ser lo mismo en éstos casos. Ya tendrán más cuidado tanto padres como hijos...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
12K
Back