Alenka Yumara desaparecida, madre escribe a Paula Echevarría

Encuentran en Granada a la adolescente alemana desaparecida en Madrid

De momento no han trascendido las causas de su desaparición, pero se descarta que haya podido ser un secuestro y todo apunta a una ausencia voluntaria

La Policía Nacional encontró este viernes sobre las 22 horas a Alenka Yumara, la adolescente alemana desaparecida hace once días en Madrid, paseando con un grupo de jóvenes por la Gran Vía de Granada. Los agentes se percataron de que se trataba de la chica cuya desaparición fue denunciada el pasado 24 de julio en Madrid.

Fuentes policiales han confirmado que la adolescente se encuentra bien de salud y está a la espera de que la madre llegue a Granada para recogerla. De momento no han trascendido las causas de su desaparición, pero se descarta que haya podido ser un secuestro y todo apunta a una desaparición voluntaria.
https://www.ideal.es/granada/encuentran-granada-adolescente-20180804111302-nt.html

 
La niñata tendría que pagar con trabajos sociales lo que ha costado su búsqueda para que no le queden ganas de repetir la aventura.

Y los padres, otros como la hija, tomándonos el pelo con lo del Prado creando una alarma social falsa.
Ah, yo como contribuyente prefiero esto al caso de Caroline, que directamente dieron por hecho que ya volvería.
 
A ver, que igual la pelotera previa era por ir a Granada y su madre que nones, y en el entorno del prado es donde la recogían.
Ni idea, pero estas cosas pasan. Es un poco la teoría del Festival.
Pues los padres Claros no han sido ante la busqueda de su hija...espero que para la Policía sí. ..pq la niña se ve que diría me voy y no me llamáis y los padres pensarían que era broma...pero la niña tiene coj*nes ...
 
Hasta donde yo sé, se renuncia a los 18 a una de las dos nacionalidades. Durante la infancia, los hijos mantienen las dos de sus padres, creo.
básicamente es como dices, pero también depende de si la has adquirido por origen o por residencia. Por origen sí.
 
Menuda irresponsabilidad. No tienen ni idea del daño que causan en otros casos que sí pueden ser verdaderas desapariciones, pero que en un principio se puede pensar que sea como en éste caso. Es lógico que los primeros días, la policía piense que quizás es un capricho de adolescente y no busquen con tanta intensidad.
Ojalá tengan que pagar de alguna manera el daño causado, tanto la familia como la niña. Porque si la madre desde un principio dice que la niña se quería ir a Granada y que ellos no se lo permitían, pues se habrían ahorrado muchas pesquisas como revisar todas las cámaras de los alrededores de Madrid. Éso conlleva muchísimas horas de trabajo y medios.
En fin, me alegro mucho de que la niña esté a salvo, pero espero que no les haya salido gratis.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
13K
Back