Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

A mí me parece mucho más mona la hija de la hermana pero viste mucho peor que la hija de Terelu. Carmen hija es muy Campos vistiendo, muy hortera. En su favor diremos que ha estudiado derecho, que trabaja (o hace prácticas) en un bufete de abogados, que está estudiando un máster de derecho y que quiere ejercer la abogacía.

A ver si veo las fotos interiores, de momento no puedo opinar, sobre los estudios tienes toda la razón
 
Traigo la foto de la nueva Campos del hilo de "Prensa Rosa en el kioslo Cotilleando". Si no se puede o hay algún problema, por favor, que alguien me lo diga para borrarla.

lecturas-jpg.685430
 
Sabemos que esta chica es así porque la hemos visto antes en las fotos de visita al hospital.
Pero a la hija de Morselu no se la puede comparar con el antes .
 
Me llama la atención que salgan las dos presentando a sus hijas, parece una competición
Y ya la frase de Carmen "mi hija es la Campos que más se comerá el mundo"
Eso espero, que a alguien le de por labrarse un futuro que no dependa de audiencias o de modas, por su bien, digo
 
Traigo la foto de la nueva Campos del hilo de "Prensa Rosa en el kioslo Cotilleando". Si no se puede o hay algún problema, por favor, que alguien me lo diga para borrarla.

lecturas-jpg.685430

no sólo no hay problema con que traigas la portada de Lecturas sino que estaría muy bien que trajeses el reportaje de Carmen Borrego y su hija, en este foro se copian muchos números de revistas :)
 
Back