Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

a ver, la hija de la borrrego es abogada, y supongo que eso le debe de llenar de orgullo y satisfacción... orgullo y satisfaciñon porque sabe que la sobrina no va a hacer ninguna carrera seria y que puede presentar a su hija como la más parecida a su abuela, que a diferencia de sus hijas fue ala univertsidad. La hija de terelu es candidata a ser compi de uni de Albita y Floiran

yo creo que hay cierat amargura en la Borrego

por lo que se dice 2documentos que poenne en duda su papel como madre" y que luego "recuperó la custodia", puede haber sido algun problema o a) depresión toma de antodpresivos fuertes que mermaran sus capcidades o b) alcohol. Y que luego tras haber superado sus problemas, el juez le devolvió la custodia. SI no se se ha dficho nada m´sa, obvioq ue es por l madre, pero una perdida temporal por incapcidad dfe ejercer las labores de madre suelen ser por alguna adición o problema depresivo grave.
 
a ver, la hija de la borrrego es abogada, y supongo que eso le debe de llenar de orgullo y satisfacción... orgullo y satisfaciñon porque sabe que la sobrina no va a hacer ninguna carrera seria y que puede presentar a su hija como la más parecida a su abuela, que a diferencia de sus hijas fue ala univertsidad. La hija de terelu es candidata a ser compi de uni de Albita y Floiran

yo creo que hay cierat amargura en la Borrego

por lo que se dice 2documentos que poenne en duda su papel como madre" y que luego "recuperó la custodia", puede haber sido algun problema o a) depresión toma de antodpresivos fuertes que mermaran sus capcidades o b) alcohol. Y que luego tras haber superado sus problemas, el juez le devolvió la custodia. SI no se se ha dficho nada m´sa, obvioq ue es por l madre, pero una perdida temporal por incapcidad dfe ejercer las labores de madre suelen ser por alguna adición o problema depresivo grave.

Pues depresión creo que lo podemos descartar, esta mujer siempre ha trabajado
 
Pues depresión creo que lo podemos descartar, esta mujer siempre ha trabajado
hay gente con depresion que trabaja como medio de escape, luego llega a casa y se mete de pastillas hasta el dia siguiente y asui se tiran....

en todo caso le devolvieron la custodia por eso me inclino por una crisis pasajera de algun tipo
 
hay gente con depresion que trabaja como medio de escape, luego llega a casa y se mete de pastillas hasta el dia siguiente y asui se tiran....

en todo caso le devolvieron la custodia por eso me inclino por una crisis pasajera de algun tipo

No se, no lo veo, con depresión fuerte te aseguro que no te mueves, y por depresión no te quitan la custodia de tus hijos
 
hay gente con depresion que trabaja como medio de escape, luego llega a casa y se mete de pastillas hasta el dia siguiente y asui se tiran....

en todo caso le devolvieron la custodia por eso me inclino por una crisis pasajera de algun tipo
Igual en una primera instancia se dio la custodia al padre y después se recurrió..
Es raro que hace 20 años se refiriera al padre con niños tan chicos.. Algo muy gordo habría..
He encontrado esto..

"
El verdadero infierno para Carmen vino en 1996, cuando Almoguera interpuso una demanda, el juez le dio la razón y Carmen -pese a contar con el asesoramiento de la abogada Cristina Almeida- perdió la custodia de sus dos hijos. Para ganar la custodia, Francisco presentó una serie de documentos que comprometían el papel de Borrego como madre.

La decisión judicial, favorable para él, hizo que durante años Francisco tuviese la custodia de los dos hijos, José María y Carmen Rosa. Desde el divorcio de ambos en 1996, la relación entre ellos ha sido nula. Fue el peor golpe que la vida le asestó. Tardó varios años en recomponerse y poder presentar un recurso. Gracias a un abogado matrimonialista Carmen recuperó la sonrisa y la custodia de José María y Carmen.
 
La prima de la despixelada es jorrorosa, aún con fotochopucero...
Lo q no sé es q a que viene ahora, la borrega, sacar a la criatura con 24 años...¿ presumirá de que tiene carrera y la otra será una diseñadora infulander?...:whistle:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back