Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Tendrá que mostrar hasta cuando va al baño, cuando se cambia el tampón, y cuando tiene relaciones con su maromo
Pues entonces es una basura de "sueldo".

A ver, antes de que vengan las de "flipo en colores": está claro que es un sueldo que para mí lo querría, pero exponerse de ese modo por 4.000€, cuando puedes dar una entrevista de vez en cuando en Hola rollo "todo es maravilloso"... Además es que es pan para hoy, hambre para mañana, pues en dos vídeos se puede exponer ya tantísimo que luego ya no quede nada que vender.
 
Por cierto me releí.
Puse que el novio de Andrea es chino.
Quería poner choni.
Muy choniiiiiiii.
Menudas risas me eché yo prima al leerlo :LOL: porque pensé chino? pues que mal me fijé en él, porque Justino no me parece nada chino, luego ya dije la Toiso que se habrá ido de las manos el corrector, jaja:kiss:
 
Menudas risas me eché yo prima al leerlo :LOL: porque pensé chino? pues que mal me fijé en él, porque Justino no me parece nada chino, luego ya dije la Toiso que se habrá ido de las manos el corrector, jaja:kiss:
El mío es perverso ,muy muy malo.
Me odia:D
Pero Andrea, de momento no tiene un novio chino(y).
 
Yo también pienso que sí la niña hubiese salido monísima, tanto ella como la propia madre estarían pirradas por que la sacaran en la prensa...
recuerdo que cuando Tana Rivera cumplió los 18 años y Fran repartió las fotos a los medios, por un lado Belén decía que eso era dar carne a la prensa; pero a la vez decía que era bonito y un orgullo que un padre quiera hacerse fotos con un hijo y enseñárselas a la gente, lo que no sé es si lo decía porque a ella le habría gustado salir con su hija, o como indirecta a Jesulín.
 
recuerdo que cuando Tana Rivera cumplió los 18 años y Fran repartió las fotos a los medios, por un lado Belén decía que eso era dar carne a la prensa; pero a la vez decía que era bonito y un orgullo que un padre quiera hacerse fotos con un hijo y enseñárselas a la gente, lo que no sé es si lo decía porque a ella le habría gustado salir con su hija, o como indirecta a Jesulín.
Si, y además en un Potamé diario dijo que le habian ofrecido mucho dinero por una exclusiva en una revista para sacarla cuando los 18, igual que hizo Terelu, pero que su hija habia elegido el anonimato :hilarious::hilarious::hilarious:. Esto fue cuando Terelu dijo que habia sacado en portada a la nena por dinero y porque podia porque era muy mona. Fue una bofetada sin mano, Poto se hinchó, se dió por aludida, of course, y soltó la tontuna de la anónima. Además dijo que le habria venido muy bien el dinero porque habia tenido que vender el piso de San Blas para lo de hacienda y los abogados y gestores del Toñogate. Lo de "LoQueYoMásQuiero" y su comunicado y lo de la policia investigando tuiteros vino a raiz de lo que se armó cuando la despixelaron.
 
La madre organizó a lo grande sus 18 años en la discoteca Kapital.
Nada discreto para que viniese toda la prensa y mostrar a la hija.
Podria haberlo hecho en otro lugar privado,discreto..
Las críticas,burlas por su apariencia física fueron muy duras.
Y me da que a raíz de aquello se decidió la " privacidad de lo que más quiero",que a ver que dura.

Si hace falta:greedy: y se acabará el sueldo nescafe de Salvame de donde lo va a sacar??
Me da además que la hija interesa poco como personaje,a no ser que empiece a hablar del padre,la madre y sus problemas.1500639843345.jpg 02andrea_fiesta.jpg
 
Es que ni Lorena Morlote ni la mejor maquiladora del mundo puede hacer milagros...aunque lo intentaron. Y lo que esté haciendo fuera de España lo sabrán ell@s.
 
Pues entonces es una basura de "sueldo".

A ver, antes de que vengan las de "flipo en colores": está claro que es un sueldo que para mí lo querría, pero exponerse de ese modo por 4.000€, cuando puedes dar una entrevista de vez en cuando en Hola rollo "todo es maravilloso"... Además es que es pan para hoy, hambre para mañana, pues en dos vídeos se puede exponer ya tantísimo que luego ya no quede nada que vender.
Esta gente que vive de vender imagen al final es esclavo de su vanidad. Nadie recuerda las faenas de Fran Rivera como torero pero todo el mundo sabe de sus aventuras amorosas que eran celebradas como hazañas por la prensa del corazón.Ahora que está "felizmente casado" y establecido como "padre de familia" debe recurrir a algo tan intrascendente como una visita al pediatra para vender un reportaje
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back