Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Al novio le pasa como a las influencers, que en instagram parece una cosa y luego lo ves en fotos por la calle y te asustas:

fotonoticia_20181022103618_640.jpg
 
Chabelita es muy fea, antes y después de operarse, además de que tiene un cuerpo feo, que es todo cabeza; pero aún así, a mí Andreíta me parece bastante peor, de mención de honor vamos. Y no es que intente convencerte eh? :)

andrea-janeiro_71d62950.jpg


35.jpg

14096765656802.jpg
Me sabe mal la foto de Andrea en su comunión.Pobre mía!.
 
https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a26134664/terelu-habla-nueva-vida-hija-alejandra/

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio, adelantó en la MBFWM que había abandonado sus estudios de Diseño de Moda y que tenía un misterioso proyecto laboral que no quería desvelar. Ahora se ha desvelado que la joven ha decidido aceptar la oferta del canal Mtmad, la plataforma digital perteneciente a Mediaset, cadena con la que las Campos mantienen una estrecha relación laboral, para protagonizar su propio reality. Alejandra colgará vídeos sobre su vida personal y no se descarta que se ofrezca consejos de moda y belleza algo que, el pasado septiembre, ya anunció que iba a hacer abriendo su propio canal de Youtube. Una decisión que no sabíamos cómo se había tomado su madre pero que ya os podemos contar... Así ha hablado este lunes en 'Sálvame' sobre esta nueva aventura de la joven.

Confiesa que ella tiene poco que decir de la vida de su hija, pero está tranquila. "La vida de Alejandra le pertenece a Alejandra", añade. Explica que ella vive con su novio de forma "independiente" y "gestiona su vida". Aún así, ha querido tranquilizar a aquellos que estén preocupados por esta decisión tan radical: "Quizás lo único para quien esté un poco preocupado, que yo no lo estoy, estoy tranquila, sé lo que va a hacer, lo que no va a hacer y estoy contenta".

terelu-campos-01-1549308427.png

Telecinco
Asegura que Alejandra "siempre ha sido una chavala estudiosa". Asimismo, ha confirmado que su hija ha fichado por Mtmad, donde hablará de moda. y estoy contenta: "Yo la veo y se me cae la baba".

El apoyo de Terelu hacia su hija es incondicional. La joven también ha pasado unos meses "muy complicados" con todos los problemas que ha padecido su madre tras su doble masectomía. Solo la desea éxito y mucha felicidad: "Te quiero mi vida".

terelu-campos-02-1549308440.png

Telecinco
Una nueva vida
Alejandra Rubio es toda una 'influencer' y, en su perfil de Instagram, ya tiene más de 137.000 seguidores. La nieta de María Teresa Campos compatibilizará su vídeoblog con su nuevo trabajo en 'OH My Club', el nuevo local de ocio nocturno de Kiko Matamoros en la que la pudimos ver disfrutando de una juerga con su madre, su tía Carmen y Miriam Saavedra.

El pasado septiembre, la hija de Terelu Campos comenzó a estudiar Diseño de Moda en el prestigioso Instituto Europeo de Diseño pero el curso no ha colmado las expectativas de la joven. "La gente allí es muy suya. Hay mucha competencia" desveló en su primera entrevista. Al parecer, las pasadas Navidades decidió dejar estos estudios y, mirándose en el espejo de su familia, ha decidido abrir su propio canal. Enamorada de la moda, ha aceptado la oferta de Mtmad para crear un vídeo blog en el que no se descarta que aparezca su amor, Álvaro Lobo.





Me acuerdo hace años (4-5) un día en sálvame, que Terelus recibió un mensaje de su hija donde le decía que había aprobado todo y con buena nota. Estaban con otro tema y Terelus no puedo evitar mostrar su alegría, JJavier paró para preguntarle y ella dijo "mi hija, que me manda las notas y son unas notazas, todo sobresaliente" dijo suuuper orgullosa. Yo pensé que era una de esas chavalas bien educada y responsable en los estudios, bien por ella. Pero visto lo visto, no me lo creo. Igual era buena estudiante, pero una chavala que saca todo sobresaliente (que no me lo creo), no deja los estudios de lado al cumplir los 18. Al contrario que la prima que es abogada, esta no pega pie con bola, y la relación con la madre, no me parece que sea de unión como terelus quiere mostrar. Que con 18 años le haya consentido irse de casa ya dice mucho, vamos, como que terelus no tiene nada que decir. Yo me acuerdo cuándo cumplí los 18, crees que algo va a cambiar, y no, todo sigue igual. La libertad hay que ganársela y porque se cumplan 18 no quiere decir que ya se tenga, sólo quiere decir que eres mayor de edad, pero sigues siendo una cría.
El novio dj, es mas feo que pegar a un padre, y ella también, tiene una nariz y un estilo que la afea mas de lo que es. Se parece al padre que de guapo no tiene nada.
Seguro que a mamacow no le hace gracia el estilo de vida de su nieta, que con 18 años se independiza (seguro que tiene mujer que le limpia la casa de alquiler) y trabaja de relaciones públicas en una discoteca. Y ahí esta terelus, diciendo que su hija esta bien y que la quiere mucho. Y luego le molesta que la comparen con chabelita, yo no entiendo porque cree que es mejor, ninguna ha estudiado y se ganan la vida de manera que no deberían. ¿No hay nadie en salvame que le diga 4 verdades a terelu sobre su hija?
 
A mi me parece que más que independizarse Alejandra ha salido huyendo. Porque viviría como Dios con su madre (servicio, libertad, comodidades) pero con su madre. Para los hijos los padres son los padres aunque tengamos 40 años. Ver a tu madre llegar de fiesta, hablar de que si ahora con este o con el otro e incluso meterlos en casa... son cosas que como hijo no se asumen bien cuando estás viviendo bajo el mismo techo. Por mucho que, ojo, te parezca normal o incluso bien. Es lógico que las personas rehagan su vida o que se diviertan, pero para los hijos es duro ver a tu madre hecha una adolescente. El padre al menos inició una relación estable y bueno, eso es otra cosa. Y seguro que no se fue con el padre por una especie de lealtad mal entendida y porque quiere a su madre un montón. Pero a la que ha podido se ha largado.
Estoy segura de que su padre le ayuda económicamente.
 
Me acuerdo hace años (4-5) un día en sálvame, que Terelus recibió un mensaje de su hija donde le decía que había aprobado todo y con buena nota. Estaban con otro tema y Terelus no puedo evitar mostrar su alegría, JJavier paró para preguntarle y ella dijo "mi hija, que me manda las notas y son unas notazas, todo sobresaliente" dijo suuuper orgullosa. Yo pensé que era una de esas chavalas bien educada y responsable en los estudios, bien por ella. Pero visto lo visto, no me lo creo. Igual era buena estudiante, pero una chavala que saca todo sobresaliente (que no me lo creo), no deja los estudios de lado al cumplir los 18. Al contrario que la prima que es abogada, esta no pega pie con bola, y la relación con la madre, no me parece que sea de unión como terelus quiere mostrar. Que con 18 años le haya consentido irse de casa ya dice mucho, vamos, como que terelus no tiene nada que decir.
El motivo por el cual Alejandra se fue del colegio de los Rosales después de acabar 4º de eso, fue porque no iba bien en los estudios, porque recuerdo que por entonces ella usaba aquello de Ask y lo contó.

La niña es una petarda porque se fue de su casa justo cuando a su madre le diagnostican por segunda vez la enfermedad, de hecho por eso, Carmen Borrego y su marido se instalaron en casa de Terelu durante los 2 primeros meses después de la operación, porque Terelu estaba SOLA en su casa y había que cuidarla. No había otro momento para irse de casa de su madre? no sé... unos meses después que Terelu estuviese más recuperada.
 
Back