Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

estudia moda como todas las hijas de celebrity, tipo gloria camila.
bueno, están las que estudian marketing de moda, como alba de viky berrocal.. pero claro, esta niña hereda una empresa por parte de mamá.

supongo que no sale al extranjero porque andan siempre como ajustando el monedero, y la exclusiva es una inyección económica para la recién baotizada... qué todo está muy caro.... y el padre debe tener un monton de hijos de otras relaciones.
 
Vamos bien ....colega de la inútil maleducada analfabeta de la oriana...con esto ya nos hacemos una idea que es campos 100% y para rematarlo quiere ser diseñadora .....me muero otra hija de famosa que se creé la próxima Carolina Herrera....es una chonaca como su yaya su madre y su tía...Suerte tendrá si engancha algun tío con pasta ...porque carrera de diseñadora ..0
 
Bueno parece un chico trabajador que no debe su fama de arrimarse a ella como hacen los Albalá de la vida.
Yo la encuentro muy mona, está excesivamente delgada pero eso es lo que se lleva.
terelu se ha quedado con ganas de hablar de la portada.
entre la triste actualidad (Ana Julia), y luego vender supervivientes... no hay sitio.

Toda la razón, por una vez nos libran de su egocentrismo.
 
Yo a la niña la veo mona. Más que a la del cordobés de largo. En la foto del insta se ve bien . Pero la chica va por el camino de todas. Estudiar algo facilitó y ya y si no se saca ls selectivad pues no problema, a la uni americana. . Ahora esta delgadina pero veremos com los años si saca la genética materna porque es que la terelu no es sólo que este gorda es que es amorfa....
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back