Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

@vesper Juraría que tiene periodismo... Otra cosa es que el título se lo haya sacado ella solita o con ayuda.

Yo juraría que no :LOL:.
Voy a comprobarlo.
No creo ni que acabara la educación básica.

Edit- Dejó los estudios en COU tras la muerte de su padre.(wikipedia)
En 30 años no tiene intención de retomarlos.
 
Última edición:
Desde luego que no se le ve intención de hincar los codos y trabajarselo duro como hizo el padre para abrir las ópticas.
Acabará siendo una enchufada en el mundillo cutreril rosa como su madre y su tía que SÍ tenían título universitario pero para aparentar y congraciar a mama cow.
Después de ver el pastón que cobra Alberto Isla cada semana en supervivientes, lo de estudiar como que da igual.

Hasta donde yo se, querida amiga cotilla, la excelsa Terelu no tiene ningun tipo de estudio universitario, hizo COU y demos gracias, su hermana Carmen lo ignoro, pero la que si tiene carrera es mama cow que en su dia hizo Filosofía y Letras, o al menos es lo que va diciendo por ahí.

Terelulita (como la han bautizado los del programa de Fedegico, que me encanta este mote tan genial que la han puesto), va por el camino de mamá ha a empezar diseño y moda, la veo por el camino de la gran Tamara comuniqueison. Promete promete la criatura. Desde luego no tiene la intención de currarse una señora carrera de optica para heredar el imperio de papá.

Esta criaturita promete promete....
 
Hace unos meses en salvame estaban hablando sobre la exposición de los hijos de todos los famosos que han cumplido la mayoria últimamente. Cuando Terelu dijo que a su hija no se sabía de ella nada y que cuando cumpliera la mayoría iba a ser como Andrea,cuando creo recordar que Miguel Temprano solto por detrás que eso no era así porque gracias a Oriana Marzoli sabiamos todo lo que hacía. La Terelu se pego un cabreo que salio del plato. Resulta que la Ale es muy amiga de Oriana y la solia sacar mucho en instagram,después de eso parece que la exponía menos pero en los últimos días ha vuelto de nuevo.
 
Hola! Escuché en la radio q puede tener problemas, al no haber cumplido aún los 18.
Entonces la norma con sobrina cuando tenían 15?

El paquirrin con sus hijas ... las dos

Chabelita con bebé. ...



En fin que ni lo veo. Hay tropecientos famosos con exclusivas con menores. El problema le puede venir solo si el padre denuncia y vaya idiotez con la hija a punto de ser mayor de edad. La custodia como que ya no..
 
¿ esto es real ? ¿ existe esta chica ? por que se la ve demasiado perfecta . Y es hija de Terelu ? Por que no se, a la abuela ni por asomo se parece . Si es guapa , bueno hay de mas guapas y de mas feas . Creo que al tecnico de informatica le han dado una buena pasta ...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back