Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Primas, no tendréis una foto del tattoo de la calavera que tiene verdad? No tengo redes sociales y es que quiero ese mismo, pero en google me sale súper borroso.
Gracias Priiiiiis
 
No me parece mal que cada uno acierte o cometa errores hasta saber lo que realmente quiere o necesita en su vida.A ella le han ofrecido empezar en tv gracias a ser hija de y después de meditarlo un poco ha dicho que si, esta viviendo un nueva experiencia y probando suerte en busca de lo que realmente le guste.No tiene porque pasarse 10 o 20 años en tv y arrastrarse en entrevistas basura para ganarse la vida o seguir en el candelabro, puede probar un tiempo y seguir por otros caminos.Lo bueno de ella es que tiene opciones extra que otros se tuvieron que currar mas y tampoco lo critico a ella le vinieron las cosas asi.No hay que buscar tampoco 10 patas al gato. :)

No me parece mal, que tu tienes razón y es mejor estudiar o trabajar en otras cosas...pues si seguramente sea asi pero yo soy mas de no buscar demasiado que es lo correcto o incorrecto o de juzgar cual es el camino correcto.Es que es muy jodido porque cada persona es un mundo y es que algunas cosas se perciben diferente según la persona.

Si ella esta cometiendo un error,quizás tengas razón, que sea ella quien lo cometa.

Respeto tu opinion, pero quien se ha acostumbrado a vivir del cuento como hace Alejandra con sus 19 años, va a seguir asi durante todos los años que su "apariencia" y/o comentarios en sus histories en IG, twitter, el pseudo programilla ese de :poop: set, sus apariciones en debates, en los que solo interviene con dos, tres....frases irrelevantes o confusas y demas tonterias, que le esten financiando un estilo de vida, no se va a plantear nada mas y cuando todo esto se acabe, porque se le acabara, vamos a ver por donde tira, yo tampoco busco ni intento juzgar lo correcto o incorrecto, pero con lo joven que es, si realmente tiene la madurez que dice y dicen que tiene, deberia saber que esto no es para siempre, pero no, por de pronto ha dejado sus estudios universitarios, por agobio y stres dice, si estando en la situacion que estuvo los primeros 18 años de su vida, bastante acomodada, deberia haberlo pensado antes de entrar en esa voragine del dinero facil, lo que mas pena me da es que nadie la haya intentado hacer reflexionar, de su madre no se puede esperar mas, pero y su padre?.

Lo dicho respeto tu opinion, pero esta muchacha no esta ni le interesa en este momento, con su vida facil, para reflexionar en lo que le puede deparar su futuro, tiene como ejemplo a su madre, toda la vida viviendo del enchufe, las exclusivas vendiendo vida y enfermedades, quizas, su padre, aunque lo dudo, se preste a mantenerla el dia de mañana como ha hecho su abuela con su madre.

No, no la veo en plan de recapacitar, ni ahora ni dentro de mucho tiempo, es muy facil vivir del cuento y a veces uno no se da cuenta de que hay un futuro y que cuando llegue te daras cuenta de que no sirves para nada mas que lo que has estado haciendo hasta ahora.
 
Respeto tu opinion, pero quien se ha acostumbrado a vivir del cuento como hace Alejandra con sus 19 años, va a seguir asi durante todos los años que su "apariencia" y/o comentarios en sus histories en IG, twitter, el pseudo programilla ese de :poop: set, sus apariciones en debates, en los que solo interviene con dos, tres....frases irrelevantes o confusas y demas tonterias, que le esten financiando un estilo de vida, no se va a plantear nada mas y cuando todo esto se acabe, porque se le acabara, vamos a ver por donde tira, yo tampoco busco ni intento juzgar lo correcto o incorrecto, pero con lo joven que es, si realmente tiene la madurez que dice y dicen que tiene, deberia saber que esto no es para siempre, pero no, por de pronto ha dejado sus estudios universitarios, por agobio y stres dice, si estando en la situacion que estuvo los primeros 18 años de su vida, bastante acomodada, deberia haberlo pensado antes de entrar en esa voragine del dinero facil, lo que mas pena me da es que nadie la haya intentado hacer reflexionar, de su madre no se puede esperar mas, pero y su padre?.

Lo dicho respeto tu opinion, pero esta muchacha no esta ni le interesa en este momento, con su vida facil, para reflexionar en lo que le puede deparar su futuro, tiene como ejemplo a su madre, toda la vida viviendo del enchufe, las exclusivas vendiendo vida y enfermedades, quizas, su padre, aunque lo dudo, se preste a mantenerla el dia de mañana como ha hecho su abuela con su madre.

No, no la veo en plan de recapacitar, ni ahora ni dentro de mucho tiempo, es muy facil vivir del cuento y a veces uno no se da cuenta de que hay un futuro y que cuando llegue te daras cuenta de que no sirves para nada mas que lo que has estado haciendo hasta ahora.

Esta claro, esta ahí por ser quien es hoy en día y si eres pseudofamosilla te haces un hueco fácil en instagram o de blogger para ganar créditos.

No la veo madura para nada en eso no hay debate posible porque si es verdad que ha pisado la universidad debería haber acabado ese ciclo antes de entrar a esa jungla pero me da que también la han ido a buscar y ella ha dicho si por probar cosas nuevas que se ve que siempre quiso hacer.Ella lo ha vivido desde pequeña eso de la tele y no ha querido decir No.

Fíjate yo si la veo para largo plazo, la han puesto ahí para probar y ver si puede funcionar como personaje y tirar de ese hilo durante bastante tiempo como futuro personaje de ese entramado endogamico quien tienen montado.

Caer cae mal la chica por lo que leo pero eso la va ayudar a seguir en ese circo al 100 por cien,pero seguro eh eso siempre ayuda.

La veo años ahi dentro, a mi me sigue pareciendo que tiene algo esta chica.Solo mi opinión.
 
Eata chavala ha "llegado" a la tv en un mal momento. En otra época, tras el encontronazo con el vendas, la yaya habría descolgado el teléfono para exigir que a su nietasupermodeloeinfluencer la tratasen como una princesa y pediría la cabeza del vendas. Pero la yaya ya no tiene "poder", más bien todo lo contrario...y ahora mismo ya no le coge el teléfono ni Piticlin!!!
 
Eata chavala ha "llegado" a la tv en un mal momento. En otra época, tras el encontronazo con el vendas, la yaya habría descolgado el teléfono para exigir que a su nietasupermodeloeinfluencer la tratasen como una princesa y pediría la cabeza del vendas. Pero la yaya ya no tiene "poder", más bien todo lo contrario...y ahora mismo ya no le coge el teléfono ni Piticlin!!!
pero a parte de eso. Creo que la gente está muy harta y saturada de tantas "Campos" en Telecinco.
 
Una cosa es lista y otra inteligente
Le costó sacarse la selectividad, no hablo de nota, lo cual consigue más del 90%

Mala época para la tele? Al contrario, antes no existía eso de las influencer y de ahí ya se saca un buen dinero. El mundo de las hijas de era mucho más selectivo
Que tiene 19 años y ya tiene un programa/reality y está de colaboradora. Más bien al ser de esta época es que ha tenido cabida tan rápido sin estar preparada.
 
La abuelita le suplica que haga una carrera y ni flowers... Es ella la que se muere por salir en tele, eso ya lo dijo Rafa Mora en su momento cuando la niña cumplió los 18 y lo pregonaba en las discos mientras que la madre lo renegaba, le gusta lucirse, verse en las fotos y pintarrajearse los morros y los ojos, ir a la pelu y los trapitos, espejo, se debe de creer muuu guapa y modeli y los palmeros que la aplauden más... pronto se echará noviete nuevo, novietes, de ahí embarazo, exclusiva, teles... para qué estudiar. Y si llegara el caso con las ópticas de papá tiene de sobra. Muy inteligente
 
estas fotos han salido en varias revistas esta semana, pero éstos scans son de la revista Semana y han cortado en las fotos a la mujer de servicio que acompaña a Alejandra.

1-42.jpg


1-43.jpg
 
Back