Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

A mí me parece muy guapa, otra cosa es el estilo choni-gótico-alternativo que se gasta... Terelu de joven era mona, otra cosa es como se ha puesto ahora (y su enfermedad, ok). El padre siempre me ha dado grima.

No tengo ni idea de cómo es, lo poco que he leído es que no parece muy avispada y se aprovechará mucho al ser nieta/hija de... Pero como el 99% de chavales que crecen en esos círculos en este país. Mientras Telecirco viva, ellos tb y muy bien, encima sin dar palo al agua...
 
Pues yo la veo monísima. Y no tan tonta como otras a su edad. No me cae mal. Me da pena lo del novio. Hacían buena pareja. Tiene 19 años jolín, es muy joven. Las hay mucho peores: la de Vicky M Berrocal por ejemplo. Está muy delgada eso sí, pero es muy mona y tiene algo distinto. No sé en qué la veis garrula

En serio? esa imagen recauchutada, esos labios king size (no autenticos), ese maquillaje excesivo, esa delgadez extrema, que invita a muchos otros jovenes a vivir por y el postureo, lo cual les "inspira" a adoptar esa pseudo realidad de vida tan artificial como ella, no, para mi no tiene ni un apice de naturalidad, eso no es belleza, lo siento, solo es mi opinion.
 
En serio? esa imagen recauchutada, esos labios king size (no autenticos), ese maquillaje excesivo, esa delgadez extrema, que invita a muchos otros jovenes a vivir por y el postureo, lo cual les "inspira" a adoptar esa pseudo realidad de vida tan artificial como ella, no, para mi no tiene ni un apice de naturalidad, eso no es belleza, lo siento, solo es mi opinion.
Y eso además. Es feisima
 
esa chica alejandra esta ahí por ser hija de terelu igual que Laura gano gh vip por ser hija de matamoros, pero es guapa y lista y ya es mas que la mayoria de los que van a estos debates típicos con sofases.

habla bien si la dejan, tiene mas cerebro que cualquier ylenia de turno lo que pasa es que no da el perfil de chica cañera

pero vamos a estos debates va hasta el padre apeles asi que es una jungla muy amplia y ella puede hacerse un hueco con facilidad en esos sofases
 
esa chica alejandra esta ahí por ser hija de terelu igual que Laura gano gh vip por ser hija de matamoros, pero es guapa y lista y ya es mas que la mayoria de los que van a estos debates típicos con sofases.

habla bien si la dejan, tiene mas cerebro que cualquier ylenia de turno lo que pasa es que no da el perfil de chica cañera

pero vamos a estos debates va hasta el padre apeles asi que es una jungla muy amplia y ella puede hacerse un hueco con facilidad en esos sofases

Pues que pena que siendo mas inteligente o lista ¿? que muchas de esas Ylenias que pululan por :poop:set siga el camino de ellas en lugar de forjarse un futuro lejos de toda esa pandilla de vividores sin oficio ni beneficio, si tan lista fuera, no aprovecharia el tiron de ser nieta, hija y sobrina de quien es para vivir del cuento, por muy bien que sepa hablar, tenga mas cerebro que muchos especimenes del circo mediatico, deberia aprovecharlo, alejarse de todo esto, el futuro llega para todos, con unos cuantos años mas que hara?, se arrastrara por los platós como estan haciendo su abuela, madre y tia?, si definitivamente se decide por seguir en ese mundillo a mi no me demuestra ninguna inteligencia.
 
Última edición:
Pues que pena que siendo mas inteligente o lista ¿? que muchas de esas Ylenias que pululan por :poop:set siga el camino de ellas en lugar de forjarse un futuro lejos de toda esa pandilla de vividores sin oficio ni beneficio, si tan lista fuera, no aprovecharia el tiron de ser nieta, hija y sobrina de quien es para vivir del cuento, por muy bien que sepa hablar, tenga mas cerebro que muchos especimenes del circo mediatico, deberia aprovecharlo, alejarse de todo esto, el futuro llega para todos, con unos cuantos años mas que hara?, se arrastrara por los platós como estan haciendo su abuela, madre y tia?, si definitivamente se decide por seguir en ese mundillo a mi no me demuestra ninguna inteligencia.

No me parece mal que cada uno acierte o cometa errores hasta saber lo que realmente quiere o necesita en su vida.A ella le han ofrecido empezar en tv gracias a ser hija de y después de meditarlo un poco ha dicho que si, esta viviendo un nueva experiencia y probando suerte en busca de lo que realmente le guste.No tiene porque pasarse 10 o 20 años en tv y arrastrarse en entrevistas basura para ganarse la vida o seguir en el candelabro, puede probar un tiempo y seguir por otros caminos.Lo bueno de ella es que tiene opciones extra que otros se tuvieron que currar mas y tampoco lo critico a ella le vinieron las cosas asi.No hay que buscar tampoco 10 patas al gato. :)

No me parece mal, que tu tienes razón y es mejor estudiar o trabajar en otras cosas...pues si seguramente sea asi pero yo soy mas de no buscar demasiado que es lo correcto o incorrecto o de juzgar cual es el camino correcto.Es que es muy jodido porque cada persona es un mundo y es que algunas cosas se perciben diferente según la persona.

Si ella esta cometiendo un error,quizás tengas razón, que sea ella quien lo cometa.
 
esa chica alejandra esta ahí por ser hija de terelu igual que Laura gano gh vip por ser hija de matamoros, pero es guapa y lista y ya es mas que la mayoria de los que van a estos debates típicos con sofases.

habla bien si la dejan, tiene mas cerebro que cualquier ylenia de turno lo que pasa es que no da el perfil de chica cañera

pero vamos a estos debates va hasta el padre apeles asi que es una jungla muy amplia y ella puede hacerse un hueco con facilidad en esos sofases
Estoy harta de los listos e inteligentes y luego acaban poniendo copas o vendiendo fotos. Si tan inteligentes son que sean ingenieros, médicos, investigadores y descubran el remedio al cáncer. Venga ya de inteligencias de serrín, no valen para estudiar y punto. Y esta niñata llegó a decir que tenía una increible memoria y que con leer se aprendía todos los aputes... anda ya fantasma!
 
Después de la primera vez que acudió al debate de las Tentaciones, un portal publicó que a Alejandra le pagaban por cada debate 500€, y que de todos los comentaristas/colaboradores del debate, era la que menos cobraba.

Really? 500€ por aparicion, bajo mi punto de vista es un insulto a un trabajador, sea del tipo que sea, que se deja la vida par ganar un sueldo mensual de 1000€, no me extraña que haya tanto vividor con un minimo de estudios, maestros del postureo que se apunten a los :poop: programas de :poop:set.

Afortunadamente son una minoria, lo que pasa es que todos estos inutiles tienen mucha repercusion en programas como MHIV, GH, SV, ISLAS, VIPS, etc., y todas sus secuelas gracias a los grandes indices de audiencia de gente que esta completamente abducida, yo no los veo salvo que "pille" algo haciendo zapping o leyendoos en este foro, me encanta cotillear, pero me niego a gastar mas de 5 minutos de mi vida para ver esos programas, si opino es por lo que os leo y como casi tod@s coincidis en la opinion doy por valido lo que mencionais que son y lo que se dice en esos programas.
 
Última edición:
Estoy harta de los listos e inteligentes y luego acaban poniendo copas o vendiendo fotos. Si tan inteligentes son que sean ingenieros, médicos, investigadores y descubran el remedio al cáncer. Venga ya de inteligencias de serrín, no valen para estudiar y punto. Y esta niñata llegó a decir que tenía una increible memoria y que con leer se aprendía todos los aputes... anda ya fantasma!

Ni todos los hingenieros ,con h, son inteligentes ni todos los camareros son incapaces de sacarse una carrera .Tampoco le pidamos que descubra la vacuna contra todas las enfermedades por el hecho ser lista o espabilada

Hay toda una gama de grises creo yo, ami esta chica me parece que tiene cosas interesantes que ofrecer y no la veo con la cabeza llena de serrin.Son solo opiniones relax y con calma que no se vaya todo de madre

Nunca mejor dicho eh

Viendo lo mal cae ella ya solo eso le asegura un asiento en telecinco, a la gente le gusta ver en televisión a gente que le cae mal.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back