Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Por muy joven que sea, esta niña demuestra poco seso... con esas declaraciones sobre el inicio en la universidad ya lo ha dicho todo... creo que no acaba ni el curso. Vive en sus mundos de yupi, de belleza y nada más, si rascas nada más. Acabará en la isla o mhyv... que está muy bien pero que no se crea que es superior a los Pantojas o Andreitas o Sofías... está en el mismo saco.
Jajaja. me autocito, ya ha acabado la niña en la Isla de MHYV, de una o de otra manera... y de estudiar nothing...
 
Otra más a vivir del cuento, que horror. Pero esta chica no iba a estudiar derecho????


Exactamente.
Es que no ha tenido ni tiene suficiente su madre con las experiencias que está pasando? Deudas por todos lados, casi mendigando trabajo, sin ningún tipo de formación. Sólo ahí por enchufe y luego para mantenerse con un perfil muy chabacano en muchos momentos, teniéndose que conformar con lo que le den.

No me explico cómo no educan en valores, esfuerzo, formación.... Y el padre de Alejandra, qué pensará? Ese hombre parecía que tenía dos dedos de frente

Ya sé por otra parte que ya es mayor de edad, pero es que se le veía venir siendo menor. Que no hizo la selectividad porque leyó críticas a su poco peso en una revista y se agobió.

Con un par
 
Exactamente.
Es que no ha tenido ni tiene suficiente su madre con las experiencias que está pasando? Deudas por todos lados, casi mendigando trabajo, sin ningún tipo de formación. Sólo ahí por enchufe y luego para mantenerse con un perfil muy chabacano en muchos momentos, teniéndose que conformar con lo que le den.

No me explico cómo no educan en valores, esfuerzo, formación.... Y el padre de Alejandra, qué pensará? Ese hombre parecía que tenía dos dedos de frente

Ya sé por otra parte que ya es mayor de edad, pero es que se le veía venir siendo menor. Que no hizo la selectividad porque leyó críticas a su poco peso en una revista y se agobió.

Con un par
Pobres chiquillas (mollete, little borregui y demás ninis)!!! Se exponen todo el pu** día en rrss, no rascan bola, su único "mérito" es ssr hija de, viven de su imagen...y luego nos cogen "depresiones" que les impide estudiar porque la gente las critica!!!
Tócate los coj****!!! ?
 
Pobres chiquillas (mollete, little borregui y demás ninis)!!! Se exponen todo el pu** día en rrss, no rascan bola, su único "mérito" es ssr hija de, viven de su imagen...y luego nos cogen "depresiones" que les impide estudiar porque la gente las critica!!!
Tócate los coj****!!! ?

Claro, pero es que esas son tonterías de la juventud que hemos hecho todos o casi todos. Y es ahí donde tienen que estar los padres para poner los pies en el suelo.
Y si al final hacen lo que quieren, pues por lo menos no justificárselo!!
 
Lo que me pregunto es cómo impartirán la carrera en esa universidad, porque si fue incapaz de aprobar la selectividad a la primera que lo consigue más del 90% (no hablo de notas de ingreso, derecho no es de las altas encima). y se mete en derecho que en las asignaturas potentes ya tiene todo el temario de toda la selectividad

Como Froilan que prácticamente le tienen le tienen comprar un Bachillerato porque es incapaz de sacárselo pero se mete a una carrera de empresariales cuando evidentemente no vale para estudiar. Así será la universidad un título cambio de varios ceros, eso sí luego ya sabemos que va terminar en algún puestazo a dedo
 
Última edición:
A mí no me cae mal, Alejandra, y más teniendo en cue ta el ambiente en el que se ha criado... No la veo nada sobrada, ni que vaya de nada, y además parece no tener maldad...

Dicen que es bastante borde pero no es el punto. Nos vendieron la moto y al final es otra que se muere por vivir del cuento
me la veo en 10 años diciendo como su madre que no es por el apellido, tampoco somos tontos

Está quemando todos los cartuchos muy rápido y eso conlleva a en un futuro vender todo como el reality de las campos
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back