Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Terelu acaba de decir en el programa Viva La Vida, que su hija Alejandra va a desfilar en Cibeles para una diseñadora.

Su hija es alta y delgada, pero tipo y andares de modelo no tiene por ningún sitio.
yo me crucé con ella hace ya varios meses cerca de gran vía por la calle desengaño y no me pareció alta ( y más que suele calzar los zapatillones con suela de varios centímetros ) , yo mido 1.82 y cualquier chica por encima de normal me llama la atención, si me pareció extremadamente delgada aunque debo reconocer que fueron unos segundos me crucé y ésto que dices "de qué me suena?" me dí la vuelta cuando caí que era ella y lo que me llamó la atención es la delgadez pero no la altura, iba acompañada de dos chicos, todos vestidos con esos looks pseudo góticos/punks/homeless.
 
La madre que es un tapón era muchísimo mas mona .

No sacará ninguna carrera , no tengo dudas pero...¿Y qué?
¿Ustedes no conocen montones de licenciados trabajando por cuatro duros, en trabajos inestables y muy por debajo de su valía?
Yo soy mayor , no me gustaría ese futuro para una hija. Prefiero que sea fiscal , juez o boticaria, pero si hacemos la proporción esfuerzo/beneficio...Las Campos-senior tienen ahora problemas de liquidez pero meditemos: Terelu , mujer de mediana edad con estudios básicos. Si no estuviera en el circo este ¿Ustedes creen que le iría mejor economicamente? No.
NO podría ganarse la vida, dependienta, limpiadora, ¿de que trabaja una mujer de su edad?
No veo tan loco esto de la tele, tienes que perderte el respeto pero da dinero sin mucho esfuerzo.
 
yo me crucé con ella hace ya varios meses cerca de gran vía por la calle desengaño y no me pareció alta ( y más que suele calzar los zapatillones con suela de varios centímetros ) , yo mido 1.82 y cualquier chica por encima de normal me llama la atención, si me pareció extremadamente delgada aunque debo reconocer que fueron unos segundos me crucé y ésto que dices "de qué me suena?" me dí la vuelta cuando caí que era ella y lo que me llamó la atención es la delgadez pero no la altura, iba acompañada de dos chicos, todos vestidos con esos looks pseudo góticos/punks/homeless.

jajaja ¡Como si es Sabonis!
 
Claro, pero es que esas son tonterías de la juventud que hemos hecho todos o casi todos. Y es ahí donde tienen que estar los padres para poner los pies en el suelo.
Y si al final hacen lo que quieren, pues por lo menos no justificárselo!!
Eso mismo!!! Ahí estaban nuestros padres para ponernos las pilas!!!
El que que debe estar fumando en pipa debe ser el padre de la influencer (me tiene pinta de ser un tipo serio y con dos dedos de frente)...
 
Su propia madre en su canal de Mtmad le dijo que era una antipática.

Claro que va de sobrada: ella se llama Alejandra Rubio Borrego, pero públicamente se hace llamar Alejandra Rubio Campos, el "Campos" es para que la sepa bien de dónde viene ella.

A mi no me gusta el tonito este de macarra con el que habla.
Habla feo feo
 
Que dice Alejandra en Hola, que ella no es ninguna “niña de mamá” y que tampoco vive del cuento, que ella se mantiene sola:

  • El canal de Mtmad se lo dieron por ser “hija de” y “nieta de”
  • En el debate de la Tentaciones está metida por Raúl Prieto: ex director de Sálvame, director del reality de Las Campos, director de Viva La Vida (donde actualmente trabajan Carmen y Terelu)-
  • Lleva 3 exclusivas en Hola (una por año) y dice Terelu que ésta última Alejandra la ha hecho gratis.
  • Y de relaciones públicas también estará enchufá.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back