Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Yo creo que esta chica, si ha visto que le entra dinero fácil haciendo lo que está haciendo ahora, que no es que se deslome... para qué va a cambiar? ahi la chica tonta no es.
No la veo yo estudiandose los tochos de derecho ni tomando apuntes como una loca o haciendo trabajos de esos que te dejas las pestañas.
Precisamente ahora acabo de hablar con una alumna mia que estudia medicina y la muchacha se ha pasado todo el verano en un centro hospitalario en África, y ahora dice que la han cogido en una tienda de ropa los findes porque sus padres ya le han dicho que también tiene que saber lo que es trabajar y ganar tu propio dinero, que hasta que te colocas de médico sí que es verdad que tienes que tener un respaldo familiar porque trabajar todos los días no puedes. Luego veo a ninis como esta y se me cae el alma a los pies. Lo malo es que la siguen muchas chicas y chicos jóvenes que se creen que la vida es así de fácil si ven a mialejandra de ejemplo de algo. Y encima con unos aires que parece que la muchacha esté encontrando la cura contra el cáncer.
Espero que haya muchos más jóvenes como mi alumna, porque si no, como he dicho más de una vez, vamos a cobrar la pensión en chapas de refresco.
 
Yo no lo entiendo....les llueve el dinero?
¿Tienen una cuenta donde sus padres han ido almacenando miles de euros durante su infancia y ahora tienen acceso a ella?
No sé...llámame loca pero yo trabajando no gano para llevar el nivel de vida de esta niña.
 
Yo creo que esta chica, si ha visto que le entra dinero fácil haciendo lo que está haciendo ahora, que no es que se deslome... para qué va a cambiar? ahi la chica tonta no es.

Luego veo a ninis como esta y se me cae el alma a los pies. Lo malo es que la siguen muchas chicas y chicos jóvenes que se creen que la vida es así de fácil si ven a mialejandra de ejemplo de algo. Y encima con unos aires que parece que la muchacha esté encontrando la cura contra el cáncer.
Espero que haya muchos más jóvenes como mi alumna, porque si no, como he dicho más de una vez, vamos a cobrar la pensión en chapas de refresco.
Pero lo que hace Alejandra actualmente, como yo digo, eso ni cotiza a una seguridad social y por consecuencia no vale para en un futuro tener una pensión, con lo cual, para mí eso no cuenta como trabajo. Más bien es sacarse un dinero para pagarse sus caprichos, pero no da para vivir.

No te creas que a Alejandra la sigue mucho la gente de su edad, sus principales seguidoras en Ig son gente mucho más mayor que ella que son fans de su abuela y su madre.
 
Yo no lo entiendo....les llueve el dinero?
¿Tienen una cuenta donde sus padres han ido almacenando miles de euros durante su infancia y ahora tienen acceso a ella?
No sé...llámame loca pero yo trabajando no gano para llevar el nivel de vida de esta niña.
a esta niña la mantiene el padre, la madre y el novio (que será el que paga el alquiler del piso en el que viven), porque ella como influencer realmente no ha hecho nada con lo cual, no ha cogido dinero; Y el canal que tiene en mtmad será sólo por un tiempo, no para varios años; y como relaciones publicas de la noche, no creo que cobre mucho, más bien poco.

Ésta supongo que para el dinero será como la madre, que se lo "fuma" en un rato.
 
Yo no lo entiendo....les llueve el dinero?
¿Tienen una cuenta donde sus padres han ido almacenando miles de euros durante su infancia y ahora tienen acceso a ella?
No sé...llámame loca pero yo trabajando no gano para llevar el nivel de vida de esta niña.

yo a veces pienso que quizá la abuela campos le suelta pasta
pero vamos, de gastos en meses sin extraordinarios, esta chica no bajará de los 2 mil euros (bueno a lo mejor tiro por lo bajo)
yo cuando vivía sola y me tenía que pagar sola el piso y todos mis gastos, tenía como 1400 euros de gastos y se me hacía un mundo pagarlos. Con lo que ahora 2000 o más, que fijo que es más, no sé de dónde lo saca. De mtmad? y de ser rrpp de una discoteca?
 
Yo creo que esta chica, si ha visto que le entra dinero fácil haciendo lo que está haciendo ahora, que no es que se deslome... para qué va a cambiar? ahi la chica tonta no es.
No la veo yo estudiandose los tochos de derecho ni tomando apuntes como una loca o haciendo trabajos de esos que te dejas las pestañas.
Precisamente ahora acabo de hablar con una alumna mia que estudia medicina y la muchacha se ha pasado todo el verano en un centro hospitalario en África, y ahora dice que la han cogido en una tienda de ropa los findes porque sus padres ya le han dicho que también tiene que saber lo que es trabajar y ganar tu propio dinero, que hasta que te colocas de médico sí que es verdad que tienes que tener un respaldo familiar porque trabajar todos los días no puedes. Luego veo a ninis como esta y se me cae el alma a los pies. Lo malo es que la siguen muchas chicas y chicos jóvenes que se creen que la vida es así de fácil si ven a mialejandra de ejemplo de algo. Y encima con unos aires que parece que la muchacha esté encontrando la cura contra el cáncer.
Espero que haya muchos más jóvenes como mi alumna, porque si no, como he dicho más de una vez, vamos a cobrar la pensión en chapas de refresco.
Tienes razón lo terrible es que hacen ídolos a esta chica, a los de mujeres hombres y viceversa.....es lamentable y da en que pensar.....porque apenas hay en los medios referentes para los jóvenes que sean trabajadores, estudiantes, que estén en una ong, no se solo se habla de estos tarugos
 
me da a mi que no es el caso
Y victoria Abril habrá hecho sus cursos y sus cosas o es una genia porque un papel como de Amantes, de Vicente Aranda no te lo hace cualquiera.

Si. Tiene ese don. Yo la escuché en algunas entrevistas y me pareció muy primaria y con escasos estudios. Pero si es 7na “genia”
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back