Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

sí, eso decía.

Pero yo de ésta no me creo nada ya. Antes de acabar Bachillerato decía que quería estudiar diseño de moda, y se metió en diseño de moda, y lo dejó; luego que iba a hacer Derecho (yo no me lo creí); y ahora que quiere ser actriz. Por eso ayer la comparaban con Chabelita, porque cada día quiere ser una cosa, y al final está vendiendo su vida, igual de Chabelita.


Es que ayer en Sálvame pusieron un vídeo de Terelu en Sálvame cuando Alejandra cumplió los 18 que comparaban a su hija con Chabelita, y Terelu decía que por favor que no se comparase a Alejandra con Chabelita que no tenían nada que ver. Y los de Sálvame pusieron el vídeo precisamente porque va por el mismo camino que Chabelita.
Menuda fantasía, qué pena que no lo vi jajajaj
 
Lo de ser actriz ojo.... No dice que quiere estudiar, prepararse en una academia o hacer un curso. No, quiere ser actriz así sin mas, por enchufe de la mama o la abuela pero claro eso se lo ahorra.
Voto porque acabará en mujeres y hombres si lo deja con el churri
 
Lo de ser actriz ojo.... No dice que quiere estudiar, prepararse en una academia o hacer un curso. No, quiere ser actriz así sin mas, por enchufe de la mama o la abuela pero claro eso se lo ahorra.
Voto porque acabará en mujeres y hombres si lo deja con el churri
Yo también creo que antes o después acabará en Mujeres y Hombres...
 
Pero no quería estudiar lo mismo que la hija de matamoros y makoke? Ahora actriz?
Y sin prepararse.... porque talento natural para actuación no parece que tenga

En resumen, no quiere dar palo al agua con un mínimo de esfuerzo y dedicación
 
Pero no quería estudiar lo mismo que la hija de matamoros y makoke? Ahora actriz?
Y sin prepararse.... porque talento natural para actuación no parece que tenga

En resumen, no quiere dar palo al agua con un mínimo de esfuerzo y dedicación
Esta chica es multifacetica, primero diseñadora de moda, luego que abogada, ahora actriz.
Pasando por influencer y demás, que otros talentos tendrá escondidos.
 
El marido de la Patiño habrá estudiado mucho pero no le conoce ni el Tato.
El marido de Patiño trabaja mucho, que no trabaje en televisión no quiere decir que no sea un buen actor o que no valga.

De hecho ayer María Patiño fue contra Alejandra por decir lo de actriz, porque defendía que ser actriz no era un cachondeo, que hay mucho trabajo detrás.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back